• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Buenos días familia , tengo una pregunta q a muchos les puede parecer absurda pero q me preocupa, el tema es q ayer me compré un escape Scorpion Serket para mi CBF 600 S , hasta aquí todo correcto, el tema es q compre el tubo pq en la web de la tienda ponía q era para el modelo 2006 , y aquí viene el lío , mirando en la web de Scorpion resulta q ellos dan ese modelo de tubo para CBF 600 del 2008 al 2012 , y mi moto es la del 2006 , en su misma web dan otro tubo diferente para la versión de mi moto , y hay empieza mi duda , se podrá poner el tubo de la 2008 a la 2006 ??? Hay varias personas por internet q he leído q en ambos modelos se pueden montar , pero claro la duda existe pq ponen diferentes tipos de tubo de escape para los diferentes modelos , es decir la de carburación y la inyección. He visto fotos y aparentemente parecen iguales los escapes de ambas motos , pero claro no tengo la certeza absoluta , Gracias de antemano por las respuestas. Adjunto varias fotos para q veáis las dos motos , la carburación y la inyección , así os hacéis una idea. Saludos cordiales atentamente Gato 😺
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Estás son las dos versiones
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231209-023129.png
    Screenshot_20231209-023129.png
    235,1 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20231208-140414.png
    Screenshot_20231208-140414.png
    335,5 KB · Visitas: 4

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo me pondría en contacto con la tienda, y que ellos se mojen.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Yo le pondria el de origen y gastaba la pasta em gasolina....
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Primero para contestar tonterías yo no contesto lo digo por ti lone rider , me suda la polla el dinero de la gasolina , gracias a Dios todo me va de puta madre y no me falta de na , luego he hablado con un profesional y ya me ha dicho q el tubo sirve para ambos modelos , así q doy por finalizado el tema , si me apetece igual pasaré unas fotos y sino pues nada feliz navidad a todos !!! Gassssssss aqui collons me cago en deu !!!
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Primero para contestar tonterías yo no contesto lo digo por ti lone rider , me suda la polla el dinero de la gasolina , gracias a Dios todo me va de puta madre y no me falta de na , luego he hablado con un profesional y ya me ha dicho q el tubo sirve para ambos modelos , así q doy por finalizado el tema , si me apetece igual pasaré unas fotos y sino pues nada feliz navidad a todos !!! Gassssssss aqui collons me cago en deu !!!
Oiga que yo solo he dado mi opinión!
No hace falta que se quede como un gato! 😜

Y, ya que estamos...

Puta que a pariu ouve lá! 😉
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Gallego me pasó tu opinión por el arco del triunfo y te lo digo en español , yo no pregunté a nadie si le parecía bien q me cambiara el tubo , así q has respondido la primera tontería q te ha venido a la cabeza 🤯 y no has respondido lo q yo pregunté , a eso en mi pueblo se llama desviar un tema con una payasada , ej : yo pregunto q tal va la Suzuki GSXR , y tú me contestas q la Yamaha R6 es un maquinon y q está de oferta está semana por lo tanto no respondes mi pregunta y además dices una chorrada pq es lo primero q se te ocurre , y si yo te digo q me suda la polla la R6 y q contestes a mi pregunta ?? Y tú me vienes con q es tu opinión , jajajajaja cada día pienso más q en este mundo la gente está fatal de la cabeza !!! Ala gallego opino q sino sabes ni conoces pues cierra la boca te harás un favor grande. Bones noites desde Cataluña.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
😂😂😂😂

Santa ignorância!

😂😂😂😂

La diferencia entre ambos modelos es que uno, el más reciente, al tener injeccion tenía la sonda lambda en escape y el otro, al ser de carburadores no!
Como los valores de potencia y los caudales de admisión no son diferentes, pues el diámetro del tubo de escape no es diferente y es por eso que el silenciador vale para "ambos modelos", sea el injectado o el carburado.

Pero sigo en lo mío de que si fuera yo, me gastaría ese dinero en gasolina disfrutando de ese pedazo de moto capable de te llevar por todo el mundo.

Pero es solo mi opinión nen, no entiendo porque molesta tanto!

😂😂😂😂😂
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
La pregunta q yo te hago ??? No era más fácil haber respondido eso ??? Madre mía jajaja lo q yo te diga , no estamos locos , muchacho gracias por la información pero ya lo sabía yo eso de todas formas gracias , cuidate nen !!!! Un sabio me dijo un día, comprenderte a ti mismo no es fácil ! Así q imagínate comprender a los demás. Saludos cordiales atentamente Gato 😺
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Aquí os dejo la foto de la moto con el escape , al final devolví el Scorpion Serket , y decidí poner el mivv oval !! Así ha quedado la moto 🤣🤣🤣🏍️ motito jajajajaja
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Si ya lo digo yo no estamos locos jajajaja y yo q pollas se de quién es ese coche !!!??? Para mear y no hechar gota 💧
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Pues tu te lo pierdes! :p
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Mía es la moto , el coche no se de quién pollas es , pero mío ya te digo q no , yo tengo una fragoneta !! Y veo q eres de Cataluña pq sale tu moto en el museo de la moto de basella , madre mía pensaba q eras de Galicia, y resulta q eres lufo como yo jajajaja has visto me he gastado el dinero de la gasolina en el jodido tubo de escape , este mes no salgo en moto hasta el 27 de diciembre , me he gastao el aguinaldo, un saludo cordial atte Gato 😺
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Por cierto q moto es esa???hablo de tu moto, la del museo de basella ???
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Es la misma que esta en mi salon!


Se llama Maria das Curvas y es mi reina, la moto que fizo de mi un hombre!

Nop, no vivo en Catalunia, ni siquiera soy Gallego y el museo de la Moto en Basella ya es un muy viejo conocido!
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
Eres portugués , pero todavía no has contestado mi pregunta !! Q modelo y marca es esa moto ??? Estabas en el museo de basella , no te dijeron de donarla ??? Pq mira q la veo de antaño. Me da la sensación q es un modelo de hace mucho mucho tiempo ⏱️ incluso podría superar la treintena. Es decir ser clásica. Saludos cordiales atentamente Gato 😺
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Eres portugués , pero todavía no has contestado mi pregunta !! Q modelo y marca es esa moto ??? Estabas en el museo de basella , no te dijeron de donarla ??? Pq mira q la veo de antaño. Me da la sensación q es un modelo de hace mucho mucho tiempo ⏱️ incluso podría superar la treintena. Es decir ser clásica. Saludos cordiales atentamente Gato 😺
La moto es una CB1100SF del año 2000!
Se ha quedado para la historia como la hermana desnuda de la CBR1100 XX SuperBlackBird, pero los amantes de las Muscle la tratan por X-Eleven que fue el nombre que el Marketing de Honda le dio en aquel entonces.
La compré nueva, tenía 22 años de edad y sí, fue ella que me trasformo en este tío de mal genio....
 

GATO.Racing

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
90
Nivel reaccion
50
Puntos
18
Ubicación
Mediona
Moto
TRIUMPH TT 600
No eres mucho más mayor q yo , tú estás rondando los 46 años y yo tengo 42 años , en mi haber tengo una Triumph TT 600 de esa añada del 2000!! Y vendí una moto Suzuki GS 500E del 91 , toda una clásica q yo utilizaba en mi día a día de utilitario, no pq fuera mal simplemente pq tenía la matrícula de Madrid y tenía miedo q cualquier día saliera ardiendo pues viviendo en Catalunya, es estar en territorio comanche jajajaja 😅😅 en la actualidad tengo una CBF 500 N del 2006 como utilitario de casa entre otras motos como la CBF 600 S a la q le he cambiado el tubo. Y yo no tengo mal carácter ni mal genio ninguna moto me ha hecho cambiar mi humor jajaja al contrario me subo en cualquier cosa y soy feliz 😂😂😂 Buen aparato esa honda 👌👌😃😃
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba