La mía es que fue de oferta en Motocard por ser las últimas unidades que sino me hubiera cogido otra.Yo esta:
Chaqueta verano VQuattro VE51: https://www.motoblouz.es/cazadoras-v-quattro-ve51-108327-v.html
Ver el adjunto 229
Pero no es AlpinestarsPero va muy bien y pasa mucho el aire
La mía Alpinestars (roja) tambien me la pille de oferta, pero en OutletmotoLa mía es que fue de oferta en Motocard por ser las últimas unidades que sino me hubiera cogido otra.
Pero blanca o amarilla. Negra para el verano no por dios
Yo también soy de Valencia y si el calor es agobiante .Aqui en Valencia, el calor humedo es imposible soportarlo con cordura, aqui ves a chancleteros con scooter por autovías, nanga corta, pantalón corto con gs, y deportivas, y yo con mi Macbor pues en verano me pongo una chaqueta vaquera y guantes, con mucho cuidado y tentando a la suerte, pero es que la chupa de moto a las 3 cuando salgo del curro, es imposible, ojala tuviera 200 euros gastadores para una alpine de esas que va perforada por todos los sitios., pero aun asi no creo que aguantara.
Lo siento no soy el motero perfecto
Aún con espaldera ventilada, en mi caso, se nota calor también aunque eso sí, por ciudad a baja velocidad, como no hay tanta ventilaciónPara esos casos, cuando era (más) novato, pensaba en pillarme unas protecciones exteriores para las piernas, para ponerlas encima de la ropa de calle en estas ocasiones tan calurosas. Luego me hice con los pantalones de verano, y no da pereza ninguna. Igual influye el hecho de tener un baúl dóndu guardar la ropa motera y dejarme puesta sólo la ropa de calle al llegar a destino.
La con chaqueta, más la espaldera ventilada, que evita que la tela de la espalda me toque el cuerpo, he pasado más frío que calor, en verano. Y hay otras bastante más frescas todavía.
No se, en invierno también sudas con la equipación mientras arrancas la moto y maniobras en el garaje, antes de salir. Hay que sufrir un poco, así es la vida.
Bien dicho y más después de sus risitas hacia tisiempre equipado , de arriba a abajo , esa fue la condicion que me puso mi mujer , para estar ella tranquila , tengo chaqueta verano , cuatro estaciones y una de invierno que me regalaron , dos pantalones vaqueros para moto con proteccion rodillas y caderas, guantes , dos casco uno integral y el otro modular , botas y chaleco airbag ( el quitarse de fumar y ahorrar para mis caprichos) , y te puedo asegurar que " supuestos moteros" se rien cuando te ven asi a las horas de calor ,.
el ultimo caso que me a pasado en una gasolinera de autovia ; un señor con una BMV M 1000 RR , me miraba y se reia con su paquete , los dos de verano y solo el casco , me acerque a ellos y les dije que si sabian la diferencia entre ellos y yo , el me contesto ( entre risas ) que la calidad y poderio de su moto comparado con " eso" que yo tenia , mi respuesta fue que no , que en caso de caida mientras no diera contra algo y solo arrastrara , yo me levantaria del suelo sacudiendome , me preocuparia de de mi motillo para ver que le habia pasado , en su caso el dolor y los meses en el hospital la moto seria lo ultimo en que pensar.
Muy bien dicho hay algunos que aun les queda por aprendersiempre equipado , de arriba a abajo , esa fue la condicion que me puso mi mujer , para estar ella tranquila , tengo chaqueta verano , cuatro estaciones y una de invierno que me regalaron , dos pantalones vaqueros para moto con proteccion rodillas y caderas, guantes , dos casco uno integral y el otro modular , botas y chaleco airbag ( el quitarse de fumar y ahorrar para mis caprichos) , y te puedo asegurar que " supuestos moteros" se rien cuando te ven asi a las horas de calor ,.
el ultimo caso que me a pasado en una gasolinera de autovia ; un señor con una BMV M 1000 RR , me miraba y se reia con su paquete , los dos de verano y solo el casco , me acerque a ellos y les dije que si sabian la diferencia entre ellos y yo , el me contesto ( entre risas ) que la calidad y poderio de su moto comparado con " eso" que yo tenia , mi respuesta fue que no , que en caso de caida mientras no diera contra algo y solo arrastrara , yo me levantaria del suelo sacudiendome , me preocuparia de de mi motillo para ver que le habia pasado , en su caso el dolor y los meses en el hospital la moto seria lo ultimo en que pensar.
Yo solo les habría dicho "espero que en el hospital os traten mejor que el asfalto" Y me habría ido riéndome como un villano en mi motillo.siempre equipado , de arriba a abajo , esa fue la condicion que me puso mi mujer , para estar ella tranquila , tengo chaqueta verano , cuatro estaciones y una de invierno que me regalaron , dos pantalones vaqueros para moto con proteccion rodillas y caderas, guantes , dos casco uno integral y el otro modular , botas y chaleco airbag ( el quitarse de fumar y ahorrar para mis caprichos) , y te puedo asegurar que " supuestos moteros" se rien cuando te ven asi a las horas de calor ,.
Yo solo les habría dicho "espero que en el hospital os traten mejor que el asfalto" Y me habría ido riéndome como un villano en mi motillo.
A pues yo voy sin chanclas y a 150.Incluso en chanclas
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?