• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Noticias del mundo motero

Ferias de Motos y Novedades. 🏍️🛵🏁

  • Iniciador del tema Pragmático
  • Fecha de inicio 1/8/24
  • Etiquetas
    feriamotos kymco salon de motos taiwan 2024 sym
  • 1/8/24
  • Respuestas: 90
SALÓN DE MOTOS DE TAIWAN

Estos días se ha celebrado el Salón de Motos de Taiwán. (26 y 28 de julio)

Lo he sabido por esta noticia, donde se dice que Kymco ha presentado, entre otras, dos modelos nuevos aún por terminar de perfilarse de cara al EICMA de este año.


KYMCO reinventa el concepto ADV con el CV-R5: mitad scooter, mitad trail adventure

KYMCO celebra este año su 60 aniversario y quiere hacerlo por todo lo alto con una nueva y variada gama de modelos, entre los que se encuentran los dos novedosos concepts CV-R5 y RevoNEX, presentados recientemente en la Sala de Exposiciones Nangang en Taiwán.
soymotero.net


De las "otras" no se comenta nada.


He buscado algún vídeo de la feria y he dado con uno donde no se llega a ver el stand de Kymco.





En el Min 5 se ven varias Sym. Parece que la Sym GT que aquí se acaba de presentar podría tener nueva versión. Con los faros delanteros más parecidos a los del modelo anterior. Digo parece porque el que graba no es que sea el mejor camarógrafo del mundo. Apenas se centra en algún modelo y pasa por encima de la mayoría de motos.
(Se recrea algo más en el stand de BMW, donde pueden verse las GS.)



(En la web de Sym Taiwán el GT que a día de hoy aparece es el mismo que se vende aquí.)

Desde el video he llegado a la web oficial del Salón, y desde ahí a la web de Kymco Taiwán.
Los modelos de media cilindrada que aparecen son los ya conocidos y uno que aquí no se vende y que no tiene mala pinta. El DTX CT 300 (Parecido al Maxsym GT. Compacto y con unos faros, para mí, más bonitos que los de su compatriota. Además de unas lineas mucho menos cuadriculadas).





KYMCO 光陽機車官網|全新車款 任您挑選

KYMCO光陽機車官方網站,探索最新RTS R 165、GP125、新豪邁、大地名流2.0、Many LED等熱門機車。提供完整車款資訊、規格比較與最新優惠,滿足您的騎乘需求。
www.kymco.com.tw


OTROS MODELOS (y marcas) QUE NO ME SONABAN DE NADA.

El STR 300 (la marca 'Aeon motor")



å®ä½³é¨°æ©è»ï½STR 300

åç¢å¯ä¸è·¨çADVé¢¨æ ¼ï¼å·ååæ§å¤åè100km/hrå éå10ç§çå¼·æå é表ç¾ï¼æ»¿è¶³è·¨åéå¤èæ¶å¤æéåéªçéééæ±ï¼å®å¾æ´èªç±è·¯æ¬çä½ å¿é ææï¼
www.aeonmotor.com.tw


No es feo. Pero con suelo plano y es una característica que no me gusta. Tipo el Kymco X-town o la nueva DRGBT de Sym. (Una espacialada marciana tipo las Zontes M.)



Tipo ADV en esa misma marca estaría el Brera X 300




Otro vídeo de la feria



NUEVOS MODELOS KYMCO

- YouTube

Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.
www.youtube.com

Presentación de los nuevos modelos de Kymco: X Twon ST 250 y la ADXTG (edito: X-Citing X 350) (esta última sería su versión de la ADV de Honda. Al estilo de la Zontes G 368 y 501 y la Sym ADXTG 400)

La nueva X-Twon sería un suelo plano.



Vídeo más en detalle de ambos modelos.




Por último,

"Feria de Taiwán, la película".
1 hora y 35 min de vídeo.
Este no lo he visto.


- YouTube

Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.
www.youtube.com
Leer más...
 
Última edición: 19/8/24
Haz clic para expandir...
P
Written by

Pragmático

Detective oficial del foro
· 42 · De España
  • Mensajes
    714
  • Nivel reaccion
    76
  • Puntos
    28
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Ant.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sig.
Primero Ant. 4 de 5 Sig. Último
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 21/6/25
  • #61
Pues sí que hay algún vídeo en Youtube con la denominación de Fort 400 N

Al parecer se presentó en el EICMA de finales del año pasado, así que es de esperar que llegue al mercado europeo.

Vista más en detalle no me gusta que tenga los indicadores traeros en el porta matrícula en lugar de integrados en la carrocería o la pinta de baratufo que tiene el portaequipajes. Tampoco me convence el escape ni el modo en que acaba el pico en la parte delantera, muy similar a la Sym ADX 300.

La Sym




Pero el túnel central de la 400N me parece espectacular.


 
Última edición: 21/6/25
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 22/6/25
  • #62
Por hacer honor al mote que me habéis puesto de invesigador-detective voy a poner alguna cosa más sobre el Fort 400.

He visto un vídeo más detallado de la QJ Fort 400 4.0 vista en este último EICMA y según ficha ahora tiene 25,2 Kw = 33.79Cv
Antes tenía 24,42 Kw= 33.2 CV
A 7.500.

En las fichas genéricas que hay por ahí sobre la moto, tanto antes como ahora sea anuncian 34Cv, de ahí que parezca que no ha habido cambios. Aunque en honor a la verdad, algunas páginas de reviews ya la publicitaban con 33CV en lugar de los 34 que se anuncian en la página oficial para hacerla más atractiva y equiparable a sus rivales.

En cuanto al torque, pasaría de 35,5 Nm a 35,2 ahora. (A 6000 en ambos casos). Es decir, que en este aspecto se reduciría. No sé si esto es posible habiendo aumentado el caballaje o si se trata de un error.





En la parte final del vídeo también se revisa la QJ Fort 400 N nueva. Pero aquí hay un dato curioso, y es que la moto de exposición parece ser en realidad la 350 Evo, que es la que tiene 330cc, 29,9 CV y 33.5 Nm.


Está es la ficha que acompaña a la moto expuesta en el EICMA



Ojo también al detalle de que monte ruedas de 16 delante y detrás. No había visto ningún scooter que monte esas ruedas en ambos ejes. Y con todo da la sensación de que son pequeñas. Vamos, que no es una moto de rueda alta, así que debe ser grande de narices.



Esta es la ficha oficial de la Fort 350 Evo.





Mientras que esta sería la ficha de la Fort 400 N




Así que comparando datos, a la del EICMA le han puesto la ficha con las prestaciones de motor de la Fort 350 Evo, pero con el nombre de la 400 N. Por fuera son idénticas, así que o se han liado, o han hecho un popurrí entre las dos. Igual no tienen claro cuál van a terminar vendiendo en Europa.


Otra cosa llamativa es que ambas (350 Evo y 400 N) montan un único disco de freno delantero. Y me llama la atención porque la 400 N tiene 39,5 CV y 40 Nm. Lo que son cifras bastante superiores a los 33.7 CV y 35, 2 Nm de la QJ Fort 400 4.0 normal. Y sin embargo esta última sí que lleva doble disco de freno en la parte delantera.


Sobre el peso de la QJ 400 4.0, ahora en la ficha que la acompaña se hace constar 213 kg "curb weight"*. Aunque en la web de QJ en China siguen apareciendo 195 en vacío.




En las Fort 400 N y la 350 Evo aparecen 187kg en vacío. Así que a priori pesan algo menos.


*Sobre lo de Curb Weight, el otro día la traducción automática me lo tradujo como "peso en curva", pero por lo visto se trata del peso de un automóvil sin contar el peso del pasaje ni de los bultos. Así que podría decirse que se trata del peso en orden de marcha, con líquidos y demás. Y parece ser que es equiparable a decir peso en vacío según el diccionario.




Seguro que alguno ya lo sabía, pero yo me acabo de enterar.


En cuanto a diseño, algo en lo que mejora la nueva 400 N es en la plataforma para la colocación de los pies. La 'nueva' versión de la 4.0 sigue sin permitir estirar bien las piernas y tiene esos pequeños escalones que se ven en la foto y que solo permiten poner la punta de los pies.



En cambio la 400 N ya cuenta con una pequeña plataforma a ambos lados del contraescudo.

 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-06-22-11-15-26-27_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    85,2 KB · Visitas: 0
Última edición: 22/6/25
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 22/6/25
  • #63
En lo que sin duda sale perdiendo estéticamente es en el portaequipajes trasero. El nuevo es bastante feo comparado con otras motos que lo montan de serie, como por ejemplo la Maxsym GT.




O como el de la propia Fort 400/4.0




Luego ya es cuestión de gustos sobre si una u otra impone más. Aunque como le pasa a la Maxsym GT, la 400 N también puede parecer más o menos cabezona según el ángulo.











A mí me sigue gustando más la 4.0, aunque me gustaría aún más si le metieran el motor de 400 de la N.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-06-22-11-40-40-69_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    243,9 KB · Visitas: 0
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 24/6/25
  • #64
SYM TTLBT



De esta moto hablé en el hilo del último EICMA 2024, donde se la pudo ver y en el que por cierto había mencionado también que se vio la QJ Fort 400N y ni me acordaba, ya que solo la vi de pasada y por entonces apenas había info.

Vuelvo a hacerlo ahora porque ya ha pasado de concept a estar en la calle. Y empiezan a haber algunos vídeos asiáticos donde se la puede ver a pleno rendimiento.

Características a destacar para bien:

Pantalla o cúpula eléctrica.

Control de crucero.

Control por voz para gestionar el móvil.

Control de presión de neumáticos.

Llave de presencia con una llave mecánica incorporada.

Puños calefactables.

Tomas USB.

Pantalla TFT a color y TÁCTIL.



A pesar de su tamaño se llega al suelo siendo bajito.




A destacar para mal:

Peso desconocido

Poco espacio bajo el asiento, pero con maletas de serie. (No es una moto para andar metiéndose entre hileras de coches precisamente). En todo caso el espacio de las maletas no solventa el problema de guardar un segundo casco. Y en una moto pensada para viajar es un debe importante.




Gráficos del display bastante feuchos.



Es una moto grande. Poco operativa para el día a día en ciudad. Más pensada para largas tiradas. Todo eso y que el precio seguro se dispara siendo una bicilíndrica de 500cc (y transmisión por cadena), hacen que seguramente nunca me la comprase. (Monta el motor de la Maxsym 508: con 45CV)



Peeero he de decir que cuanto más la veo más me gusta. En los vídeos de exposición el concept en marrón la veía grande, sin más. Pero puesta en la calle y en ese azul metalizado, me parece cada vez más bonita. Tiene toda la pinta de scooter Premium (salvo por los gráficos del display para lo que podrían subcontratar a los de Zongshen ).

Me gustan sus líneas y hasta las maletas me parece que le van al pelo. Y eso que soy anti top case y añadidos.



Incluso el frente tiene un ligerísimo aire a la Ak 550 sin ser una deportiva.

Se venderá en Blanco, Negro o Gris Oscuro y ese Azul. Y sin duda creo que entrará en el club de las "gira cuellos".




En la web de Sym Global sigue sin aparecer el precio. Pero en breve comienza a venderse en Taiwán y de allí pasará a ponerse a la venta en China. Donde, leídas varias noticias, tampoco tienen ni idea de cuál será el precio. Así que veremos en cuánto se queda la broma. La 508 cuesta unos 9000€. Y esta más barata no va a ser. Eso lo doy por sentado.










Noticias consultadas:

El SYM TTLBT ya llega para revolucionar el segmento maxiscooter. Estos son sus últimos datos oficiales

El momento parece que ha llegado. Tras su debut en el último Salón del Automóvil de Milán de 2024, el nuevo maxiscooter de SYM, el TTLBT, está a punto de lanzarse oficialmente. Por cierto, ya sabemos más sobre él.
soymotero.net

神兽要来了?三阳旗舰大绵羊TTLBT灵龟预告上市!

[https://cn.windicss.org/integrations/nuxt.html](https://cn.windicss.org/integrations/nuxt.html)
m.58moto.com

三阳发布旗舰旅行踏板TTLBT灵龟,四大神兽集齐 - 摩托车二手网

m.moto2s.cn
 
Última edición: 25/6/25
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 25/6/25
  • #65
KYMCO DTX 350

Hace unos días comentaba que la Kymco DTX ni estaba si se la esperaba en el top de motos más vendidas. (El top no hace distingos entre scooters y motocicletas, así que la posibilidad de aparecer entre las 50 primeras de cada mes se hace aún más complicada).

Hoy me ha salido la noticia de que hay una versión nueva. Pensaba que sería una noticia refrito de la versión que ya había, pero he ido a la web de Kymco y efectivamente hay a la venta, como novedad, una nueva DTX, ahora con motor Euro 5+. (Y su versión de 125)




Más allá de esa modificación en el motor, no sé si aporta algo más nuevo. Tampoco la voy a estudiar en detalle. Aunque, teniendo las mismas líneas, sí da la sensación de tener cierto aire de haberse renovado.




En todo caso, a destacar está el hecho de que ahora cueste 4.650€ en lugar de los 5.699€ que costaba la anterior.
Así que ha pasado de venderse por casi 1000€ más que la nueva Super Dink a costar 100€ menos. Un cambio drástico en la política de precios. Lo otro no tenía ningún sentido siendo la Super Dink más nueva.

La moto es lo que es. Un scooter urbano con pinta de aventurero. Y si a eso queremos llamarlo off road o crossover, y sacar las fotos publicitarias por un camino forestal, pues vale. Tampoco el resto de modelos ADV (de Honda, Zontes, Sym, Keeway, etc) son más que scooters con ciertas pretensiones de estética Off Road.

Pero de ahí a querer meter este scooter en particular dentro de la misma familia que las otras (cosa que no he dejado de ver en cada noticia que hasta hoy he leído sobre el mismo), creo que hay un trecho.

No tiene una suspensión tan pronunciada ni unas ruedas tan grandes ni está realmente pensada para ir de pie en ella. Y mientras las demás parecen todas primas-hermanas, ésta en cambio es bastante diferente. Ni mejor ni peor. Pero por favor, dejen de querer compararlas y decir que esas son sus rivales.

Supongo que es una moto que te gusta o no te gusta, y con este nuevo precio tal vez aún tenga algún chance en un mercado saturado. Total, todas las demás también son off road fake, eso sí.

Pero si queremos meter una Kymco en la familia, entonces habría que hablar del CV L6, de la cual aún no se sabe gran cosa sobre su futura llegada al mercado y que ha sido visto en algunas ferias y exposiciones. En todo caso monta el motor bicilíndrico de la Kymco Ak 550 y estaría casi más cerca de una Forza 750 que de un ADV de media cilindrada. Pero por estética diría que es el que más se parece a las scooter "SUV".




En mi opinión le va a costar encontrar su comprador ideal, porque está a medio camino entre 4 conceptos diferentes... Crossover Crossover, vamos. O Carrefour, que dirían los franceses Un buen mejunje que no será precisamente barato.


Noticias consultadas sobre la nueva DTX:

KYMCO DTX 350, el mejor SUV de dos ruedas para el A2 en calidad/precio

Están de moda y están arrasando. Hablamos de una nueva generación de scooter aventureros, de verdaderos SUV de dos ruedas, que recogen el testig
www.diariomotor.com

KYMCO DTX 350 2025: su nuevo scooter-trail para carnet A2

KYMCO actualiza a fondo su DTX 350, el scooter crossover-adventure-trail de la marca, capaz de circular por asfalto y tierra. Trae mayor equipamiento, dos nuevos colores, capacidad para dos cascos bajo el asiento, y una atractiva relación calidad-precio. Ya lo tienes disponible en tu...
www.moto1pro.com

Web Oficial Kymco España (DTX):
https://www.kymco.es/scooters/dtx-350-euro5-plus



KYMCO XCITING VS 400

También la XCiting figura como novedad en la web de Kymco. Ahora con motor Euro 5+

El precio creo que también ha cambiado para bien. Aunque no recuerdo el anterior. Ahora cuesta 6.550€. Más o menos lo que una Sym Maxsym GT 400, que es de las pocas con la que se puede comparar por cilindrada, aunque algo más deportiva.

A simple vista tampoco parece haber sufrido grandes cambios.

Una pena que no haya venido en otros colores, ya que solo se puede comprar en negro mate con detalles en negro piano.




En el vídeo se aprecia mejor el contraste de color:




Web Oficial Kymco España (XCiting):

https://www.kymco.es/scooters/xciting-vs-400-euro5-plus


En Francia se vende aún el modelo del año pasado. En un color bitono negro y dorado, o bien en blanco con detalles en rojo y negro a la que la llaman XCiting VS ES (Edición Especial).




Aun siendo la vieja, allí las motos son más caras. La XCiting 6.799€ la negra y dorada y 6.999€ la Especial Edition.

La Super Dink 350 (Downtown) 5.999€ frente a los 4.750€ de aquí. ¡!

La DTX 350 (que allí llaman 360, aunque sigue siendo de 321cc ) todavía se vende en su versión anterior en naranja o azul por 5.899€.

Así que esta vez los modelos nuevos han llegado antes a España que a Francia. No como con la Downtown y la Sky Town.
Minipunto para Kymco España.

Personalmente no me gusta nada esa blanca de la ES. Ni la blanca que se vendía aquí hasta ahora.
Los colores que más me han gustado de esta moto son el celeste en el que se vendía la XCiting S en otros países, y la versión en Negra y dorada que aún se vende en Francia, y que en directo me pareció que tenía unos tonos muy guapos.

 
Última edición: 25/6/25
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 25/6/25
  • #66
Añado a lo dicho que en la feria de Beijing del año pasado sí que se presentó un nuevo modelo que entraría dentro de la familia de primos-hermanos aventureros por parte de Kymco.

El XCiting X 350.



Ya hablé de él en este mismo hilo en agosto del año pasado. Hace 10 meses. Pero hasta la fecha nada más se supo. Y ya va tarde, porque cuando quiera llegar al mercado, o ya se ha pasado la moda, o a los que les va el rollo ese ya habrán comprado de otras marcas.


Video de su presentación:

- YouTube

Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.
www.youtube.com
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 25/6/25
  • #67
JOY RIDE 300 2025

Joy Ride 300, o como dicen los chinos 行者300



Parece que el modelo se ha renovado. Según varias noticias recientes de China se habría lanzado al mercado en marzo. Así que aquí igual tarda en llegar un año, fácil. O tal vez sorprenden y la renuevan de aquí a finales de este mismo año, ya que doy por sentado que será Euro 5+. Veremos.

Aunque no soy fan de los suelos planos, el nuevo frontal me parece todo un acierto. Más musculado, con un carenado que me da la sensación de que es un poco más ancho bajo el manillar que el anterior, y que a buen seguro protege algo más.
Además de que el recubrimiento negro que le han puesto entorno a la óptica delantera le da algo más de presencia. En sintonía con la nueva Cruisym 400, pero sin pasarse con la musculatura como en su caso.













No le diría que no a esta moto de manera rotunda. Me parece menos poca cosa que la anterior.
Más allá del suelo plano, en cuanto al frente, está en línea con lo que personalmente me gusta. Ni muy picudo y alargado, ni muy corto y chato como por ejemplo el de la ADX 300, por mencionar otro modelo de SYM.





Luego el hueco bajo el asiento parece amplio, pero no tengo claro si cabrían dos cascos en su interior. Por la altura lo dudo.





Versión actual en España vs la nueva.



Aunque el frente es algo más ancho con una óptica distinta, vista de lado no parece que cambie tanto. La parte trasera no ha sufrido grandes cambios salvo tal vez que tiene el asiento con algo más de mullido y recto.

El motor tampoco cambia en sus prestaciones en esta nueva versión. (Más allá del tema del Euro 5+, que no dudo de que lo sea). Y es tirando a normalito. 278cc y 19Kw (25.8CV). Con una velocidad punta de 127 km/h según especificaciones. Suficiente para culebrear por ciudad. Pero ya que tenían que actualizar el modelo, al menos han aprovechado para meterle un repaso estético. No como otras marcas que se han limitado a añadir algún extra (que habría que comprar aparte) y echarle colorete a lo que ya había. (Digamos que BMW con las C400 )

En cuanto a colores, la han sacado en blanca, en color plata y en este tono fotocromático, que según le dé la luz es de un tono u otro y que han denominado Mamba Green. (Luego habrá que ver en qué colores llega).




En todo caso y si se busca algo más de potencia, la reina del suelo plano es la Honda SH 350. Al menos donde vivo se ven a patadas, tanto la 350 como la 125. Y aunque no es una moto fea y se ve bien hecha, para mí el frente tiene una forma un poco raruna bastante característica. Muy poco deportiva. No digo que sea fea, pero no es mi estilo.

En mi caso me gustan más con túnel central, ya que me da la sensación de que con él los scooters ganan en presencia y tienen un aspecto más robusto además de un centro de gravedad más bajo con algo más de aplomo. Cuestión de gustos. Y por seguir con Sym, me atraen más modelos como el JoyMax Z Plus. Así que visto lo visto, es de esperar que también termine saliendo una nueva versión Euro 5 + con algún cambio estético. Y como se parezca en algo a ésta, me va a dejar con los dientes largos. Ya que, entre otras cosas, si me decanté por la Maxsym GT es porque la JoyMax Z solo se vende en España en su versión 125 y no la 300 . Cosa que por otra parte podría volver a pasar.



Noticias consultadas:

2万出头骑300cc大踏板?三阳行者300即将上市

三阳行者300是一款售价仅2万元出头的全新踏板车型,搭载精确排量278cc的单缸四气门水冷发动机,最大功率19kW,峰值扭矩26N·m,预计售价21800元。这款车型将对光阳赛艇、本田PCX等车型造成威胁,具备强大的动力和较低的价格,...
www.sohu.com

三阳行者300 大平踏即将上市!盲订开启,1000元抵2000元,定价或在两万元以内!

[https://cn.windicss.org/integrations/nuxt.html](https://cn.windicss.org/integrations/nuxt.html)
m.58moto.com

JOYRIDE 300(25款) SYM 三阳机车 踏板车 骑士车

SYM 三阳机车
www.xsmt.com

JOYRIDE 300(25款) SYM 三阳机车 踏板车 骑士车

SYM 三阳机车
www.xsmt.com
 

Adjuntos

  • IMG_20250625_182945.jpg
    495,1 KB · Visitas: 1
Última edición: 26/6/25
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 26/6/25
  • #68
KEEWAY 125 XDV EVO PRO



Como a las 125 no les hago mucho caso y no tengo con qué comparar (ver QJ ATR 125 o Voge SR1 ADV) no voy a entrar en detalles sobre sus especificaciones. Pero la reseño porque acaba de salir y da fé de el aluvión de motos de este estilo que están saliendo.




Página oficial Keeway:
https://www.keeway.com/es-es/products/xdv-125-evo-pro

Noticia consultada:

Ya está aquí el nuevo scooter todoterreno para el carnet de coche a precio cañón y con top case de aluminio gratis, el Keeway XDV 125 Evo Pro

La moda de los scooters crossover sigue adelante y se mantiene la llegada de nuevos integrantes, como este atractivo Keeway XDV 125 Evo Pro. Su aspecto es robusto,
www.mundodeportivo.com




Otras "ADV" en el mercado de media cilindrada más allá de Honda, Zontes o Sym.


APRILIA SR GT Sport 200.




Video de la Sr Max 300:



Por videos como el anterior sé que hasta hace no mucho estaba la SR Max 300, pero no la veo a la venta en la página oficial de Aprilia internacional. Así que debo suponer que ha quedado obsoleta por no cumplir la normativa Euro 5 + o que solo se vendía en otros mercados. Ni idea. La que hay ahora a la venta es la 200. A destacar que se vende en hasta 6 combinaciones de colores distintos. Pero opino que con esa cilindrada se queda un poco atrás respecto a la competencia.

Además no sé si he leído que Aprilia ya no es lo que era y que ha perdido parte del prestigio que tenía hace algunos años. No sé si el sello ha quedado por entero en manos de los chinos, tipo Morbidelli, o si aún tienen autonomía más allá de la producción. Hasta dónde sé Aprilia pertenece al grupo Piaggio, y Piaggio a su vez ha quedado vinculado a Zongshen. (No sé con qué nivel de dependencia). Al final esto recuerda a lo de crear empresas pantallas hasta llegar a un punto en el que no sabes a quién pertenece el dinero.

Página oficial de Aprilia Modelo SR GT 200:

SR GT: Descubre Todos los Modelos | Aprilia ES

Descubre SR GT: Explora los detalles, modelos, colores, dimensiones y versiones disponibles. Reserva una cita y configura tu scooter
www.aprilia.com




PEUGEOT XP 400 GT







Una moto como casi todas las demás de este estilo, solo que de marca europea y con casi 37CV (36,7). Además de una configuración de ruedas curiosa: 17" y 15". Y freno combinado con doble ABS y CBS.

En todo caso con un precio fuera de lugar que en mi opinión la deja totalmente fuera de la lucha por hacerse un hueco entre las más vendidas. (7.399€ en su versión GT y 6.990€ la estándar).

De hecho es una gran olvidada. Pues el modelo se viene vendiendo desde 2023 y no parece que haya habido transición hacia el Euro 5+. Lo que hace aún más incomprensible que se mantega un precio de locos en una moto con debería tener los días contados.

Y sé que continúa a la venta porque me ha salido en una noticia de esta semana para la región de Murcia. La oferta incluye seguro y matriculación, pero el precio no se mueve.


La sencillez de una scooter de lujo con las prestaciones y el rendimiento de una moto

Sus preciosas líneas y acertados motores 4T de 37 CV hacen de estas XP dos propuestas muy interesantes. La llanta delantera de 17 pulgadas, con frenos y suspensiones de alta calidad -se fabrica en Francia-, completan un producto redondo
www.laopiniondemurcia.es

Página oficial Peugeot:
https://www.peugeot-motocycles.es/gama/xp-400-gt



"HONDA X-ADV TERBARU 250cc"




En este vídeo que me he topado la reseñan con ese nombre. Luego en el frontal tiene serigrafiado Honda. Pero al buscar el modelo en Google no aparece por ningún lado. Los colores no me suenan y la cilindrada no es la que se vende por aquí. Así que no sé si es una edición para otros países o una réplica a la rusa.




EZI X-ROAD




La marca EZI es la filial de motos eléctricas de Keeway. A su vez perteneciente esta última al grupo Qinjiang Motor, más conocido como Qj Motor (al que pertenecen hoy por hoy Benelli o MBP).

Por si fuera poco lioso, no hay que confundir la relación que pueda haber entre unas marcas y otras con los importadores. Qinjiang Motor vende las motos de su sello "QJ" a través de Motos Bordoy. Keeway en cambio por medio del propio Grupo Keeway Motor España.

En cuanto a la scooter, acaba de salir al mercado y se trata de una motilla pequeña de rueda de 12" a la que en el titular de la noticia quieren comparar con una BMW R 1300 GS, ¡toma ya!

Noticia consultada:

Llega el scooter todoterreno que quiere ser una maxitrail como la BMW R 1300 GS, al menos su frontal no deja lugar a dudas

Desde China llega otro scooter todoterreno, pero en este caso es diferente al resto, y es que es eléctrico y pensado para ser una herramienta para el día a día de
www.mundodeportivo.com
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 26/6/25
  • #69
CECOTEC VULCANO




Esta también es eléctrica y como a las 125 tampoco les suelo hacer mucho caso. Pero es la primera que veo con la estética ADV.

Si ya de por sí las motos eléctricas (y los coches) tienen mala fama. Que si lavadoras, etc... Una moto de la marca de los robots de limpieza del Media Mark va a tener mucho que demostrar para hacerse un hueco.


A su favor decir que, si te gusta este estilo de moto, fea no es. Está en línea con toda las primeras hermanas de combustión.














Noticia consultada:

Esta moto eléctrica llega a 120 km/h y te puede salir muy barata: tiene hasta 1.300 euros en subvenciones

Pásate a la movilidad eléctrica con Cecotec Vulcano, una moto que no defrauda en absoluto y que cuenta con la ventaja de ser susceptible a subvenciones.
www.autobild.es



En todo caso, y por lo poco que he leído, una de las eléctricas que más se venden o se han vendido sería la Velca One.
Aunque luego en el Ranking general de las más vendidas, la única eléctrica que asoma de cuando en cuando es la Silence S01.





 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 28/6/25
  • #70
KYMCO AK PREMIUM 575


En uno de los últimos vídeos que he visto aparece de refilón la Ak de Kymco.




Y aunque ya había visto más vídeos en los que salía, no me había percatado de que se trata de una nueva versión con motor de 575 en lugar del 550 que se vende aquí ahora mismo.

La moto es prácticamente igual por fuera, si es que acaso cambia en algo. Entre eso y que a las scooters de más de 500 no les prestó mucha atención, se me había pasado.

Los vídeos de pruebas que hay de China y alrededores son todos de hace 2 meses, así que cabe suponer que es el tiempo que lleva vendiéndose en su mercado.




Sobre la Ak, decir que el primer modelo salió malo. Hay mucha referencia a ello a poco que se busca.

De la segunda versión, la que actualmente se vende, ya no he leído malas críticas. Pero claro, hablamos de una moto de 12.000€ y tampoco creo que se haya vendido a miles.

Entre la incertidumbre por cómo salió el modelo anterior, y que el que tiene 12.000€ para un scooter, tiene 14.000 para un T-Max (o 16.000 que sale la Tech Max), pues la Ak no lo estará teniendo fácil.

Pero si al final la que se está vendiendo ahora sale buena, cuando llegue esta nueva versión igual tiene más papeletas.
Para empezar es un moto de 574,2 cc y 51 CV. Lo que ya supera las prestaciones del motor de 562 cc y 47CV de Yamaha.

Además cabría esperar que cuando llegue, la que se vende ahora por 12.000 lereles igual sufra una bajada de precio que la vuelva más atractiva.

Veremos.



Noticia de finales de año, cuando se expuso en el EICMA:

Este nuevo maxiscooter premium crece en cilindrada y mejora su equipamiento, manteniendo sus prestaciones, es el Kymco AK Premium 575

El segmento de los maxiscooters recibe una interesante actualización con el Kymco AK Premium 575, que se adapta a la normativa Euro5+ y recibe algunos cambios. Mostrado
www.mundodeportivo.com


Videos:




 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-06-28-10-55-48-96_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    197,7 KB · Visitas: 0
Última edición: 28/6/25
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 4/7/25
  • #71
JOY MAX Z 300

Pues me acaba de salir la noticia de que está a la venta la Joy Max 300 en España.
Bueno, ni siquiera es una noticia, sino que me ha salido directamente la página de Sym España entre las noticias.



Hasta hace pocos días no estaba entre los modelos a la venta en la página de Sym.

De hecho si se va a la página general de Sym España la tienen en portada. Así que debe llevar muy poco.



Una vez se va a la página específica del modelo, la anuncian como Joy Z Max 300, sin el plus de la anterior versión. (Esta sería Euro 5+)



Joymax Z 300

El nuevo Joymax Z 300 es más que un scooter de media cilindrada. Es tu aliado para redescubrir la ciudad y disfrutar cada trayecto con libertad, confort y personalidad. Su diseño anguloso y dinámico combina elegancia y deportividad, creando una presencia ligera y moderna que no pasa...
www.sym.com.es

Supongo que las noticias sobre su llegada al mercado de nuevo estarán al caer.

Habría sido seguramente mi opción de haber estado el año pasado. (Cuando tampoco se vendía la Kymco Super Dink. Estando las dos me quedo con la Kymco).

Ahora bien, o se han columpiado con el nombre, o se han equivocado en la ficha. Ya que, aunque el modelo se llama 300, en las especificaciones pone 178cc



26CV tendría.

Si uno va a Moto fichas, se indica que la Joy Max Z Plus 300 de 2023 era un 300cc.

Me parecería una tomadura de pelo que la vendan como 300 si es de 178, una cosa es 200 y pico, e inflar un poco la cifra como hacen otros, y otra eso.

Pero como lleva tan poco tiempo no descarto que se trate de un error.

Nada yo mismo me corrijo. En otra parte de la página pone 278cc. Así que competiría con las contadas motos de 250. Tipo la Sr3 de Voge mucho más cargada de tecnología. (Puños calefactables solo por poner algo).



La pena es que si ésta acaba de llegar, la posibilidad de que llegue otra a la que le hayan metido un buen lavado de cara y cuya estética esté más cerca de la nueva JoyRide, queda muy lejos.

Frente de la nueva Sym JoyRide 2025 (De momento a la venta en Asia)




Por lo que se ve en las fotos, estéticamente no cambia en nada respecto a la anterior. Una oportunidad perdida.

Sí que tiene cuadro TFT de 7" a color. Pero sin conectividad.

La pantalla es regulable en altura e inclinación, pero será manual porque no se menciona nada de que sea eléctrica y ni siquiera en la nueva Maxsym GT lo es.

Y según aseguran cabrían dos cascos integrales. Cosa que habría que comprobar. En eso superaría a la Sr3 y a la propia Maxsym, tope de gama de la marca. (Sin contar la TL).

Los colores sería tres:
Gris, negro y blanco.




Precio: 4.559€

Como digo, a día de hoy por 200€ más me compro la Kymco.
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 4/7/25
  • #72
2025 年南港國際重型機車展盛

O como diríamos por aquí, "Salón Internacional de Motocicletas de Nangang 2025" (Taiwán) (Del 04 al 06 de julio).


Hoy han aparecido varios vídeos con apenas unas horas de diferencia. Así que he ido a comprobarlo y es que se acaba de inaugurar la feria de Taiwán de este año. País de origen de marcas como Sym y Kymco. Aunque poca novedad por su parte.


Videos de la feria:

















Algunos vídeos por marcas:


KTM y ROYAL ENFIELD





YAMAHA



- YouTube

Auf YouTube findest du die angesagtesten Videos und Tracks. Außerdem kannst du eigene Inhalte hochladen und mit Freunden oder gleich der ganzen Welt teilen.
www.youtube.com


Por el 70 aniversario de la marca han presentado varios modelos. La presentación ponía "Coming soon" pero no sé si se refiere a que la presentación estaba a punto de comenzar o a nuevos modelos que están a punto de llegar.



Sobre la serie Max. (X, N y T-MAX) en la ficha de la presentación se puede ver lo siguiente:




Vamos, que decir no dicen nada de si cambian en algo. Aunque yo hace años que apenas noto diferencia entre las distintas versiones. Habrá que verlo.



HONDA





Un año más los retrovisores de la Honda Forza 350 seguirán siendo los mismos.



AEONTEK



Han presentado un modelo tipo BMW C400 X que no es feo. Pero de 250cc y suelo plano. La SR 250.






TAIKOO MOTORS





Más allá de lo reseñado, poco scooter he visto que me haya llamado la atención.


KYMCO XCITING X 350

Uno de los videos es específicamente de la presentación de la Kymco XCiting X 350. (Junto con otra Kymco pequeños llamada Genie 115 que dudo que veamos por aquí)






Aunque la moto como tal se presentó ya el año pasado. De nuevo lo han vuelto a hacer. No sé si es que el año pasado se limitaron a presentar un concept. Pero está ya es una scooter plenamente operativa. Con TFT de 7" y detalles como los puños calefactables de serie. (Al menos en Taiwán).

Si tienen intención de venderlo en Europa, no debería tardar en llegar.

Eso si Kymco opta por traer aquí este modelo.

Y aun trayéndolo, la Super Dink ha tardado un año respecto a Francia en llegar a España.

También podrían considerar que ya hay demasiada competencia en el segmento de scooters ADV y pasar de comercializarla en el mercado europeo como con otros modelos. (Aunque si lo creyeran digo yo que no se habrían molestado en sacar su propia versión).
O considerar que su mercado aquí se comería el de su particular DTX. Así que veremos.

He visto otro vídeo de su presentación tipo informativo de película americana que me ha llamado también la atención por su formato







Noticias consultadas:

2025國際重型機車展。KYMCO雙車登場!XCITING X350與GENIE 115搶眼亮相

2025年南港國際重型機車展盛大開幕,KYMCO光陽機車於展會現場一口氣發表兩款新車:跨界大型速克達XCITING X350與都會女性專屬輕巧小車GENIE 115。兩車各自展現強烈個性,滿足從城市通勤到休旅探索的多元騎乘需求。
www.supermoto8.com


TAIWAN MOTORCYLCE 2025

Web Oficial:

首頁 - 國際重型機車展

10周年擴大舉辦 ! 國際重型機車展 官方線上購票 購票流程 展前預售票.250元 6/1起官方線上售票/ 全 […]
taiwanmotorcycleshow.com

Canal oficial de la Feria en Youtube:

TaiwanMotorcycleShowåééåæ©è»å±

Teile deine Videos mit Freunden, Verwandten oder der ganzen Welt
youtube.com

Video oficial sobre la feria:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-07-04-18-44-55-28_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
    194,4 KB · Visitas: 13
Última edición: 5/7/25
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 4/7/25
  • #73
También he visto los Zontes 368 G expuestos. Siguen siendo de la misma cilindrada, pero se trata de una serie nueva en otros colores metalizados más elegantes y con unas pegatinas más discretas y menos manga.

 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 5/7/25
  • #74
SUZUKI BURGMAM 400 ¿2026?



La Burgman es una moto que lleva ya un montón de tiempo en el mercado. Y de las pocas 400 que se comercializa. Además, bajo el sello de la marca Suzuki, garantía de fiabilidad.

Pero quizá porque su mayor fuente de negocio sean las motos grandes, el modelo no se ha actualizado en muchísimo tiempo. Sigue siendo un calco del de 2017.

Este año ha salido una nueva versión, pero tanto el diseño como los componentes siguen siendo los mismos. Por ejemplo, continua con cuadro analógico. Así que lo de llamarla Suzuki B. 2026 en varias noticias parece casi más una provocación.




Luego está su precio. Una locura. 9.149€. Ahora en oferta por 7.949. Una bajada de más de 1000€ tras la cual sigue siendo más cara que el resto de 400s.

Pero es que tiene 29Cv, así que la mayoría de 350 también la superan en este aspecto, ya que casi todas rondan los 34 CV. O más, como en el caso de las 368 de Zontes.


La única diferencia es que ha salido en nuevos colores, con control de tracción y que ahora es Euro 5+.

También tiene freno de estacionamiento. Aunque desconozco si ya lo traía en su versión anterior (de 2021). Lo destacan en su web, así que doy por supuesto que no.


Reconozco que los nuevos colores son bonitos. El verde metalizado le da un aspecto bastante premium.



Pero siempre me ha parecido una moto de señor mayor. Aburrida en sus líneas y algo grande (demasiado larga). Y que conste que no tengo nada contra los señores mayores, que yo voy de camino a convertirme en uno.


No sé por qué desde Susuki no dan un paso adelante y le meten un repaso en condiciones. Pero es esa falta de actualizaciones la que ha hecho que hasta ahora nunca hablase de ella.


Sin embargo hoy me ha salido otro de esos vídeos fake con una supuesta actualización del modelo, tan falsa como el vídeo, pero que... Co#o, no está tan mal!





Salen varias versiones. Igual la roja es un poco tanque, pero las líneas sí que son deportivas. Más modernas. Y con detalles como la plataforma reposapiés corrida desde el piloto al pasajero, que me parecen un acierto.

A favor de la original, las estriberas del pasajero vienen semicamufladas. Aunque no encastradas.



Lo dicho, con lo deportivas que son sus motos, no sé cómo luego tienen este scooter. O el 125 que es más feo si cabe.





Web Oficial Susuki España:
https://moto.suzuki.es/motos/scooter/2026/burgman-400





Noticias consultadas:

https://www.motorpoint.com/movil/noticia/13066/motos/suzuki-burgman-400-2026:-nuevas-colores-motor-eficiente-y-gran-comodidad.html

La reina del confort urbano vuelve con estilo: Suzuki actualiza la Burgman 400 2025

La Suzuki Burgman 400 2025 afronta la nueva temporada con una actualización centrada exclusivamente en la estética. Así pues, aunque no recibe mejoras técnicas ni mecánicas, la firma japonesa apuesta por mantener vivo el interés por su veterano maxiscooter
soymotero.net


https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/suzuki-burgman-400/


Suzuki Burgman 400, la scooter más cómoda y amplia del mercado

El segmento de las maxi-scooter ha cambiado mucho en los últimos años, con modelos deportivos, motos de estilo crossover e incluso aptitudes trai
www.diariomotor.com
 
Última edición: 5/7/25
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 5/7/25
  • #75
EFUN LION 180



Moto eléctrica recién presentada en Sevilla estos días. De la marca sevillana EFun...

Según vídeos promete una de las mejores autonomías del mercado.


Qué me ha llamado la atención.

Para bien:

1. Botón para alcanzar 145km/h durante unos segundos.


2. Display decente. Con Android Auto y Carplay.



3.Estilo Maxiscooter.



4. Dashcam.



Para mal:

1. Plasticuchos.

De lejos bien, pero de cerca y al sol, no sé a quién se le ocurrió.



2. Le ponen unas estriberas escamoteables y encastradas, y luego le plantan esos pedazos de tornillos al embellecedor. (Si necesitas un tornillo para el embellecedor, no embelleces, afeas).





3. Las noticias empiezan hablando de la marca sevillana... Pero a poco que se avanza nos encontramos con esto.



Vamos, sevillana sevillana.

Pero coño, ya que estamos, dime quién es el fabricante



Ni bien ni mal:

Altavoces bajo el manillar. Ni práctico para autopista ni discreto para ciudad.


Videos:







Noticia consultada:

Esta nueva marca de scooters eléctricos la desconocías y ya la hemos probado

Estas cosas todavía pasan. Estás en la oficina, leyendo mails sobre las novedades del día.
formulamoto.es
 
Última edición: 5/7/25
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 9/7/25
  • #76
Pragmático dijo:
SUZUKI BURGMAM 400 ¿2026?

Ver el adjunto 9887

La Burgman es una moto que lleva ya un montón de tiempo en el mercado. Y de las pocas 400 que se comercializa. Además, bajo el sello de la marca Suzuki, garantía de fiabilidad.

Pero quizá porque su mayor fuente de negocio sean las motos grandes, el modelo no se ha actualizado en muchísimo tiempo. Sigue siendo un calco del de 2017.

Este año ha salido una nueva versión, pero tanto el diseño como los componentes siguen siendo los mismos. Por ejemplo, continua con cuadro analógico. Así que lo de llamarla Suzuki B. 2026 en varias noticias parece casi más una provocación.

Ver el adjunto 9888


Luego está su precio. Una locura. 9.149€. Ahora en oferta por 7.949. Una bajada de más de 1000€ tras la cual sigue siendo más cara que el resto de 400s.

Pero es que tiene 29Cv, así que la mayoría de 350 también la superan en este aspecto, ya que casi todas rondan los 34 CV. O más, como en el caso de las 368 de Zontes.


La única diferencia es que ha salido en nuevos colores, con control de tracción y que ahora es Euro 5+.

También tiene freno de estacionamiento. Aunque desconozco si ya lo traía en su versión anterior (de 2021). Lo destacan en su web, así que doy por supuesto que no.


Reconozco que los nuevos colores son bonitos. El verde metalizado le da un aspecto bastante premium.

Ver el adjunto 9889

Pero siempre me ha parecido una moto de señor mayor. Aburrida en sus líneas y algo grande (demasiado larga). Y que conste que no tengo nada contra los señores mayores, que yo voy de camino a convertirme en uno.


No sé por qué desde Susuki no dan un paso adelante y le meten un repaso en condiciones. Pero es esa falta de actualizaciones la que ha hecho que hasta ahora nunca hablase de ella.


Sin embargo hoy me ha salido otro de esos vídeos fake con una supuesta actualización del modelo, tan falsa como el vídeo, pero que... Co#o, no está tan mal!

Ver el adjunto 9891

Ver el adjunto 9890

Salen varias versiones. Igual la roja es un poco tanque, pero las líneas sí que son deportivas. Más modernas. Y con detalles como la plataforma reposapiés corrida desde el piloto al pasajero, que me parecen un acierto.
Haz clic para expandir...

Sobre la Burgman se me pasó comentar que en un vídeo reciente llegué a ver una de pasada con la pegatina de 'Hydrogeno'.



Aunque ni por esas la han modernizado en sus líneas.

He investigado un poco y se ve que ya era un proyecto en 2023. Así que o se han puesto ya a ello, o desde entonces llevan paseando por ahí el proyecto en modo concept.




La 'carrera' del hidrógeno ha comenzado y en Suzuki han reforzado el proyecto del scooter Burgman que quema hidrógeno en lugar de gasolina

El proyecto 'Hydrogen Small Mobility & Engine Technology', que también es conocido como 'HySE', poco a poco va dando sus frutos. El acuerdo fi...
www.mundodeportivo.com



Lo que sí he visto es que en la versión de 125 del Burgman iban a sacar ya para finales del año pasado a la venta una versión eléctrica.



Suzuki ya tiene listo su primer scooter eléctrico. Será el Burgman Street Electric y llegará este año

Parece que ahora sí que Suzuki contará con un scooter eléctrico dentro de su gama, el nuevo Burgman Street Electric, destinado, inicialmente, para algunos mercados asiáticos.
soymotero.net
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 16/7/25
  • #77
ZONTES

Nuevo modelo Zontes 550 ¿Carrocería nueva para el modelo grande?



Se sabe, porque ya se presentó en alguna feria, que el 501 G va a ser igual estéticamente que el 368G, (Aunque me suena que el de 500 iba por cadena y supongo que el motor igual era ya un bicilíndrico. No recuerdo).

Pero de este 550 no sabía nada. Motor bicilíndrico asíncrono según la noticia. Y creo que con un frente distinto a sus actuales Maxiscooters.

(Recuerda que aquí lo leíste primero )



Algunos recortes de la noticia



升仕550即将亮相发布!

[https://cn.windicss.org/integrations/nuxt.html](https://cn.windicss.org/integrations/nuxt.html)
m.58moto.com




NUEVA VERSIÓN 2025 DEL 368G

Vendrá con acelerador electrónico y control de crucero.
Se presenta a finales de julio.




Y OJO a este recorte de la noticia....



https://m.58moto.c
om/news/11493005
 

Adjuntos

  • IMG_20250716_190707.jpg
    329,9 KB · Visitas: 1
Última edición: 16/7/25
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 17/7/25
  • #78
Más sobre la nueva Zontes 550.
(O la Shengshi 550)
((O la 升仕550))



https://youjia.baidu.com/view/articleDetail/9360525662674193868?sa=多寶網登入_auto



有驾

ç¾åº¦æé©¾æ¯ä¸ä¸ªç®ä¾¿ç²¾å½©çç»¼åæ±½è½¦ä¿¡æ¯æå¡å¹³å°ï¼æ¥ææµ·éä¸ä¸ç汽车èµè®¯ãæ¸æ°è¯¦ç»ç车åä¿¡æ¯ï¼ä»¥å¾æãå¾éãè§é¢ãå°è§é¢ã卿¯vrçå½¢å¼å¯¹æ±½è½¦ä¿¡æ¯è¿è¡å¨æ¹ä½åç°ï¼æ´ææ¥å¸¸ä½¿ç¨åºæ¯ä¸çç²¾é车åï¼æå¨å©å汽车æ¶è´¹èååç¡®é«æçéè´è½¦å³çã
youjia.baidu.com




Aunque aquí podría parecer algo cabezona, del tipo de las 368 K y E

En esta foto parece algo más compensada en proporciones. (Por mucha pegatina que le pongan para el diseño de sus líneas, el volumen es el que es).





En el vídeo siguiente se ve más a uno hablando que a la propia moto, pero se la puede ver en movimiento y oír el motor por un segundo:

¿Se acerca el Shengshi 550?

升仕550要来了?!_哔哩哔哩_bilibili

-, 视频播放量 32666、弹幕量 13、点赞数 568、投硬币枚数 21、收藏人数 36、转发人数 114, 视频作者 皮皮踏板评测, 作者简介 专业评测踏板车,你的关注就是我更新的动力 淘宝店铺:皮皮踏板小店 主营骑行装备 轮胎等配件,相关视频:升仕501K,运动型大踏板,500CC排量,太适合摩旅了。,升仕ADV踏板,升仕500G,Tmax560暴力通勤,升仕501G,本届米兰摩展国内热度最高的一台踏板,光阳AK550,有人羡慕,有人嫌弃油耗高,国产首台双缸踏板发动机,成功点火,ZONTES 升仕368G...
m.bilibili.com
 

Adjuntos

  • IMG_20250717_071703.jpg
    274,7 KB · Visitas: 1
  • Screenshot_2025-07-17-07-13-33-90_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    216,9 KB · Visitas: 0
Última edición: 17/7/25
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 17/7/25
  • #79
Recordar que ya Zontes presentó hará cosa de un año toda una gama nueva de 500, donde se encontraba el 501 G. Y aún pendiente de comercializar por aquí.

Pero del que hablamos ahora es un modelo totalmente nuevo.

Novedades Zontes: 4 scooter de 500 cc con 48 CV para el A2

Zontes da un nuevo salto: los ZT 501-E, ZT 501-K, ZT 501-G ADV y ZT 501-H serán dos modelos convencionales, además de uno trail y otro más tecnológico.
www.moto1pro.com
 
Última edición: 17/7/25
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
P

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
714
Nivel reaccion
76
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
  • 21/7/25
  • #80
SYM ADXTG 400

Scooter ya de sobra conocido. Desde hace meses (noviembre) que hay videos reviews de su presentación en Grecia.
Así que daba por sentado que ya se estaba vendiendo aquí.
Hoy me ha salido esta noticia en la que se informa que justo se acaba de poner a la venta. Y que ya se pueden hacer reservas.

Ya tiene precio en España el scooter todoterreno más potente de SYM, con 35 CV y alma de moto de trail

Que la fórmula crossover es algo que funciona a nivel comercial dentro del ámbito de las dos ruedas es algo que ya sabemos. Por eso mismo prácti
www.diariomotor.com

6.999€. Al parecer casi 300€ más cara que la Honda ADV 350.
En la noticia explican que de todas las de este corte, es la única que realmente ofrece parte de lo que promete y no una estética y ya. Incluso que para hacer algo de crossover llega a asemejarse a una moto moto.

Pero claro, entre el precio y que la gente las quiere más para el postureo que para salir del asfalto, no sé si va a conseguir hacerse un hueco.

Veremos qué decide el mercado soberano. Yo lo tendría claro.
 
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Ant.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sig.
Primero Ant. 4 de 5 Sig. Último
Debes estar conectado o registrado para responder aquí.
Compartir:
Facebook Twitter WhatsApp Email
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
B Tu Historia con las Motos La taberna 17 22/7/25
Novedad FM Retirada de la publicidad y el sistema de donaciones en Foromotos.net Todo sobre ForoMotos 0 11/6/25
Novedad FM Nuevo proyecto ForoMotos Todo sobre ForoMotos 5 5/6/25
P Ayuda ITV: ¿Qué hacéis cuando no hay escapes homologados para motos antiguas? Presentaciones 1 25/5/25
Motos chinas segunda mano General de la moto 16 16/5/25
Hilos similares :
Tu Historia con las Motos
Novedad FM Retirada de la publicidad y el sistema de donaciones en Foromotos.net
Novedad FM Nuevo proyecto ForoMotos
Ayuda ITV: ¿Qué hacéis cuando no hay escapes homologados para motos antiguas?
Motos chinas segunda mano
  • Inicio
  • Foros
  • Sección General
  • Noticias del mundo motero
  • ForoMotos 2.0 (claro)
  • Español (ES)
  • Contáctanos
  • Términos y reglas
  • Ayuda
  • Inicio
Community platform by XenForo® © 2010-2024 XenForo Ltd.
Hecho con y por Middo.net

Menú
Acceder

Regístrate

  • Inicio
  • Foros
    • Nuevos mensajes
    • Buscar en foros
  • Novedades
    • Nuevos mensajes
    • Nuevos recursos
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Última actividad
  • Recursos
    • Últimas reseñas
    • Buscar en recursos
  • Miembros
    • Miembros registrados
    • Visitantes actuales
    • Nuevos mensajes de perfil
    • Buscar en mensajes de perfil
  • Calendar
  • Donar
X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

  • Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?

X

Privacy & Transparency

We use cookies and similar technologies for the following purposes:

  • Personalized ads and content
  • Content measurement and audience insights

Do you accept cookies and these technologies?