• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Abigc

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/23
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Moto
Yamaha MT-07 2020
Buenas a todxs,

Tengo la duda sobre las marcas tipo VOGE, Zontes y demás.

Por ejemplo la Voge 525R que parece tener buena pinta, pero no sé si esas marcas son fiables. ¿Alguien que las tenga y pueda dar su feeedback?

¡Muchas gracias!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jorchidan

Limpiando la parafina
Registrado
14/10/23
Mensajes
73
Nivel reaccion
30
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
MG V7 Special Edition
Muy buenas!
Pues yo tengo un amigo que tuvo una Zontes de 125cc 3 años y estaba contento, ni un pero.
Yo intentaría indagar en los foros de propietarios de estas marcas, Zontes al menos tiene, las demás no sé.

A mí, sin tener mucha idea, la que me llamaría de China sería Voge, que al final es la marca "premium" de Loncin, que es quien fabrica motores para multitud de marcas, entre otras BMW, de hecho la scooter de BMW y la de Voge son prácticamente la misma moto.
 

Abigc

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/23
Mensajes
11
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Moto
Yamaha MT-07 2020
Buenas, gracias por la respuesta.

La verdad es que he estado mirando hoy en la casa la VOGE 525R y es preciosa, además la 525DSX, que también es preciosa y no tiene mala pinta la verdad.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba