Cualquier tipo de publicidad es buena.Ayer de ruta en un bar (motero obviamente) había unos chavales repartiendo pegatas para hacer propaganda a una tienda web y pensé que se podría hacer eso para darle publicidad al foro por esos lares, cada digamos "embajador" se hace cargo de las pegatas que no creo que salgan muy caras y es el "encargado" de dar publicidad. No se si se ha hablado ya de eso o no , ¿qué os parece?
Obviamente un llavero llama más, pero por ejemplo por aquí conozco algunos sitios que tienen su rincón para pegar una pegata de lo que sea. O dejarla en las motos (no pegadas ) o cosas así.Cualquier tipo de publicidad es buena.
Yo pensaba en unos llaveros .
Yo para mis clientes de los eventos (soy dj) hice este tipo de llaveros de metacrilato :Obviamente un llavero llama más, pero por ejemplo por aquí conozco algunos sitios que tienen su rincón para pegar una pegata de lo que sea. O dejarla en las motos (no pegadas ) o cosas así.
el primero azul es muy chulo y tamaño ideal, sin cadena colgando.Yo para mis clientes de los eventos (soy dj) hice este tipo de llaveros de metacrilato :
Algo así de ese tipo creo que iría bien :
Ver el adjunto 161
Ver el adjunto 162
Esto es plastico , no debería rallar .a mi personalmente me gusta mas de espuma, como los que dan en el concesionario para no rallar nada
A mí personalmente no me gustan las pegatinas ni en ningún tipo de vehículo, pero en cascos y demás no me importapues solo falta un diseño bonito, poner precio y hacer pedidos, también se podrían hacer pegatinas fosforescentes pequeñas para el casco, ¿como lo veis?
P.D- es otra manera de ingresar algo para el mantenimiento
pues solo falta un diseño bonito, poner precio y hacer pedidos, también se podrían hacer pegatinas fosforescentes pequeñas para el casco, ¿como lo veis?
P.D- es otra manera de ingresar algo para el mantenimiento
Yo para mis clientes de los eventos (soy dj) hice este tipo de llaveros de metacrilato :
Algo así de ese tipo creo que iría bien :
Ver el adjunto 161
Pero supongo que es más caro los llaveros , para uno personal y llevarlo sí, pero llegar a un grupo de motos y soltar 20 llaveros como que no lo veo, el de scorpia mola
Depende de donde vaya puesto el llavero, el mío solo tengo la llave y el mando del garaje y me tiene la tija que da asco, normalmente no rayana mi personalmente me gusta mas de espuma, como los que dan en el concesionario para no rallar nada
De goma mucho mejor, yo pondría foromotos cambiando las O por rueda de moto, 2 y 2 de cada color o tipo (aluminio y radios). Es una idea para el logoEstoy viendo estos de pvc/goma y no tienen mala pinta :
Ver el adjunto 164
Seria nuestro logo encima de una base negra , como el de Kawasaki .
Así lo tengo yo, que no uso Tapatalk, te metes en la página principal, le das a los tres puntitos en chrome, "Añadir a la pantalla principal" y te hace un atajoHay alguna forma de poner un acceso directo a del foro a mi móvil?
Para acceder lo ago siempre desde el buscador.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?