Fiabilidad de las motos

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Yo tengo mi Derbi Terra y las veces que ha tenido que ir al taller, ha sido por falta de cuidado del anterior dueño.
Por ejemplo, una semana después de comprarla le cambié la batería porque la tenía agotada no, lo siguiente.
Los puños calefactables están bastante desgastados de su uso.
Las pinzas de freno están casi gripadas los pistones, lo lleve al taller y me dijo que lo intentó de todas las maneras pero que no lo consiguió (quiero probar a hacerlo yo) y se mantiene casi frenando, y sin recorrido la maneta.
La toma "de mechero" a 12V no funciona, creo que es porque los conectores están muy sulfatados ya del tiempo, los tengo que limpiar.
Haciendo off se me rompió el catadioptrico de la matrícula (una tonteria 😂)
Y los rodamientos de la dirección están hechos polvo que también estoy por cambiarlos cuando pueda.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Anoche se me fundió la luz de cruce de vuelta a casa desde el trabajo, creo que es la vez que peor lo he pasado yendo en moto. Voy a meter una bombilla de repuesto en la cajita de herramientas para que no me vuelva a pasar.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Depende de las bombillas que montes (si son de tres patas), es posible que se puedan intercambiar la de cruce y la de carretera, y así aprovechar el filamento sano de la bombilla fundida. En este caso, el repuesto viene en la misma bombilla.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Depende de las bombillas que montes (si son de tres patas), es posible que se puedan intercambiar la de cruce y la de carretera, y así aprovechar el filamento sano de la bombilla fundida. En este caso, el repuesto viene en la misma bombilla.
En algún momento pude utilizar las de carretera, esa funcionaba bien, el problema era cuando venía tráfico de cara o si me adelantaban, que tenía que quitar la larga, con el cambio de luz-no luz estaba unos buenos metros a ciegas, hasta que me aseguraba en no deslumbrar a nadie.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.855
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
También está la opción de tapar con cinta la parte superior del faro, para que no deslumbren las largas. Es una ñapa, pero más sencillo que ponerte a desmontar el faro para cambiar la bombilla (evidentemente, será de noche, con lo que no ves un cuerno para hacer bricolajes).
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
También está la opción de tapar con cinta la parte superior del faro, para que no deslumbren las largas. Es una ñapa, pero más sencillo que ponerte a desmontar el faro para cambiar la bombilla (evidentemente, será de noche, con lo que no ves un cuerno para hacer bricolajes).
El faro se abre quitando una tira de cinta aislante 😂😅
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba