bigpatrolos
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 307
- Moto
- kawasaki z 900
Seguramente sea un poco ingenuo pero siempre he pensado que los hacen buenas acciones obtendrán su recompensa y los que sean unos cabrones tarde o temprano lo pagarán, me explico, hace un montón de años, unos 25, iba yo con un Seat Ibiza por la Autopista cuando delante mío vi como un coche que circulaba por el carril central se echó al carril izquierdo y después de golpear lateralmente a otro coche lo lanzó a la zona central de hierva, para mi asombro vi como no se paraba y se daba a la fuga, reaccioné y me paré en esa misma zona, a continuación el que iba de copiloto del que echaron, que luego me enteré que era el hijo del conductor, vino corriendo y se subió a mi coche, salimos en su persecución y cuando estábamos detrás de el y haciéndole ráfagas y pitando vimos que no se paraba decidí ponerme delante y empezar a disminuir la marcha hasta que conseguí que parara, nos bajamos del coche y después de recriminare su actitud le convencimos para que nos siguiera y volver al lugar del accidente donde ya se había personado la policía y una grua, me despedí de mi acompañante accidental que me dió las gracias y así quedó la anécdota, eso hasta hoy, pronto os explicaré el porque de mis pensamientos.
SALUDOS
SALUDOS