Noticia El último lanzamiento de SEAT es eléctrico, tiene 172 km de autonomía y puedes conducirlo con 15 años

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Seat Mo 50 2023 P thumbnail


SEAT vivirá una profunda transformación en el resto de década, con una CUPRA que se presenta cada vez con más protagonismo, generando al mismo tiempo una alta rentabilidad y buenas perspectivas de futuro. No obstante, una de las líneas de negocio que SEAT quiere explotar más durante los próximos años son las soluciones de movilidad de cero emisiones. Y es por ello que ha lanzado, en colaboración con Silence, una interesante línea de ciclomotores y scooters 100% eléctricos. Y de cara 2023, nos presentan el escalón de acceso a la gama.


Siempre he sido un firme defensor de las motos urbanas eléctricas. Especialmente cuando se combinan con baterías extraíbles. Todas las MÓ de SEAT tienen baterías extraíbles, y aunque se pueden cargar sin sacar la batería de la moto, tiene mucho sentido que podamos cargar su batería cómodamente en nuestra casa - además de ser un excelente sistema antirrobo. Tras lanzar las SEAT MÓ 125 y SEAT MÓ 125 Performance, la SEAT MÓ 50 se presenta como el ciclomotor eléctrico de la gama. Puede conducirse en España desde los 15 años, con la licencia de conducción AM.

Cuenta con marcha atrás, algo que facilita mucho las maniobras de aparcamiento, especialmente en zonas con cuesta.

Seat Mo 50 2023 4

El motor eléctrico de la MÓ 50, al igual que en sus hermanas mayores, no tiene escobillas y se ubica en el interior de la rueda trasera. Tiene 4 kW de potencia (5,4 CV) y genera unos notables 100 Nm de par motor máximo. De forma puntual puede desarrollar 9,5 CV. Al tratarse de un vehículo matriculado como ciclomotor, su velocidad punta está limitada por electrónica a 45 km/h. La buena noticia es que en su modo Sport, la MÓ 50 alcanza su velocidad punta en sólamente 3,8 segundos - seguiremos siendo los más rápidos del semáforo.

Su batería tiene 5,6 kWh de capacidad y su autonomía es de hasta 172 km, siempre que usemos el modo de conducción Eco. La batería es extraíble, como os decíamos, y cuenta con ruedines y un asa plegable, como si de un trolley se tratase. Conectada a un enchufe doméstico convencional, se recarga al completo en un periodo de tiempo comprendido entre las 6 y las 8 horas. En cuanto a la parte ciclo, este ciclomotor eléctrico tiene un tren de rodaje de buen nivel: tiene discos de freno tanto delante como detrás, con frenada combinada.

Su diseño moderno, y su parte ciclo, es idéntica a la de las MÓ 125.

Seat Mo 50 2023 6

Al ser una moto eléctrica, cuenta con tres modos de conducción (Sport, City y Eco), y dispone de frenada regenerativa. Es también una moto práctica: bajo su asiento caben dos cascos integrales - no es habitual un espacio tan grande en una scooter de su formato - y en el cajetín tiene dos puertos USB para cargar cualquier tipo de dispositivo. La SEAT MÓ 50 se comenzará a producir en enero de 2023 y por el momento, su precio no ha sido aun anunciado. Se empezará a vender a lo largo del primer trimestre del año.

Ver la galería completa en Diariomotor

Continuar leyendo...

Fuente : https://www.diariomotor.com
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba