Hola,
Acabo de cambiar el embrague a un motor minarelli AM6 concretamente de una TZR montado en una Beta RR-T.
He cambiado la tapa de embrague y he puesto una con patita junto a todo su mecanismo para poder darle al pie.
La cuestión es que el motor estaba de origen con tan solo 200km.
He cambiado el embrague porque no iba fino y he puesto uno nuevo TOP.
Parece que las marchas ahora si que entran bien pero a la que sube de vueltas la moto patina mucho.
No tiene mucho sentido, la moto está de origen y el embrague es nuevo.
¿A qué puede ser debido?
¿Hay que apretar al máximo los tornillos?
¿Mejor cambiarlos por unos que no sean de estrella?
Muchas gracias de antemano.
Acabo de cambiar el embrague a un motor minarelli AM6 concretamente de una TZR montado en una Beta RR-T.
He cambiado la tapa de embrague y he puesto una con patita junto a todo su mecanismo para poder darle al pie.
La cuestión es que el motor estaba de origen con tan solo 200km.
He cambiado el embrague porque no iba fino y he puesto uno nuevo TOP.
Parece que las marchas ahora si que entran bien pero a la que sube de vueltas la moto patina mucho.
No tiene mucho sentido, la moto está de origen y el embrague es nuevo.
¿A qué puede ser debido?
¿Hay que apretar al máximo los tornillos?
¿Mejor cambiarlos por unos que no sean de estrella?
Muchas gracias de antemano.