Excusas al comprar o cambiar de moto 🫣

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
Pues eso …

Cual fue/es/será la tuya ?! 😀🤭
mmmm dejame pensar.... ahh si que tenemos pocos años por delante de motores térmicos!! es ahora o nunca... da igual la cilindrada, lo que pilles.... :sisi:

Y la otra la vendo..... claaaaaro..... :rolleyes:
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Pues eso …

Cual fue/es/será la tuya ?! 😀🤭
Cuando conocí a mi mujer, le dije que con la crisis de los 40, a los hombres nos da por comprar un deportivo o una moto o cambiar de pareja. Se lo dije medio de broma, pero se ve que el mensaje caló. Por si acaso, a mis 40 años me empujó a comprarme la Harley que siempre había querido :love:.
Por supuesto, seguimos juntos, jeje.

Un saludo!
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Lo mio no son excusas porque no me pone pegas a nada que sea razonable. De todas formas, soy convalidado de cerca de 60 y me gusta ir tranquilo para lo que mi anterior montura con algo más de 11cv me sobraba pero cuando con el grupo que salgo (todo 125) entrábamos en alguna vía un poco más rápida si solo había de 15cv me tenían que esperar y eso no me gusta así que la cambié por la MT actual argumentando seguridad para adelantar, seguridad con el ABS, seguridad con el chasis... en fin: seguridad.
Por cierto me he cambiado el casco hace poco por un Scorpion Exo 1400 Carbon argumentando comodidad por el poco peso y, por supuesto, seguridad por ser de carbono.
Seguridad siempre.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Lo mio no son excusas porque no me pone pegas a nada que sea razonable. De todas formas, soy convalidado de cerca de 60 y me gusta ir tranquilo para lo que mi anterior montura con algo más de 11cv me sobraba pero cuando con el grupo que salgo (todo 125) entrábamos en alguna vía un poco más rápida si solo había de 15cv me tenían que esperar y eso no me gusta así que la cambié por la MT actual argumentando seguridad para adelantar, seguridad con el ABS, seguridad con el chasis... en fin: seguridad.
Por cierto me he cambiado el casco hace poco por un Scorpion Exo 1400 Carbon argumentando comodidad por el poco peso y, por supuesto, seguridad por ser de carbono.
Seguridad siempre.
Seguridad ante todo!!



A2 :sisi:
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
A los 43, mi primera moto, de 600 y con carnet desde hace 10 años y siiii, suena patetico, jaja. En varias ocasiones y al final para atras. Entonces ahora....::::
La manta a la cabeza y al lio.

Porque??? Pues porque si, pk económicamente he podido al ser de seg pata, pk hoy aqui y mañana en caja pino, pk mañana nos dan por .... con otro covid, mono, guerra, economia, salud ....etc

En fin, ahora iniciandome en moto como un niño con un super juguete. Salgo sin arriesgar, aprendo poco a poco y espero que en el futuro pillarme algo mas comodo e iniciar a mi mujer para que me acompañe. Pero eso sera masss adelante, pk ahora toca rodar para llegar al siguiente paso.

Lo siento por la chapa familia, cuidaos muucho
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
A los 43, mi primera moto, de 600 y con carnet desde hace 10 años y siiii, suena patetico, jaja. En varias ocasiones y al final para atras. Entonces ahora....::::
La manta a la cabeza y al lio.

Porque??? Pues porque si, pk económicamente he podido al ser de seg pata, pk hoy aqui y mañana en caja pino, pk mañana nos dan por .... con otro covid, mono, guerra, economia, salud ....etc

En fin, ahora iniciandome en moto como un niño con un super juguete. Salgo sin arriesgar, aprendo poco a poco y espero que en el futuro pillarme algo mas comodo e iniciar a mi mujer para que me acompañe. Pero eso sera masss adelante, pk ahora toca rodar para llegar al siguiente paso.

Lo siento por la chapa familia, cuidaos muucho
nunca es tarde!!! pa lante!!!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Lo mio fue , aproveche lo del covid por no dejar cosas pendientes y ademas con las charlas de : mira el precio de la gasolina , consume menos , con lo que gasto de gasolina en el coche pago la moto ( y es cierto) ,;
ahora para el cambio , se me queda corta para viajar con el "chiquillo" , es mas seguro un poco mas de cilindrada , , para que sacarme el A2 , si no tengo moto de mas cilindrada .... digamos que la tengo en el bote al 85% y si no la he cambiado , es por esperar a la nueva zontes de 350 , haber que precio le ponen
 

Tubitox

Limpiando la parafina
Registrado
13/9/21
Mensajes
52
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Moto
SYM JOYMAX 300i abs
A los 43, mi primera moto, de 600 y con carnet desde hace 10 años y siiii, suena patetico, jaja. En varias ocasiones y al final para atras. Entonces ahora....::::
La manta a la cabeza y al lio.

Porque??? Pues porque si, pk económicamente he podido al ser de seg pata, pk hoy aqui y mañana en caja pino, pk mañana nos dan por .... con otro covid, mono, guerra, economia, salud ....etc

En fin, ahora iniciandome en moto como un niño con un super juguete. Salgo sin arriesgar, aprendo poco a poco y espero que en el futuro pillarme algo mas comodo e iniciar a mi mujer para que me acompañe. Pero eso sera masss adelante, pk ahora toca rodar para llegar al siguiente paso.

Lo siento por la chapa familia, cuidaos muucho
Claro que sí ¡Disfrútala!
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
despues dicen del machismo y al final vivimos bajo el yugo de nuestras patronas jajjajaja :qtmeto:
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
La excusa para tener moto, ir a trabajar en transporte público está bien pero pierdo más de una hora al día y si voy en coche es una pasta, mejor moto que es más rápido y mucho más barato, total solo es comprar la moto y empezar a ahorrar :sisi::ROFLMAO:
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Supongo que sabéis que la excusa del ahorro es eso, una excusa. Con el desembolso de la compra, más seguro, más equipacion, más mantenimiento, más... el ahorro no existe o son necesarios muchos km para que sea real.
Yo los argumentos que veo válidos son principalmente que vayas mucho al centro de la ciudad y con transporte público cueste mucho tiempo y, el más importante sobre todo para los convalidados que ya tenemos unos añitos, siempre he querido una y ahora me lo puedo permitir tanto económicamente como por espacio para guardarla. A estos argumentos sí les ponen pegas es que no te quieren.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
No te creas... Eché cuentas y pasando de un todoterreno grande y viejo a una motillo de 125, en año y medio estaba amortizada con lo ahorrado de gasoil y mantenimientos del coche, más abonos de transporte público para entrar en ZBE.

Claro que todo depende de comparar según que coche con cual moto, y los kms de uso.
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Lo mío después de 8 años sin moto fue: chiquilla tu sabes lo cara que se va a poner la gasolina? Una moto de 125 gasta 3 veces menos que el coche y tengo el dinero para comprarla, para tenerlo en el banco lo invierto en una moto y al final ahorramos un un montón de pasta en combustible al mes. Jajaja y coló, además que por desgracia no me equivoqué en que la gasolina se iba a poner muy cara.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Lo mío después de 8 años sin moto fue: chiquilla tu sabes lo cara que se va a poner la gasolina? Una moto de 125 gasta 3 veces menos que el coche y tengo el dinero para comprarla, para tenerlo en el banco lo invierto en una moto y al final ahorramos un un montón de pasta en combustible al mes. Jajaja y coló, además que por desgracia no me equivoqué en que la gasolina se iba a poner muy cara.
ufff buenisimo!!! mis 10!!! :aplausos:
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Supongo que sabéis que la excusa del ahorro es eso, una excusa. Con el desembolso de la compra, más seguro, más equipacion, más mantenimiento, más... el ahorro no existe o son necesarios muchos km para que sea real.
Yo los argumentos que veo válidos son principalmente que vayas mucho al centro de la ciudad y con transporte público cueste mucho tiempo y, el más importante sobre todo para los convalidados que ya tenemos unos añitos, siempre he querido una y ahora me lo puedo permitir tanto económicamente como por espacio para guardarla. A estos argumentos sí les ponen pegas es que no te quieren.
Cierto :aplausos:, la verdad es que el ahorro solo va en el tiempo que gano, y la hora de tiempo libre para mi ya te digo que es mas cara que la gasolina :sisi:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.689
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
La mía fue uno de los motivos para dejar de fumar después de 20 años . El otro fue mi hija , cuando la cogía en brazos (tenia unos meses) me empujaba , no aguantaba el olor a tabaco que yo desprendía después de fumar .

Pues le digo a mi mujer .. mira :
Yo dejaré de fumar porque con el dinero que gasto en tabaco ( eran sobre 200€ mensuales) me compro una moto , será mi caprichito . No fumo , no bebo , no salgo apenas … pues me la compro . Claro estaba que mi mujer no se lo creía, ella no me veía dejando de fumar después de 20 años .

Pues fijaros hasta donde llegó mi motivación por la moto (entre otras) que dejé de fumar , hace ya 4 años y medio .

Al final compré mi moto , la primera fue una Mitt 125 GTS (ver hilo) que tuve que vender porque salió rana y luego la Kymco Superdink 125i 2021 . 🤪
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
La mía fue uno de los motivos para dejar de fumar después de 20 años . El otro fue mi hija , cuando la cogía en brazos (tenia unos meses) me empujaba , no aguantaba el olor a tabaco que yo desprendía después de fumar .

Pues le digo a mi mujer .. mira :
Yo dejaré de fumar porque con el dinero que gasto en tabaco ( eran sobre 200€ mensuales) me compro una moto , será mi caprichito . No fumo , no bebo , no salgo apenas … pues me la compro . Claro estaba que mi mujer no se lo creía, ella no me veía dejando de fumar después de 20 años .

Pues fijaros hasta donde llegó mi motivación por la moto (entre otras) que dejé de fumar , hace ya 4 años y medio .

Al final compré mi moto , la primera fue una Mitt 125 GTS (ver hilo) que tuve que vender porque salió rana y luego la Kymco Superdink 125i 2021 . 🤪
ahora lo que te queda es comprarte una moto .... :roto2:

enhorabuena por dejar el tabaco!! :aplausos:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba