Encuentra las diferencias

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
Últimamente no sé por qué me ha dado con las motos estilo clásico. Llevo ya un tiempo en el mundo de las motos y aún no consigo encontrarle la diferencia a un moto scrambler y a una café racer... Sí, sé que son diferentes (o al menos he entendido), pero sigo sin saber reconocerlas.

¿¿¿Una ayudita???
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
323
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo diría que las diferencias básicas serían los neumáticos de tacos, las suspensiones un poco más altas y que la mayoría de las scrambler llevan los tubos de escape por arriba, eso a grosso-modo.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pues las scrambler son motos con rueda de taco mixta, asiento plano y sin carenar.
Las cafe racer son motos transformadas, que han aligerado y mejorado para convertirlas en motos de carreras, de la epoca "post guerra".
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Ruedas, manillares, suspensiones, retrovisores, guardabarros, postura de conducción...

668cbdfe05c613ccfafe91b3ec4622d3.jpg
...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba