ENDURO Soriano V2-Wildcat, la trail eléctrica que viene de camino

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

soriano_motori_on_track.jpg


Teniendo en cuenta que no se tratan de motos económicas, Soriano Motori lanzará próximamente una gama de acceso. Arrancará con la nueva ENDURO Soriano V2-Wildcat, una eléctrica con enfoque trail que estará disponible en 2022.

?Siempre hemos perseguido la innovación, la tradición y la elegancia con nuestro enfoque global. Con la moto eléctrica Enduro cubrimos las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Soriano Motori siempre se adapta a la demanda, las tendencias y el estilo de vida del mercado actual?, afirma Marco Antonio Soriano, fundador de Soriano Motori.

La producción comenzará a finales del primer trimestre del próximo año en las instalaciones que tiene la marca en Lecco, a orillas del lago Como. A continuación, la marca italiana de origen español lanzará la ENDURO Soriano V2-Wildcat Turbo, pensada para un público que busque algo más.

Los compradores de las motos ENDURO Soriano V2- Wildcat formarán parte también del reconocido Soriano Club. Tendrán acceso gratuito durante los dos primeros años a todos los servicios, mientras que pagarán una cuota anual en años sucesivos, tal y como sucede con los usuarios de los modelos ?Giaguaro?.

Las Giaguaro V1R, V1S y Gara ya se pueden reservar el la página web del Soriano Motori.

Fuente: https://www.soymotero.net/enduro-soriano-v2-wildcat-la-trail-electrica-que-viene-de-camino
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba