bigpatrolos
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 307
- Moto
- kawasaki z 900
Este Domingo me explicaron lo que le ha pasado a un amigo de un conocido mío, resulta que se ha comprado una Aprilia RSV4 que en principio es un maquinón y su precio lo atestigua, pues bien, después de esperar unos meses por fin se la trajeron y con toda la ilusión fue a buscarla y al sacarla del concesionario y a las pocas manzanas empezó a ver que la temperatura subía mucho hasta tal punto que la moto se paró sola, esperó un rato a que se enfriara un poco y volvió a arrancarla y al poco rato otra vez, el chaval estaba frustrado y se dió la vuelta para volver a la tienda para explicar lo que le pasaba, comprobaron que el agua estaba a su nivel y chequearon el termostato y todo correcto, arrancaron la moto y la dejaron al ralentí hasta que subió la temperatura y volvió a pararse, entonces llamaron al importador y este se puso en contacto con fábrica y ahora viene lo gordo, le dijeron que eso era normal, que en motores de alto rendimiento hay que procurar no dejar el motor en marcha si estás parado y que aun había tenido suerte porque la suya se paraba al llegar a 120 grados pero que cuando las probaban en fábrica lo solían hacer a 110 grados !QUE MARAVILLA! la única solución que le han dado es cambiarle el líquido refrigerante por uno más fuerte y que hasta pasar el rodaje que pare la moto el los semáforos y en atascos, y digo yo, si se funde la junta de culata le dirán que la garantía no lo cubre por "mal uso"? en fin que debe ser una mierda que te pase algo así, yo me pongo en su lugar y no se lo que haría, bueno si, que me devolvieran la pasta y que se metieran la moto por donde les cupiera.
Última edición: