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- Keeway Logik 125 ed. 2016 con carburador
Buenas amantes de las dos ruedas,
Soy nuevo por el foro, como comente en la presentación, actualmente tengo una Keeway Logik 125 del 2016, siendo esta de carburador (a partir del 2017 ya son inyección). El caso es que me la dejaron a un precio irresistible y para ir al trabajo me va muy bien (tengo el curro a 5-8min). Tiene unos 6500km, muy pocos la verdad, no podría decir si esta moto es fiable o no evidentemente.
Por ahora he hecho:
Las vibraciones no son exageradas, y lo curioso es que esto ya lo hacia antes de lo que le hice y ahora sigue igual . La moto alcanza los 90-100km/h sin problemas.
¿Alguien tiene alguna idea de que podría ser?
Disculpas por la parrafada
Soy nuevo por el foro, como comente en la presentación, actualmente tengo una Keeway Logik 125 del 2016, siendo esta de carburador (a partir del 2017 ya son inyección). El caso es que me la dejaron a un precio irresistible y para ir al trabajo me va muy bien (tengo el curro a 5-8min). Tiene unos 6500km, muy pocos la verdad, no podría decir si esta moto es fiable o no evidentemente.
Por ahora he hecho:
- Mantenimiento (hace 2 meses): Aceite motul, limpieza del filtro de aire, cambio de bujía (típica ngk), y limpieza del metal que lleva en la tuerca del aceite (cárter, este modelo no tiene filtro de aceite).
- Cambio del liquido de la transmisión (hace 1 mes o menos). Para el que no lo sepa, en donde esta la correa, al final digamos en la parte posterior de la misma hay un tornillo, el cual me parece que es una llave 10 si no recuerdo mal, y simplemente es quitar el liquido y poner el nuevo. En este caso van unos 150ml, le puse 75w90 porque no tenían el que le toca a mi moto que seria el 85w90.
- Lo más frecuente fue limpiar el carburador, ya sabéis chicle y quitar un poquito la suciedad aunque claro, con 6500km tampoco había gran cosa, eso si, se nota ligeramente más fina, antes al ir a 40km/s y acelerar, había como una especia de input lag y al acelerar más ya tiraba normal. Luego al relanti pues le costaba un poquito mantenerse. Después de la limpieza todo perfecto, tanto en la aceleración como relenti.
Las vibraciones no son exageradas, y lo curioso es que esto ya lo hacia antes de lo que le hice y ahora sigue igual . La moto alcanza los 90-100km/h sin problemas.
¿Alguien tiene alguna idea de que podría ser?
Disculpas por la parrafada