• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
11/3/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Tracer900GT
Hola moter@s!
Mi nombre es Yevol de Gas Bee Garage
Mis motos actuales son una Yamaha Tracer 900GT de 2020 y una Honda SH300i de 2018.

Antes de nada queria saludaros y felicitar a los admins de este foro, por mantenerlo activo y con tanto contenido.
Quisiera informarnos que hace poco he creado un canal de youtube de motos y me gustaría que os pasarais por él para echar un ojo y apoyarme en crecer.
El canal se llama GAS BEE GARAGE, os dejo el video de presentación en Youtube: PROMO - Gas Bee Garage
La idea es realizar un POV de todas las motos posibles y realizando un analisis de las mismas. Contra mas seguidores seamos, mas fuerza tendré para traer modelos más exclusivos.

Tambien podéis seguirme en INSTAGRAM y FACEBOOK

Espero que os guste!
firma5.png
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Bienvenido Yevol!
Ahora le echo un ojo al canal
Pero recuerda que no fotos no motos :ROFLMAO:
Gaas :motorista: :motorista:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , un saludo
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Muy guapa la Tracer, la verdad es que tu canal pinta bien se nota calidad en los videos.
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido Yevol. Yo llevo pensando mucho tiempo que la sustituta natural de mi FZ6 es la Tracer, y la estética de la Trazer9 nueva no me gusta, es decir, el modelo de la tuya y el Gt como la tuya me encanta, en unos años a lo mejor empiezo a buscar una de segunda mano que sustituya a mi actual pelirroja.

Le echaremos un ojo a tu canal.

Un saludo.
 
Última edición:
Registrado
11/3/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Tracer900GT
Muy guapa la Tracer, la verdad es que tu canal pinta bien se nota calidad en los videos.
Bienvenido al foro!!
:motorista:
Muchas gracias Zambomba, intento currarmelo lo mejor que se, a ver si pasan un poco las lluvias y puedo probar mas motos y subirlas al canal :moto:
 
Registrado
11/3/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Tracer900GT
Bienvenido Yevol. Yo llevo pensando mucho tiempo que la sustituta natural de mi FZ6 es la Fazer y la estética de la Trazer9 nueva no me gusta, es decir, el modelo de la tuya y el Gt como la tuya me encanta, en unos años a lo mejor empiezo a buscar una de segunda mano que sustituya a mi actual pelirroja.

Le echaremos un ojo a tu canal.

Un saludo.
Hola Murciano84, pues la verdad que va de 10, yo hace años tuve una XJ6 la primahermana pequeña de la FZ8 y decirte que es la "mejor" moto que tenido, cambié a BMW y... volví a Yamaha! la Tracer es una buena compra. Eso si, decantante por la GT ya que de serie lleva las maletas, el control de crucero, y el quickshifter, cosa que la tracer normal no y se agradecen...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba