El SEAT Mó eScooter 125 lleva ya un tiempo en el mercado español y parece que va encontrando su lugar logrando unas ventas más que destacables. Este scooter eléctrico se puede conducir sin problemas con el carné de conducir B, algo que facilita mucho el salto al mundillo de las dos ruedas.
Desarrollado a partir del Silence S02, el SEAT Mó eScooter 125 ahora está en promoción y puede ser el vehículo ideal para moverse por ciudad de manera muy rápida y sin contaminar. Respecto a los rivales directos es una de las mejores opciones por prestaciones-autonomía-precio, y sin olvidar una excelente capacidad de carga.
Ver la galería completa en Diariomotor
Durante el mes de febrero es posible adquirir un SEAT Mó eScooter 125 por tan solo 4.650 € en un pago único. En este precio se incluye el ahorro promocional de la marca y el concesionario que actualmente está en 700 €, y la subvención del Programa MOVES con achatarramiento que asciende a 1.300 €.
El SEAT Mó eScooter 125 está equipado con un motor 100% eléctrico que desarrolla 7 kW de potencia que podrá alcanzar los 9 kW en momentos puntuales. El usuario podrá elegir entre los modos de conducción ECO, City y Sport, además de la marcha atrás. En el más prestacional este scooter eléctrico alcanza los 95 km/h.
La batería que lleva el SEAT Mó eScooter 125 cuenta con una capacidad de 5,6 kWh con la que se declaran hasta 133 km de autonomía. El tiempo de carga dependerá del tipo de enchufe, siempre convencional, y oscila entre las 6 y 8 horas. Lo bueno es que la batería se puede extraer del vehículo y cuenta con ruedas, facilitando su movilidad y el acceso a enchufes.
El equipamiento del SEAT Mó eScooter 125 es correcto, destacando las ópticas LED, la instrumentación digital, conectividad para smartphones, amplio hueco bajo el asiento para dos casos, pata lateral, etc. La mayor crítica está en el empleo de la frenada combinada en lugar del más eficaz sistema ABS que cada vez es más común en este segmento.
Ver la galería completa en Diariomotor
Continuar leyendo...
Fuente : https://www.diariomotor.com