siempre equipado , de arriba a abajo , esa fue la condicion que me puso mi mujer , para estar ella tranquila , tengo chaqueta verano , cuatro estaciones y una de invierno que me regalaron , dos pantalones vaqueros para moto con proteccion rodillas y caderas, guantes , dos casco uno integral y el otro modular , botas y chaleco airbag ( el quitarse de fumar y ahorrar para mis caprichos
) , y te puedo asegurar que " supuestos moteros" se rien cuando te ven asi a las horas de calor ,.
el ultimo caso que me a pasado en una gasolinera de autovia ; un señor con una BMV M 1000 RR , me miraba y se reia con su paquete , los dos de verano y solo el casco , me acerque a ellos y les dije que si sabian la diferencia entre ellos y yo , el me contesto ( entre risas ) que la calidad y poderio de su moto comparado con " eso" que yo tenia , mi respuesta fue que no , que en caso de caida mientras no diera contra algo y solo arrastrara , yo me levantaria del suelo sacudiendome , me preocuparia de de mi motillo para ver que le habia pasado , en su caso el dolor y los meses en el hospital la moto seria lo ultimo en que pensar.