El nuevo scooter de hidrógeno que podrás comprar en 2023

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

mobion_stor-h_4.jpg


El primer prototipo del scooter de hidrógeno Mob-ion AM1 fue presentado hace ya seis años, aunque ahora parece estar listo para entrar en una nueva fase. Entre septiembre y octubre de este año comenzarán las pruebas con un prototipo 100% operativo y funcional para comprobar su fiabilidad en un entorno urbano.

Lo bueno es que su carga es prácticamente instantánea, a diferencia de las baterías sólidas de litio. En cualquier caso aún estamos lejos de ver un mundo lleno de vehículos impulsados por hidrógeno. A pesar de que Mob-ion y su proveedor de pilas de hidrógeno, STOR-H, nos lo quieran vender como algo muy sencillo en el siguiente vídeo:

Y es que Mob-ion promete que los cartuchos de hidrógeno intercambiables STOR-H estarán disponibles en prácticamente cualquier lugar para su recarga o compra. En STOR-H van más allá anunciando incluso un futuro cargador doméstico de hidrógeno. Lo cuál se traducirá en una factura de la luz aún mayor. Y viendo los tiempos que corren...

Lo cierto es que hasta que STOR-H no empiece a desplegar por doquier sus cartuchos de hidrógeno poco recorrido tendrá el AM1 'Powered by STOR-H'. Según asegura Mob-ion, los primeros se distribuirán en junio de 2022 en Ginebra, luego en Francia y Marruecos. ¿Es el futuro la pila de hidrógeno? Sí lo es, no parece muy cercano.

Fuente: https://www.soymotero.net/scooter-de-hidrogeno-2023
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba