- Nivel reaccion
- 763
- Moto
- SH 125, SH350
pues seguimos con la "polemica"........en la bici para poder bajar, primero has de pedalear para subir, con la 125cc normalmente no jajajajaaj eso es una gran diferencia.Como me gusta la polémica allá que voy jijiji, si es en bajada lo mejor es una bici jejeje, además entre una bici y una 125 poca diferencia hay !JAJAJA!
PD. Esto es el típico comentario que se dice en el bar después de unas cervezas ¿eh?
jajaj pero una bici electrica vale el triple que una 125cc!!!..... y a 25km/h deja de "ayudar"!!!! ssin toquetear.....!JAJAJA! Para eso están las bicis eléctricas que van bien cuando hay un poco de cuesta, ah y lo de que con las 125 no hay que pedalear ummmmm no se no se jijiji, aun recuerdo cuando era un chaval que un par de amiguetes tenían Vespinos y esos si que pedaleaban jeje, perdonar mi ignorancia si os pregunto ¿eso no os pasa con las 125? jujuju
!!HUY LO QUE HA DICHOOOOOO!!
El 52 % de este foro es 125 , como hagan quedada delante de tu casa , te lo explican al oído!JAJAJA! Para eso están las bicis eléctricas que van bien cuando hay un poco de cuesta, ah y lo de que con las 125 no hay que pedalear ummmmm no se no se jijiji, aun recuerdo cuando era un chaval que un par de amiguetes tenían Vespinos y esos si que pedaleaban jeje, perdonar mi ignorancia si os pregunto ¿eso no os pasa con las 125? jujuju
!!HUY LO QUE HA DICHOOOOOO!!
El 52 % de este foro es 125 , como hagan quedada delante de tu casa , te lo explican al oído
100 cv es más que suficiente como para ser un problema si no tienes cabeza. El estropicio que puedes montar con 100 cv es el mismo que con 160 cv.Hace un montón de años, de hecho en la prehistoria, se corrió el rumor de que como ya hicieron en Francia se iban a limitar todas las motos a 100 cv, recuerdo que escribí una carta a Solo-Moto, que fue publicada, criticando esa posible ley y que si se acababa implantando sería una auténtica injusticia, mi principal argumento fue que mientras se pensaban lo de limitar la potencia de las motos un "niño" de 18 años con la pasta de sus padres se podía comprar un Porsche (por ejemplo) con 400 cv y no pasaba nada, y mi razonamiento era que con los impuestos que pagaba al comprar semejante aparato se le podía permitir matar a gente mientras que cualquier "desgraciado" con un millón y medio de pesetas se podía comprar una mil con 150 cv y eso ya no se podía permitir !JAJAJA!
Si bien eso es verdad recuerdo que lo que me cabreaba por aquel entonces era que yo llevaba una Kawasaki ZZR 600 que tenía 95 cv y estaba ahorrando para comprarme la ZXR 750 (la telefónica) con 122 cv y no me parecía justo gastarme un pastón para ganar solo 5 cv jejeje, al final salió la ZX 9R con 140 cv que fue la que me compré y "todos contentos" !JAJAJA!100 cv es más que suficiente como para ser un problema si no tienes cabeza. El estropicio que puedes montar con 100 cv es el mismo que con 160 cv.
Ahora que muchos hemos cambiado de cilindrad bajaran las 125Encuesta reabierta, por petición popular.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
|
Encuesta cbr o z? | General de la moto | 1 | |
E | Presentación y encuesta | Presentaciones | 2 | |
A | Ayuda con encuesta MotoGP Jerez para mi TFG | La taberna | 0 | |
|
Encuesta para cambio!! | General de la moto | 16 | |
|
Encuesta : Usas este tipo de producto con la moto ? | La taberna | 4 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?