Cada cuánto engrasais la cadena?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
Hola .
Me preocupa el tema del engrase de la cadena . Cada cuánto km la hacéis y que grasa (marca me aconsejáis) le ponéis?

soy todo oídos. Jejeje

merci.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Ahora no engraso nada , pero antes cada 500 como mucho 1000Km o si he tenido un dia con mucha lluvia , yo siempre he usado valvulina , ensucias menos y creas menos roña ,el SAE del aceite te lo pondra en el libro de mantenimiento de tu moto.
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Ahora no engraso nada , pero antes cada 500 como mucho 1000Km o si he tenido un dia con mucha lluvia , yo siempre he usado valvulina , ensucias menos y creas menos roña ,el SAE del aceite te lo pondra en el libro de mantenimiento de tu moto.
Yo he empezado a usar valvulina también aunque en mi manual recomienda grasa, pero se quedaba tan pringada y llena de mierda que me cansé.

Cómo es eso que no engrasas nada? Llevas uno de esos automáticos o es que pasas de engrasar cada mucho tiempo? Yo con la valvulina la noto algo seca al cabo de no mucho tiempo
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Yo engraso la cadena cada 6.000 km, bueno miento.. yo no, lo hacen en el taller con la revisión.. ajjajajajjajajjajaja
Nah es broma, yo la verdad es que no me miro ni los km, cada vez que la noto seca la engraso, y cuando la labo con manguera a presión tambien, sean 50km o sean 1000
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Yo he empezado a usar valvulina también aunque en mi manual recomienda grasa, pero se quedaba tan pringada y llena de mierda que me cansé.

Cómo es eso que no engrasas nada? Llevas uno de esos automáticos o es que pasas de engrasar cada mucho tiempo? Yo con la valvulina la noto algo seca al cabo de no mucho tiempo
Forza 125 .......scooter ;)
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Cada mil km o si la lavo a presión o se ha mojado mucho por la lluvia. Yo tengo WD40, pero no me termina de convencer porque se queda la cadena blanquecina. En mi taller usan Metalube y cuando la saco de allí va cojonuda.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Yo lo intento cada 1000. pero vamos, que igual se me pasa unos 100 o 200 , jejeje. Yo creo que va en funcion de la caca que te recoja, jejeje
De momento uso motul C4, y tengo otra que me vendieron en el concesionario porque les pedí que me vendieran uno de los que usaban alli.
 
H

hex_man

Guest
Depende de si llueve y de si le aprieto mucho. Si le estrujas la oreja a la moto se nota como empieza a sonar la cadena antes. Normalmente no dejo pasar mas de 300km sin engrasar.
 

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
400km hago yo a la semana ,así que casi la tendría que engrasar cada semana no?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si.
 

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
Pillare un rodillo para engrasarla, ocupa menos que un caballete. Y cada semana hacerle el mantenimiento ,es lo que hay jeje
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Pillare un rodillo para engrasarla, ocupa menos que un caballete. Y cada semana hacerle el mantenimiento ,es lo que hay jeje
Este alzador abulta aún menos que un rodillo, y para el engrase de la cadena es suficiente.
Para la próxima moto, busca una con correa, que tiene menos mantenimiento.

Un saludo.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Cadena hpe performance de Regina:)
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Yo no tan a menudo como debería... pero sin volverme loco.... pronto eso será historia :sisi:
 

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
Y otra pregunta que desengrasante utilizáis?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba