Ficha técnica: Zontes 368G 2025

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
7.305
Nivel reaccion
2.722
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Zontes 368G 2025
10-zontes-368g-2025-estudio-blanco-oro-01.jpg

Ficha técnica
Datos comerciales Zontes 368G 2025
Marca : Zontes
Tipo de carnet : A-2
Año : 2025
Plazas : 2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta: : 368 cc
Tipo: 4 T
Distribución: DOHC (doble árbol de levas)
Cilindros: 1
Válvulas por cilindro: 4
Alimentación: Inyeccion electrónica Bosch
Refrigeración: Líquida
Diámetro por carrera: 79 mm x 75 mm
Compresión: 11.8 :1
Potencia máxima declarada: 38.8 CV (28,54 kW) a 7.500 rpm
Par máximo declarado: 40 Nm a 6.000 rpm
Combustible: Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación: Euro5+
Transmisión secundaria: Correa

Chasis
Tipo de chasis: Tubular de acero
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera: Horquilla invertida
Diámetro de barras: 41 mm
Recorrido: 154 mm
Regulaciones: Compresión y extensión
Suspensión trasera
Tipo basculante: Doble brazo
Tipo de suspensión trasera: Doble amortiguador
Recorrido: 114 mm
Regulaciones: Precarga y extensión
Freno delantero
Modelo: J.Juan
Sistema: Disco
Diámetro: 300 mm
Pinza: 4 pistones y anclaje radial
Freno trasero
Modelo: J.Juan
Sistema: Disco
Diámetro: 240 mm
Pinza: 1 pistón
Rueda delantera
Diámetro de llanta: 17 "
Garganta de llanta: 3.00
Material de llanta: Radios
Marca de neumáticos: CST
Tipo de neumáticos: Radial Tubeless
Medida de neumáticos: 110/70-17
Rueda trasera
Diámetro de llanta: 14 "
Garganta de llanta: 4.25
Material de llanta: Radios
Marca de neumáticos: CST
Tipo de neumáticos: Radial Tubeless
Medida de neumáticos: 150/70-17
Dimensiones y peso
Longitud máxima: 2.230 mm
Anchura máxima: 925 mm
Altura máxima: 1.370 mm
Distancia entre ejes: 1.560 mm
Altura libre al suelo: 180 mm
Altura de asiento: 790 mm
Capacidad del depósito: 17.5 l.
Peso en seco: 186 Kg
Peso en orden de marcha: 203 Kg
Equipamiento
✅ Hueco bajo el asiento (Dos cascos integrales)
✅ Freno de estacionamiento
✅ Guantera con llave
✅ Guantera sin llave
✅ Arranque eléctrico
✅ Sistema keyless
✅ Warning
✅ Toma de corriente USB
✅ Puños calefactables
✅ Pantalla regulable manual
✅ Regulación de maneta de freno
✅ Caballete central
✅ Pata de cabra
✅ Horquilla regulable
✅ Amortiguador regulable
✅ Cubremanos
✅ Defensas
✅ TFT
✅ Cuentarrevoluciones
✅ Reloj
✅ Nivel de gasolina
✅ Temperatura de refrigerante
✅ Temperatura ambiente
✅ Testigo de reserva
✅ Conectividad smartphones
✅ Bluetooth
✅ Aplicación smartphones
✅ Indicador presión neumáticos
✅ Navegador
✅ Acelerador electrónico
✅ Control de tracción
✅ ABS
✅ Modos de motor
✅ Iluminación full-LED
✅ Luz DRL
✅ Luces auxiliares

Precio base: 5.592 €
Fuente: Moto Fichas
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
957
Nivel reaccion
763
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Que daño ha hecho Honda creando la ADV....... lo siento pero NO encuentro donde ubicar esos engendros.
 

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Registrado
22/3/22
Mensajes
540
Nivel reaccion
311
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Supongo que debe ser un poco como las Pick-Up, te dicen que en un vehículo tienes un 4x4, un coche y una furgoneta y luego no valen para nada, como coche el habitáculo es pequeño, como furgoneta, si cargas una moto de cross tienes que ir con el portón abierto y como 4x4 van como el culo, yo que me he tirado años en ese ambiente os lo puedo asegurar, son largos como un autobús, y el eje trasero, al no tener peso en seguida pierde tracción.
 

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
453
Nivel reaccion
35
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Supongo que debe ser un poco como las Pick-Up, te dicen que en un vehículo tienes un 4x4, un coche y una furgoneta y luego no valen para nada, como coche el habitáculo es pequeño, como furgoneta, si cargas una moto de cross tienes que ir con el portón abierto y como 4x4 van como el culo, yo que me he tirado años en ese ambiente os lo puedo asegurar, son largos como un autobús, y el eje trasero, al no tener peso en seguida pierde tracción.

Pues sí, básicamente es vender una estética, pero luego para off road no es lo más conveniente.
Hoy leí esta noticia sobre la ADXTG, que es la versión SUV de Sym, y venían a decir eso mismo.


IMG_20240930_204328.jpg

 

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
453
Nivel reaccion
35
Puntos
28
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Una noticia donde se recogen al detalle la cantidad de extras que la moto trae por apenas 5.600€

Eso sí, que nadie busque el segundo disco de freno delantero entre sus características, porque aunque tenga 39Cv y 40 Nm, Zontes sigue en su línea de renunciar a él y que la gente frene como se ha hecho toda la vida: con la suela del zapato en la goma de atrás. 😅





Y dejo un video donde explican todo lo "off road" que es (no sin cierta guasa).


 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba