El, cuento, de, la, Aprilia, RSV4

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Este Domingo me explicaron lo que le ha pasado a un amigo de un conocido mío, resulta que se ha comprado una Aprilia RSV4 que en principio es un maquinón y su precio lo atestigua, pues bien, después de esperar unos meses por fin se la trajeron y con toda la ilusión fue a buscarla y al sacarla del concesionario y a las pocas manzanas empezó a ver que la temperatura subía mucho hasta tal punto que la moto se paró sola, esperó un rato a que se enfriara un poco y volvió a arrancarla y al poco rato otra vez, el chaval estaba frustrado y se dió la vuelta para volver a la tienda para explicar lo que le pasaba, comprobaron que el agua estaba a su nivel y chequearon el termostato y todo correcto, arrancaron la moto y la dejaron al ralentí hasta que subió la temperatura y volvió a pararse, entonces llamaron al importador y este se puso en contacto con fábrica y ahora viene lo gordo, le dijeron que eso era normal, que en motores de alto rendimiento hay que procurar no dejar el motor en marcha si estás parado y que aun había tenido suerte porque la suya se paraba al llegar a 120 grados pero que cuando las probaban en fábrica lo solían hacer a 110 grados !QUE MARAVILLA! la única solución que le han dado es cambiarle el líquido refrigerante por uno más fuerte y que hasta pasar el rodaje que pare la moto el los semáforos y en atascos, y digo yo, si se funde la junta de culata le dirán que la garantía no lo cubre por "mal uso"? en fin que debe ser una mierda que te pase algo así, yo me pongo en su lugar y no se lo que haría, bueno si, que me devolvieran la pasta y que se metieran la moto por donde les cupiera.
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
pues nada , por los cuatro duros que vale que se compre otra , te venden una moto de competición sin adaptarla para calle , estupendo.
Ryan Reynolds Reaction GIF
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Y eso no lo saben ni en la tiendo ni el importador? Huele a cuento chino (en este caso italiano). Tal como dices que la devuelva y le devuelvan la pasta porque "eso" no está preparado para circular.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Gilipolleces. Esa moto la han tenido que homologar, y pasarle una ITV para venderla en España (y en ese estado no puede pasarla), así que eso no es aceptable. A reclamar por no conformidad.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Juer..... vaya telita con el pepinaco.
Hasta cierto punto es "logico".... no llevan electroventilador y son mas de 200cv.....
Tiene 3 mapas motor de circuito y 2 de carretera, pero ninguno de Ciudad.......que le pongan una "start & stop" jajajajajajajaja. (es broma)
Desconozco si esto les pasa a sus equivalentes R1, CBR10000R, Panigale....
Lo minimo seria advertir a los usuarios.
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
No me lo creo..... La excusa, me refiero...
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Juer..... vaya telita con el pepinaco.
Hasta cierto punto es "logico".... no llevan electroventilador y son mas de 200cv.....
Tiene 3 mapas motor de circuito y 2 de carretera, pero ninguno de Ciudad.......que le pongan una "start & stop" jajajajajajajaja. (es broma)
Desconozco si esto les pasa a sus equivalentes R1, CBR10000R, Panigale....
Lo minimo seria advertir a los usuarios.
En la Ducati no lo se, al ser también italiana nunca se sabe jajaja, pero a las japonesas seguro que no, mi anterior moto era una Kawa ZX-10 y si bien es verdad que en el libro del usuario te indicaban que no la tuvieras mucho rato al ralentí yo nunca tuve ningún problemas.
En cuanto a lo de avisar del posible "defecto" tu crees que si lo hicieran venderían alguna? es mejor lo de "tu dame la pasta y luego si eso reclama" jajaja
 

Killo

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/22
Mensajes
15
Nivel reaccion
13
Puntos
3
Ubicación
Granada
Moto
Yamaha Mt03 660
Este Domingo me explicaron lo que le ha pasado a un amigo de un conocido mío, resulta que se ha comprado una Aprilia RSV4 que en principio es un maquinón y su precio lo atestigua, pues bien, después de esperar unos meses por fin se la trajeron y con toda la ilusión fue a buscarla y al sacarla del concesionario y a las pocas manzanas empezó a ver que la temperatura subía mucho hasta tal punto que la moto se paró sola, esperó un rato a que se enfriara un poco y volvió a arrancarla y al poco rato otra vez, el chaval estaba frustrado y se dió la vuelta para volver a la tienda para explicar lo que le pasaba, comprobaron que el agua estaba a su nivel y chequearon el termostato y todo correcto, arrancaron la moto y la dejaron al ralentí hasta que subió la temperatura y volvió a pararse, entonces llamaron al importador y este se puso en contacto con fábrica y ahora viene lo gordo, le dijeron que eso era normal, que en motores de alto rendimiento hay que procurar no dejar el motor en marcha si estás parado y que aun había tenido suerte porque la suya se paraba al llegar a 120 grados pero que cuando las probaban en fábrica lo solían hacer a 110 grados !QUE MARAVILLA! la única solución que le han dado es cambiarle el líquido refrigerante por uno más fuerte y que hasta pasar el rodaje que pare la moto el los semáforos y en atascos, y digo yo, si se funde la junta de culata le dirán que la garantía no lo cubre por "mal uso"? en fin que debe ser una mierda que te pase algo así, yo me pongo en su lugar y no se lo que haría, bueno si, que me devolvieran la pasta y que se metieran la moto por donde les cupiera.
¿El manual de la moto que dice? Porque si es algo normal, cosa que puedo llegar incluso a entender ya que es una moto diseñada para circuito, debería de mencionar algo...
 
Última edición por un moderador:

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
Juer..... vaya telita con el pepinaco.
Hasta cierto punto es "logico".... no llevan electroventilador y son mas de 200cv.....
Tiene 3 mapas motor de circuito y 2 de carretera, pero ninguno de Ciudad.......que le pongan una "start & stop" jajajajajajajaja. (es broma)
Desconozco si esto les pasa a sus equivalentes R1, CBR10000R, Panigale....
Lo minimo seria advertir a los usuarios.
Nop, a la Panigale no le pasa (por lo menos la que he probado) , y que yo sepa a la R1 y la CBR1000RR de mis vecinos no les pasa, nunca me han dicho nada.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Al conocido de tu amigo le están tomando el pelo. Que la devuelva y se compre una normal,si no es italiana mejor.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Una cosa es querer que te devuelvan la pasta y otra muy distinta es conseguirlo, yo no lo conozco personalmente así que no se lo que va ha hacer, solo me puedo imaginar el ponerme en su lugar y solo de pensarlo se me pone el cuerpo malo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba