Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

juanfevoices

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
8
Buenas. He leído por ahí que la ktm Duke 390 alcanza entre 180 y 200 km/h. El caso es que he leído que la Duke 690 (la mía) está por el mismo rango. Yo no la he puesto a tope nunca. Es esto posible? A ver, a mí la velocidad máxima como que me da igual. Ya es por curiosidad.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PabloBolso

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
91
Moto
Yamaha FZ6R
Tuve la KTM rc 390 y la velocidad máxima de tablero es 174. Es mucho menos mentiroso que los tableros de otras marcas, por ejemplo un amigo siempre salía conmigo en su mt03 y cuando ibamos rápido, el me empezaba a pasar cuando iba a 186 de su tablero (174 del mío) y me pasaba bastante lento, le costaba pasarme. Así que si, calculale que anda mas o menos unos 182 en comparación al tablero de las otras marcas.
Respecto a la 690, no se cuan limitada esté pero me parece raro que solamente ande eso, quiero creer que a los 200 tiene que llegar. Debería estar muy limitada en vueltas para no llegar. La 390 corta en 10.500 rpm por ejemplo.

Saludos y buenas rutas ✌️

pahabesematao

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
85
Trimph Tiger 800 xr (casi 800 cc y casi 100 cv, velocidad máxima unos 198 km/h a 8100 rpm). De ahí no pasara ni de revoluciones ni de velocidad... :mad:; la mía es bastante asfáltica, tanto que la tierra no le gusta nada y supongo que las que son mas de tierra, con rueda delantera mas alta, chasis mas despegado del suelo, con otra geometría y menos aerodinamicas quedaran un pelin mas bajas de velocidad punta

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgem
Nivel reaccion
377
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Tal vez la referencia sería que en cuanto tiempo el alcanza 200........son muy mentirosos ,unos más que otros pero todos.
La 390 no creo que ni de marcador.
V´SSSSSSS

Montislot

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
772
Moto
SH 125, SH350
Buenas. He leído por ahí que la ktm Duke 390 alcanza entre 180 y 200 km/h. El caso es que he leído que la Duke 690 (la mía) está por el mismo rango. Yo no la he puesto a tope nunca. Es esto posible? A ver, a mí la velocidad máxima como que me da igual. Ya es por curiosidad.
Pues la velocidad maxima de 200km/h para la 390 dependerá de la altura del barranco........ (disculpa la broma)
La 390 de serie no llega a 200mk/h ni de coña.
Una naked a 200km/h.... no están para ello, es más no te recomiendo sobrepasar los 180km/h en autopista (+50% limite).
Tengo una amigo que en su naked le ha acortado desarrollo, prefiere llegar a 170-180km/h maximo que los 195km/h que pillaba de serie.

juanfevoices2

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
1
Moto
KTM Duke 690
Trimph Tiger 800 xr (casi 800 cc y casi 100 cv, velocidad máxima unos 198 km/h a 8100 rpm). De ahí no pasara ni de revoluciones ni de velocidad... :mad:; la mía es bastante asfáltica, tanto que la tierra no le gusta nada y supongo que las que son mas de tierra, con rueda delantera mas alta, chasis mas despegado del suelo, con otra geometría y menos aerodinamicas quedaran un pelin mas bajas de velocidad punta
Sí se pudiera cambiar velocidad por fuerza y aceleración,no dudaría en cambiar porque yo de 130 no paso

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
417
Moto
kawasaki z 900
Creo que si pones una corona más grande le acortas la velocidad y ganas en fuerza (mala leche jajaja), mira las que llevan los que se dedican al Stunt

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
59
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Sí se pudiera cambiar velocidad por fuerza y aceleración,no dudaría en cambiar porque yo de 130 no paso
como dice B bigpatrolo, si le subes el tamaño de la corona y le bajas un diente al piñon de arrastre vas a salir hasta de los stops levantando rueda... las relaciones de marchas en la moto funcionan igual que en una bici (si le echas imaginacion aplicando el como funciona un cambio de una bici)... lo que hay que cambiar piezas...

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!