Dudas / Preguntas / Ideas foromotos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Estaría bien que algún entendido pusiera las diferencias que hay de 2t a 4t, para los que no lo sabemos:moto:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.093
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Tienes razón. A veces damos por sentado demasiadas cosas. Un poco cómo ocurre con las siglas o apodos.
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Ayer de ruta en un bar (motero obviamente) había unos chavales repartiendo pegatas para hacer propaganda a una tienda web y pensé que se podría hacer eso para darle publicidad al foro por esos lares, cada digamos "embajador" se hace cargo de las pegatas que no creo que salgan muy caras y es el "encargado" de dar publicidad. No se si se ha hablado ya de eso o no , ¿qué os parece?
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.751
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Ayer de ruta en un bar (motero obviamente) había unos chavales repartiendo pegatas para hacer propaganda a una tienda web y pensé que se podría hacer eso para darle publicidad al foro por esos lares, cada digamos "embajador" se hace cargo de las pegatas que no creo que salgan muy caras y es el "encargado" de dar publicidad. No se si se ha hablado ya de eso o no , ¿qué os parece?
Cualquier tipo de publicidad es buena.
Yo pensaba en unos llaveros .
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Cualquier tipo de publicidad es buena.
Yo pensaba en unos llaveros .
Obviamente un llavero llama más, pero por ejemplo por aquí conozco algunos sitios que tienen su rincón para pegar una pegata de lo que sea. O dejarla en las motos (no pegadas ) o cosas así.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.751
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Obviamente un llavero llama más, pero por ejemplo por aquí conozco algunos sitios que tienen su rincón para pegar una pegata de lo que sea. O dejarla en las motos (no pegadas ) o cosas así.
Yo para mis clientes de los eventos (soy dj) hice este tipo de llaveros de metacrilato :

48376-E1-F-4410-43-BE-9-BBD-63889-F4-ED6-A7.jpg


Algo así de ese tipo creo que iría bien :

1627806210716.jpeg
1627806350989.jpeg
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
pues solo falta un diseño bonito, poner precio y hacer pedidos, también se podrían hacer pegatinas fosforescentes pequeñas para el casco, ¿como lo veis?
P.D- es otra manera de ingresar algo para el mantenimiento
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
pues solo falta un diseño bonito, poner precio y hacer pedidos, también se podrían hacer pegatinas fosforescentes pequeñas para el casco, ¿como lo veis?
P.D- es otra manera de ingresar algo para el mantenimiento
A mí personalmente no me gustan las pegatinas ni en ningún tipo de vehículo, pero en cascos y demás no me importa
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.751
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
pues solo falta un diseño bonito, poner precio y hacer pedidos, también se podrían hacer pegatinas fosforescentes pequeñas para el casco, ¿como lo veis?
P.D- es otra manera de ingresar algo para el mantenimiento

De momento el mantenimiento es barato y lo hago yo mismo pero en un futuro próximo , para darle mas visibilidad y darlo a conocer si que haría falta ese tipo de productos .
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
Yo para mis clientes de los eventos (soy dj) hice este tipo de llaveros de metacrilato :

48376-E1-F-4410-43-BE-9-BBD-63889-F4-ED6-A7.jpg


Algo así de ese tipo creo que iría bien :

Ver el adjunto 161

Pero supongo que es más caro los llaveros , para uno personal y llevarlo sí, pero llegar a un grupo de motos y soltar 20 llaveros como que no lo veo, el de scorpia mola :D
 

isko406

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
121
Nivel reaccion
126
Puntos
43
a mi personalmente me gusta mas de espuma, como los que dan en el concesionario para no rallar nada
Depende de donde vaya puesto el llavero, el mío solo tengo la llave y el mando del garaje y me tiene la tija que da asco, normalmente no rayan 😅
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Estoy viendo estos de pvc/goma y no tienen mala pinta :

Ver el adjunto 164

Seria nuestro logo encima de una base negra , como el de Kawasaki .
De goma mucho mejor, yo pondría foromotos cambiando las O por rueda de moto, 2 y 2 de cada color o tipo (aluminio y radios). Es una idea para el logo 👍🏼
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.093
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
A mí me gustan así de material gomoso cómo los que se están mostrando, o la cinta téxtil cómo los shurllaveros. Mentira, realmente lo que me pone es el formato de ForoCoches, pero los gomosos también me molan.

Ejemplo:
57674289-278368313101486-2240035916767092105-n.jpg


Quien sabe si se podría llegar a hacer, con el tiempo, un llavero textil anual, también. Pero centrémonos, que por ahora con uno "corporativo" basta. Además, se podría incluir en el precio una donación simbólica de ¿1€? cómo contribución a los gastos del foro.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Hay alguna forma de poner un acceso directo a del foro a mi móvil?
Para acceder lo ago siempre desde el buscador.
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Hay alguna forma de poner un acceso directo a del foro a mi móvil?
Para acceder lo ago siempre desde el buscador.
Así lo tengo yo, que no uso Tapatalk, te metes en la página principal, le das a los tres puntitos en chrome, "Añadir a la pantalla principal" y te hace un atajo😁✌🏼
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba