• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
6/3/23
Mensajes
4
Nivel reaccion
6
Puntos
3
Ubicación
Puerto Real, Cádiz
Moto
Honda cb600f hornet
Buenas tardes, querría hacer una pequeña encuesta, aunque no se porque me imagino el resultado...jajaj
Llevo tiempo queriendo cambiar de segmento, de naked al trail, y justamente este fin de semana me han ofrecido cambiar mi Hornet de 2007 por un Benelli trk502 de 2019 con 10.000kms menos. Pero no sé, veo ir un paso atrás ir de una moto de carnet A a A2 y pasar de honda a benelli. También es que busco algo más práctico para ir a trabajar con el frío y eso...pero no sé, como veriais el cambio?
Gracias de antemano!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Si quieres la Benelli la oferta es buena, si quieres otra moto es gana de calentarte la cabeza.
Quizá la Benelli se pueda vender algo más rápido y algo más cara. Pero ya es meterte en faena.
Encontrar a alguien que cambie una trail más grande por la Hornet va a estar difícil, pero por la Benelli no la cambiará nadie.

Cámbiala, tenla un tiempo y si no te gusta pues la vendes y te compras otra. No se acaba el mundo si luego no es lo que buscas.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Píllate la benelli pakito
Que puede salir mal?:sisi:
 
Última edición:
Registrado
28/3/23
Mensajes
7
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Logroño
Moto
Kawasaki versys grand tourier plus 650
Buenas tardes, querría hacer una pequeña encuesta, aunque no se porque me imagino el resultado...jajaj
Llevo tiempo queriendo cambiar de segmento, de naked al trail, y justamente este fin de semana me han ofrecido cambiar mi Hornet de 2007 por un Benelli trk502 de 2019 con 10.000kms menos. Pero no sé, veo ir un paso atrás ir de una moto de carnet A a A2 y pasar de honda a benelli. También es que busco algo más práctico para ir a trabajar con el frío y eso...pero no sé, como veriais el cambio?
Gracias de antemano!
Hola la bennelli es muy buena moto,tambien pesada y alta pero buena moto,otro problema es su marcha en autovias y autopistas no es una moto para ir muy rapido pienso que se queda corta en ese aspecto,pienso que te quedes con la que tienes o des salto a trail de 650
 

pahabesematao

Limpiando la parafina
Registrado
8/3/23
Mensajes
205
Nivel reaccion
84
Puntos
28
Ubicación
Region de Valparaiso
En españa cualquier moto que alcance los 125 km/h ya es un peligro, para el bolsillo principalmente, mas que nada por la densidad de radares por km. Ciertamente hay trails asfalticas que saltan los 200 km/h pero para despues andar colocandole maletas, pantallas mas altas para el frio, faritos que si otra cosa no quedan muy lindos, etc... con 170 km/h de la TRK vas mas que sobrado para hacer medias muy altas, sobretodo si viajas solo.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Me parece bien que quieras cambiar una naked por una trail, será mucho más cómoda y práctica, ahora bien, bajar de casi 100 cv a 47 eso ya no lo veo que quieres que te diga, si al menos fuera una Versys 650 con 70 cv aun aun, pero claro, cuesta unos 2.000 euros más jeje, si no es una cosa urgente yo me esperaría un poco, siempre puedes encontrar alguna oferta y mientras tanto ir llenando el "cerdito" (la hucha jeje) y estirarte un poco más.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Por cierto, he estado mirando en Motos.net y he encontrado unas cuantas Versys 650 de entre 10.000 y 15.000 km por unos 6.500 euros que te podrían interesar, yo siempre buscando la manera de "ayudar" a la peña jijiji
 

zengha

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/23
Mensajes
11
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Galicia
Moto
Honda CBF600NA
Yo no lo haría. Básicamente porque soy hondista, de naked y tetracilindrista. XD O sea que no me encajaría para nada una trail bi de marca con renombre pero en manos de empresas que no me aportan a día de hoy las mismas garantías que Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki o las europeas gordas.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Estando la transalp a precio de derribo no se entiende que entre en la ecuación la chinelli:sisi:
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
Estando la transalp a precio de derribo no se entiende que entre en la ecuación la chinelli:sisi:
La Transalp nueva ni con tu dinero.
10.900 euros frente a los 10.500 si está limitada.
Eso de pagar más simplemente porque la moto no esté limitada es algo que yo no pienso hacer.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
La Transalp nueva ni con tu dinero.
10.900 euros frente a los 10.500 si está limitada.
Eso de pagar más simplemente porque la moto no esté limitada es algo que yo no pienso hacer.


no es culpa de la transalp que exista el A2:nuse:
Las marcas ven oportunidad y sacan tajada como todo el mundo haría no son una ONG y por tanto a los pobres a2eros no les queda otra que pasar por caja
Quitado eso la transalp se mea en la "benelli"
 
Última edición:

Mag13

Limpiando la parafina
Registrado
6/12/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
Benelli leoncino 250cc
Buenas tardes, querría hacer una pequeña encuesta, aunque no se porque me imagino el resultado...jajaj
Llevo tiempo queriendo cambiar de segmento, de naked al trail, y justamente este fin de semana me han ofrecido cambiar mi Hornet de 2007 por un Benelli trk502 de 2019 con 10.000kms menos. Pero no sé, veo ir un paso atrás ir de una moto de carnet A a A2 y pasar de honda a benelli. También es que busco algo más práctico para ir a trabajar con el frío y eso...pero no sé, como veriais el cambio?
Gracias de antemano!
No tengo ni idea de motos pero tengo una benelli y seguramente mi siguiente moto sea una hornet jaja
Las benelli son pesadas y tienen las marchas muy cortas, hace un rasqueo entre marchas que no me suena bien la verdad y no se la trail pero las dos naked de diferentes cilindradas que he probado lo hacen… eso si, es un mechero en cuanto a gasto. 🤷🏼‍♀️
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
no es culpa de la transalp que exista el A2:nuse:
Las marcas ven oportunidad y sacan tajada como todo el mundo haría no son una ONG y por tanto a los pobres a2eros no les queda otra que pasar por caja
Quitado eso la transalp se mea en la "benelli"
No, aquí es al revés. El del A2 paga menos y el que quiere la moto tal cual sin limitar paga 400 pavos más.
No se si es un error de la web, pero si de verdad es así es razón suficiente para no comprarse la moto
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
No, aquí es al revés. El del A2 paga menos y el que quiere la moto tal cual sin limitar paga 400 pavos más.
No se si es un error de la web, pero si de verdad es así es razón suficiente para no comprarse la moto



A saber
Su moto sus tretas para vende su producto, que por cierto tienen mucha lista de espera
Honda se ha sacado de la manga una moto muy equilibrada y que como alternativa más "domesticada" y "amable" a la T7 ( cuanta pupa ha hecho esta moto en lo marron) ni tan mal
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
De chinelli poco voy a aportar ya que para mi son lo puto peor
Eso si con sus fallos y sus historias de moto chinesca pero almenos, como pasa en Royal Enfield tb sea dicho de paso, su servicio post venta pues responde ya que de 2 personas que conozco con esta moto y con fallos almenos no los han tenido semanas esperando recambio y es de agradecer
Al cesar lo que es del César
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Al final la mejor opción va a ser meterle ruedas de tacos a la Hornet....😅...y en mi opinión ya solo el descenso de potencia , ya descarta todo lo demás...🤷
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba