Engrasa cadenas Scottoiler V system

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

MayoralRider

Limpiando la parafina
Registrado
25/12/21
Mensajes
18
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Hola compañeros!
Llevo un tiempo ya detrás de un mecanismo que engrasa la cadena automáticamente llamado SCOTTOILER V SYSTEM.
Es un engrasa cadenas que funciona con la conexión de vacío de la moto.
Alguien lo tiene? Podría comentarme si realmente merece la pena y sales ganando?

Gracias de antemano✌🏼
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Lo suyo seria montar eSystem o xSystem - ambos son electronicos. Te ahorras complicaciones con la toma de vacio y tienen dosificacion precisa y automatica. Llevo eSystem en mis motos desde hace años y es una maravilla - te olvidas de la cadena. Sobre todo en uso asfaltico - no hace falta limpiarla porque se limpia sola.
 

MayoralRider

Limpiando la parafina
Registrado
25/12/21
Mensajes
18
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Gracias Hex_man.
Ósea la toma de vacío puede dar complicaciones?
 
H

hex_man

Guest
Gracias Hex_man.
Ósea la toma de vacío puede dar complicaciones?
No es que de complicaciones. Es que es algo mas rollo de instalar - algunas motos no tienen toma de vacio y hay que taladrar el cuerpo de mariposas y meter un racor. Es sistema electronico es mucho mas facil de poner. En mi opinion ya no tiene sentido usar toma de vacio salvo - no veo ventaja ninguna.
 

MayoralRider

Limpiando la parafina
Registrado
25/12/21
Mensajes
18
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
No es que de complicaciones. Es que es algo mas rollo de instalar - algunas motos no tienen toma de vacio y hay que taladrar el cuerpo de mariposas y meter un racor. Es sistema electronico es mucho mas facil de poner. En mi opinion ya no tiene sentido usar toma de vacio salvo - no veo ventaja ninguna.
No hace falta tener la pantalla ya en el manillar verdad? Mi manillar no tiene mucho espacio y no me gusta tener ahí algo fijo con pantallita, por la gente que no respeta ciertas cosas…
 
H

hex_man

Guest
No hace falta tener la pantalla ya en el manillar verdad? Mi manillar no tiene mucho espacio y no me gusta tener ahí algo fijo con pantallita, por la gente que no respeta ciertas cosas…
Entonces xSystem es para ti - no tiene pantalla y es electronico.
 

MayoralRider

Limpiando la parafina
Registrado
25/12/21
Mensajes
18
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Zaragoza
Entonces xSystem es para ti - no tiene pantalla y es electronico.
Justo estaba mirándolo ahora y viendo algún vídeo. Pero, una vez montado y recargado, Ese sistema funciona automáticamente al encender la moto o a parte de encender la moto también hay que encender el sistema?

Gracias por la ayuda que me has dado👏🏼👏🏼👏🏼
 
H

hex_man

Guest
Justo estaba mirándolo ahora y viendo algún vídeo. Pero, una vez montado y recargado, Ese sistema funciona automáticamente al encender la moto o a parte de encender la moto también hay que encender el sistema?

Gracias por la ayuda que me has dado👏🏼👏🏼👏🏼
El eSystem se enciende solo porque tiene sensores de aceleracion en 3 ejes y asi detecta que la moto esta en marcha y lo diferencia de casos en los que la moto esta subida en una grua p.ej. Por lo que veo el xSystem tambien tiene sensor de aceleracion pero en este caso parece que no sabe diferenciar cuando la moto esta subida en una grua o remolque, seguramente por tener sensor de aceleracion mas sencillo. Osea - se encendera en cuanto note movimiento de la moto - sea porque estes conduciendola o remolcandola. De ahi que es mas barato el xSystem.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba