Ficha técnica Datos comerciales Aprilia RSV4 Factory 2021-2023 Marca : Aprilia Tipo de carnet : A Año : 2021 Plazas : 2 Motor y transmisión Cilindrada exacta: : 1.099 cc Tipo: 4 T Disposición: En V a 65º longitudinal Distribución: DOHC (doble árbol de levas) Cilindros: 4 Válvulas por cilindro: 4 Alimentación: Inyección electrónica con 4 cuerpos de mariposas con 8 inyectores y mando Ride by Wire. Tres mapas de motor: Race, Track, Sport Refrigeración: Líquida Potencia máxima declarada: 217 CV a 13.000 rpm Par máximo declarado: 125 Nm a 10.500 rpm Combustible: Gasolina sin plomo 98 Normativa anticontaminación: Euro5 Emisiones CO2: 160 gr/km Encendido: Electrónico digital Magneti Marelli, con una bujía por cilindro Transmisión primaria: Cascada de engranajes Transmisión secundaria: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote Accionamiento: Hidráulico Número de marchas: 6 Relación primaria: 73/44 (1,659) Relación final: 41/16 (2,625) Relación 1: 39/15 (2,600) Relación 2: 33/16 (2,063) Relación 3: 34/20 (1,700) Relación 4: 31/21 (1,476) Relación 5: 34/26 (1,307) Relación 6: 33/27 (1,222)
Chasis Tipo de chasis: Doble viga con elementos fundidos y secciones estampadas en chapa de aluminio Suspensión delantera Tipo de suspensión delantera: Horquilla invertida Modelo: Óhlins NIX Diámetro de barras: 43 mm Recorrido: 125 mm Regulaciones: Compresión, extensión y precarga Suspensión trasera Tipo basculante: Doble brazo asimétrico Material: Aluminio Tipo de suspensión trasera: Monoamortiguador con sistema progresivo y botella de gas separada y sistema progresivo APS Recorrido: 125 mm Regulaciones: Compresión, extensión, precarga de muelle y longitud Freno delantero Sistema: 2 discos ABS desconectable (Bosch 9MP) Diámetro: 330 mm Pinza: Brembo Monobloque Stylema de anclaje radial y 4 pistones Bomba: Radial Marca de la bomba: Brembo Freno trasero Modelo: Brembo Sistema: Disco Diámetro: 220 mm Pinza: Brembo de 2 pistones Marca de la bomba: Brembo Rueda delantera Diámetro de llanta: 17 " Garganta de llanta: 3.5 Material de llanta: Aleación de aluminio forjado Marca de neumáticos: Pirelli Modelo de neumáticos: Diablo Supercorsa SP Tipo de neumáticos: Radial tubeless Medida de neumáticos: 120/70 ZR 17 Rueda trasera Diámetro de llanta: 17 " Garganta de llanta: 6 Material de llanta: Aleación de aluminio forjado Marca de neumáticos: Pirelli Modelo de neumáticos: Diablo Supercorsa SP Tipo de neumáticos: Radial tubeless Medida de neumáticos: 200/55 ZR 17 (190/50 ZR 17 ó 190/55 ZR 17) Dimensiones y peso Longitud máxima: 2.055 mm Anchura máxima: 735 mm Distancia entre ejes: 1.435 mm Altura de asiento: 845 mm Avance: 105 mm Ángulo de lanzamiento: 24.6 º Capacidad del depósito: 17.9 l. Peso en orden de marcha: 202 Kg Consumo y prestaciones Consumo: 6.9 L/100km Equipamiento Inmovilizador electrico Arranque eléctrico Warning Regulación de maneta de freno Regulación de maneta de embrague Amortiguador de dirección Pata de cabra Horquilla regulable Amortiguador regulable TFT Cuentarrevoluciones Cronómetro Reloj Ordenador de a bordo Nivel de gasolina Temperatura de refrigerante Temperatura ambiente Luz sobre régimen Indicador de marcha engranada Testigo de reserva Recordatorio de revisiones Conectividad smartphones Bluetooth Aplicación smartphones IMU Acelerador electrónico Control de tracción en curva ABS ABS en curva Modos de motor Suspensiones con regulación electrónica Selector intervención ABS Selector intervención control tracción Antiwheelie Quickshift Launch control Regulador electrónico del freno motor Embrague antirrebote Iluminación full-LED Luz DRL Luces adaptativas
Las estriberas traseras , para que son?...para dar carga aerodinámica?...porque no me imagino la forma del trasero que hay que tener para sentarse ahí...
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Las estriberas traseras , para que son?...para dar carga aerodinámica?...porque no me imagino la forma del trasero que hay que tener para sentarse ahí...
Pues si la moto es una pasada en cuanto a diseño y prestaciones, pero si conocierais el caso de uno que se la compró no la querríais ni regalada, con deciros que cuando la sacó del concesionario, después de esperar cuatro meses a que le llegara, al cabo de tres kilómetros y varios semáforos en rojo la moto se paró por temperatura, se lo hizo varias veces y decidió volver a la tienda, vieron lo que le pasaba y llamaron primero al importador y este a fábrica, la respuesta, "ESTO ES NORMAL" según lo contaron al ser una moto de altísimas prestaciones está pensada para circuito y carreteras no para el tráfico urbano !QUE BIEN!
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Bueno para ser sinceros a mí la CBR 1000 a los dos km de semáforos e electroventilador se vuelve loco para que no supere 104°....no se cómo lo hace la gente que vive en ciudades grandes con las RR
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Es que una RR, no es para ciudad.,donde el limite es de 30 o 50km/h!!!!!!!!!!.... y si me dices que la RSV no lleva ni elecroventilador........ pues no puedes entrar en una ciudad, deberían informarte de ello.
Lo logico es lo de la CBR que se pone "calentita", pero puedes entrar en una ciudad....
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