GATO.Racing
Limpiando la parafina
Buenos días familia , tengo una pregunta q a muchos les puede parecer absurda pero q me preocupa, el tema es q ayer me compré un escape Scorpion Serket para mi CBF 600 S , hasta aquí todo correcto, el tema es q compre el tubo pq en la web de la tienda ponía q era para el modelo 2006 , y aquí viene el lío , mirando en la web de Scorpion resulta q ellos dan ese modelo de tubo para CBF 600 del 2008 al 2012 , y mi moto es la del 2006 , en su misma web dan otro tubo diferente para la versión de mi moto , y hay empieza mi duda , se podrá poner el tubo de la 2008 a la 2006 ??? Hay varias personas por internet q he leído q en ambos modelos se pueden montar , pero claro la duda existe pq ponen diferentes tipos de tubo de escape para los diferentes modelos , es decir la de carburación y la inyección. He visto fotos y aparentemente parecen iguales los escapes de ambas motos , pero claro no tengo la certeza absoluta , Gracias de antemano por las respuestas. Adjunto varias fotos para q veáis las dos motos , la carburación y la inyección , así os hacéis una idea. Saludos cordiales atentamente Gato