Feliz cumpleaños , Motero 125-R .

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
Muchas gracias!! He tenido que mirarlo por si lo había puesto mal, mi cumpleaños es mañana día 27! Pero muchísimas gracias igualmente, que ilusión! :love::love::love::giggle::giggle::giggle:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Muchas gracias!! He tenido que mirarlo por si lo había puesto mal, mi cumpleaños es mañana día 27! Pero muchísimas gracias igualmente, que ilusión! :love::love::love::giggle::giggle::giggle:
Si , el foro lo avisa un día anterior (para ser los primeros) jaja
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Felicidades crack!
Ya sabes, a celebrarlo con unos buenos cortes :motorista:
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
jajaja muhco "quema-rueda" veo aquí! :-D

@Motero 125-R Felicidades anticipadas!.... Mañana video ¿no?
JAjajaja se disfruta lo que se puede!
Muchas gracias!! Y mañana no habrá video, suelo subirlos los domingos por la tarde ya que dedico parte del fin de semana a grabar y editar, pero entre semana entro a trabajar de noche y salgo otra vez de noche.. Se me hace imposible :cry:
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
JAjajaja se disfruta lo que se puede!
Muchas gracias!! Y mañana no habrá video, suelo subirlos los domingos por la tarde ya que dedico parte del fin de semana a grabar y editar, pero entre semana entro a trabajar de noche y salgo otra vez de noche.. Se me hace imposible :cry:
Pero que clase de programador eres que trabajas de noche? jaja
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Pero que clase de programador eres que trabajas de noche? jaja
Jajajaj entro a trabajar a las 9 de la mañana y de camino desde casa salgo casi de noche, y salgo a las 18:30 que es 100% de noche :confused:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba