El asfalto ¿deja de quemar en verano?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Nuevo hilo y es que estoy artito de ver peña en moto con camiseta de tirantes,bermudas y playeras a 110 km/h por autovía y pieso.
Esta gente sabe que si se caen se "sollan la piel" de verdad alucino .
Mi pregunta
¿vais siempre con vuestra ropa para moto protegidos o de campo y playa?
Yo siempre casco chaqueta y guantes.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Te soy sincero, defiendo a capa y espada la equipacion, pero para el día a día, no la uso, solo casco (obvio) y guantes.
He de decir que no tengo ropa de protección de uso urbano, y la que tengo es la equipacion completa cuando salgo de ruta off Road, y es de cordura, y no veas la cordura con el calor 😂
Me falta comprarme la equipacion de uso diario urbano, pero el dinero es escaso. Todo llegará.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Al menos ponte pantalón largo (vaquero) por si acaso.
Yo con la chaqueta aunque se de verano acabo chopao pero me siento protegido.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Farry Farry Dcalderin Dcalderin tenéis razón, pero joder, con la chaqueta de cordura me falta hasta el aire.
De ruta, como es algo constante lo aguanto mucho mejor, pero si cojo la moto para subir al campo a echarle de comer a los perros, pues si te soy sincero no me pongo más que casco y guantes.
No tengo excusa, pero el dinero es lo que me permite jajaja ojalá tuviera dos equipaciones. De momento tengo la de ruta, y mi idea era tener otra para ciudad.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Ahora mismo: casco, guantes, chaqueta de verano y en pantalón corto :rolleyes:
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Yo no siempre. El casco y los guantes siempre como es lógico. La chaqueta depende de a donde vaya. Si voy al pueblo de al lado a comerme un helado voy con una chaqueta normal o hasta en manga corta. Pantalones cortos no, que cuando vas rápido hace bolsa con el aire y me da miedo que se meta una avispa y me pique en un huevo. Si voy a clase me llevo la chaqueta y el casco en la mano para hacerme el chulo delante de las chavalas (tanto la chaqueta como el casco caben en baúl pero allí no los ve nadie).

En definitiva cuando salgo a darme un paseo siempre voy equipado. Cuando cojo la moto para ir a algún sitio voy con la ropa que más me convenga en ese momento.
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Yo me mudé a Sevilla el día 28 de junio y cuando me paro en los semáforos de verdad que se pasa mal, te falta hasta el Aire, pero son 15min máximo, pero recuerdo las rastrilladas en bicicleta y pienso que en moto serán peores y se me pasan los males jajajaja
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Ojo no juzgo a quién no lo usa siempre, digo por que me lo pongo yo siempre.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Nadie está obligado a circular en moto en Sevilla a las dos de la tarde. Tampoco nadie está obligado, de momento, a protegerse correctamente en prevención de una caída.

Pero ya es de sentido común. Tampoco mola trabajar en el cambo en verano con manga larga, pero la alternativa del cáncer de piel tampoco mola. Vamos, que a mí alguien que va en manga corta y chanclas se haga mierda la piel, pues un poco cómo cuando viene uno fardando de conductor super pro deportivo, y luego hace mal la rotonda y se come los contenedores de basura... te la venías buscando, chaval.

Luego esos gilipollas son los que dan las estadísticas y las imágenes que sacan los telediarios de "motoristas" accidentados atendidos por los ATS, garrulos en manga corta o los que van a curvear con tejanos (o también con manga corta, ojo). Luego las madres/hermanas/novias se ponen histéricas cuando les dices que te vas a comprar una moto. Y encima, hay que aguantar la envidia cuando los ves fresquitos, y tu bien equipado y aguantando el tipo.

Perdón si alguien se siente ofendido por mi opinión. Pero con la que está cayendo de sanitarios saturados, ambulancias haciendo atención domiciliaria por los CAPs cerrados... es de mal ciudadano ir tentando así a Murphy. Te gastas menos en caprichos y te compras una chaqueta superventilada de verano y unos pantalones igual, joder.

Cuidado, que tampoco esd lógico tener a la gente en patinete tan rápido o más que las motos, dentro de poblado yendo por aceras, calzadas y pasos de peatones cómo pedro por su casa, y varias personas en el mismo trasto. Es para hacérselo mirar.
 
Última edición:

DjSnail

Limpiando la parafina
Registrado
27/7/21
Mensajes
140
Nivel reaccion
230
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Benelli BN125
Yo reconozco que de casa al trabajo (10-15 min a 50km/h en linea recta) voy de calle.
"Se que hago mal"

Pero si me salgo de esa ruta, o si sé que voy a ir a 80-100 me pongo la chaqueta.

Los pantalones de cordura me los compré la semana pasada, la idea es usarlos y amortizarlos.
Ya os diré si me los pongo solo para ruta o más amenudo...

Pero me dá que para un uso más a diario o pequeños trayectos urbanos, quizá acabe con los tejanos tipicos con protecciones.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Ojo si vais en pantalón corto y hechas gasolina a la moto mira bien donde te arrimas.(la única vez que use cortos en moto y poniendo caldo me quemo con el escape)
Recordatorio para usar siempre largos 🤣🤣🤣🤣
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Siempre protegido aunque pase calor con los típicos comentarios y preguntas de la gente que si no tengo calor, a pasar calor, etc. Buuffff 😅
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Al menos ponte pantalón largo (vaquero) por si acaso.
Yo con la chaqueta aunque se de verano acabo chopao pero me siento protegido.
Ya te digo yo que llevar vaquero es como no llevar nah, por experiencias de amigos que caídas a 50 en veranito por pensar que se protegían, les han tenido que raspar con el cepillito. Desde entonces, pantalon de protección, que pasas calor? Muerto e incinerado pasas más xD
 

Jomer

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
21
Nivel reaccion
60
Puntos
13
Aqui en Valencia, el calor humedo es imposible soportarlo con cordura, aqui ves a chancleteros con scooter por autovías, nanga corta, pantalón corto con gs, y deportivas, y yo con mi Macbor pues en verano me pongo una chaqueta vaquera y guantes, con mucho cuidado y tentando a la suerte, pero es que la chupa de moto a las 3 cuando salgo del curro, es imposible, ojala tuviera 200 euros gastadores para una alpine de esas que va perforada por todos los sitios., pero aun asi no creo que aguantara.
Lo siento no soy el motero perfecto
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Nadie está obligado a circular en moto en Sevilla a las dos de la tarde. Tampoco nadie está obligado, de momento, a protegerse correctamente en prevención de una caída.

Pero ya es de sentido común. Tampoco mola trabajar en el cambo en verano con manga larga, pero la alternativa del cáncer de piel tampoco mola. Vamos, que a mí alguien que va en manga corta y chanclas se haga mierda la piel, pues un poco cómo cuando viene uno fardando de conductor super pro deportivo, y luego hace mal la rotonda y se come los contenedores de basura... te la venías buscando, chaval.

Luego esos gilipollas son los que dan las estadísticas y las imágenes que sacan los telediarios de "motoristas" accidentados atendidos por los ATS, garrulos en manga corta o los que van a curvear con tejanos (o también con manga corta, ojo). Luego las madres/hermanas/novias se ponen histéricas cuando les dices que te vas a comprar una moto. Y encima, hay que aguantar la envidia cuando los ves fresquitos, y tu bien equipado y aguantando el tipo.

Perdón si alguien se siente ofendido por mi opinión. Pero con la que está cayendo de sanitarios saturados, ambulancias haciendo atención domiciliaria por los CAPs cerrados... es de mal ciudadano ir tentando así a Murphy. Te gastas menos en caprichos y te compras una chaqueta superventilada de verano y unos pantalones igual, joder.

Cuidado, que tampoco esd lógico tener a la gente en patinete tan rápido o más que las motos, dentro de poblado yendo por aceras, calzadas y pasos de peatones cómo pedro por su casa, y varias personas en el mismo trasto. Es para hacérselo mirar.
Me representas, acabo de pasar por todo el proceso de "convencer" (al final el dinero es mío y mi vida también) a mi mujer/madre y hasta a mi abuela la pobre, pero es lo que hay, lo malo es el ser humano, que sobran los malos conductores, vayan en moto o en coche. Que si los del coche van como van, que si las motos van como van también. Toca seguir conduciendo usando el cerebro y no el nabo, que en general, llevas una máquina de matar entre las manos, sea de 2 ruedas, 4 o 10.
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Yo tengo esta pero con el diseño anterior que es más blanca (también se ensucia antes) y va bastante bien, no es como si no llevaras nada pero algo ventila :p
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba