isaak
Limpiando la parafina
- Registrado
- 9/2/23
- Mensajes
- 229
- Nivel reaccion
- 66
- Puntos
- 28
- Ubicación
- Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
- Moto
- KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Dunlop Sportmax Q-LITE ( nuevo neumatico )
Dunlop precisa que el nuevo Sportmax Q-Lite sustituye al TT900 GP y “ofrece una mejora del 60% en el kilometraje en comparación con su predecesor. También mejora notablemente el agarre y la maniobrabilidad gracias a los avances en el diseño de la banda de rodadura, que permiten optimizar la superficie de contacto incluso con cargas elevadas. Dunlop ha desarrollado un compuesto a medida para el Sportmax Q-Lite.
Presenta un compuesto de carbono completo con resinas de agarre de última generación que proporcionan un agarre alto tanto en superficies mojadas como secas, optimizando el diseño del dibujo, los perfiles del neumático, el compuesto de la banda de rodadura y la construcción de la carcasa. El dibujo de la banda de rodadura, de inspiración en Hypersport, le confiere un aspecto deportivo con un agarre y una manejabilidad a la altura.
Estructuralmente, la rigidez de la carcasa del neumático se ha optimizado para cada tamaño individual, ajustando la construcción de la carcasa. Además, las formas de los surcos se han desarrollado mediante simulación por elementos finitos (FEA) para optimizar el kilometraje y reducir el desgaste irregular”.
Dunlop precisa que el nuevo Sportmax Q-Lite sustituye al TT900 GP y “ofrece una mejora del 60% en el kilometraje en comparación con su predecesor. También mejora notablemente el agarre y la maniobrabilidad gracias a los avances en el diseño de la banda de rodadura, que permiten optimizar la superficie de contacto incluso con cargas elevadas. Dunlop ha desarrollado un compuesto a medida para el Sportmax Q-Lite.
Presenta un compuesto de carbono completo con resinas de agarre de última generación que proporcionan un agarre alto tanto en superficies mojadas como secas, optimizando el diseño del dibujo, los perfiles del neumático, el compuesto de la banda de rodadura y la construcción de la carcasa. El dibujo de la banda de rodadura, de inspiración en Hypersport, le confiere un aspecto deportivo con un agarre y una manejabilidad a la altura.
Estructuralmente, la rigidez de la carcasa del neumático se ha optimizado para cada tamaño individual, ajustando la construcción de la carcasa. Además, las formas de los surcos se han desarrollado mediante simulación por elementos finitos (FEA) para optimizar el kilometraje y reducir el desgaste irregular”.