Gastos medicos por accidente de trafico

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Es como el aspecto de que te dan un golpe, llevas el coche al taller y te tienes que alquilar un coche, cuando es claramente un perjuicio y deberia pagarlo la compañia contraria...... la respuesta de mi aseguradora al querer que reclamen a la compañia contraria
"nosotros no vamos a reclamar, tenemos un pacto entre compañias , debes buscar un abogado para reclamar"·...
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Es como el aspecto de que te dan un golpe, llevas el coche al taller y te tienes que alquilar un coche, cuando es claramente un perjuicio y deberia pagarlo la compañia contraria...... la respuesta de mi aseguradora al querer que reclamen a la compañia contraria
"nosotros no vamos a reclamar, tenemos un pacto entre compañias , debes buscar un abogado para reclamar"·...
O tener en tu seguro coche de sustitución, también cuesta dinero como la asistencia sanitaria.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
pues como son unos ratas y solo piensan en beneficios hay que actuar como ellos , yo he conseguido un descuento en un terceros ampliado asistencia Km 0 , robo e incendio, una rebaja de 110€ durante el primer año , en 90€ se me queda , el año que viene otra vez lo mismo , llamo a 5 aseguradoras a la vez y le digo que mañana contesto , les doy el precio de la otra y el que mas me lo baje , se lo adjudica; tres cuartos de los mismo con el seguro de accidentes de 120€ que me pedian de media , se me queda en 90€ y me cubre cualquier accidente , moto , coche , casa ,bici , etc.;
100% cobertura sanitaria, traslado a centro hospitalario ,gastos medico, traslados rehabilitación, durante dos años sin limite de dinero , total del seguro 180€
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
pues como son unos ratas y solo piensan en beneficios hay que actuar como ellos , yo he conseguido un descuento en un terceros ampliado asistencia Km 0 , robo e incendio, una rebaja de 110€ durante el primer año , en 90€ se me queda , el año que viene otra vez lo mismo , llamo a 5 aseguradoras a la vez y le digo que mañana contesto , les doy el precio de la otra y el que mas me lo baje , se lo adjudica; tres cuartos de los mismo con el seguro de accidentes de 120€ que me pedian de media , se me queda en 90€ y me cubre cualquier accidente , moto , coche , casa ,bici , etc.;
100% cobertura sanitaria, traslado a centro hospitalario ,gastos medico, traslados rehabilitación, durante dos años sin limite de dinero , total del seguro 180€
Tu te has dedicado a mirar y has gastado tu tiempo, pero no todos tenemos la misma disposición ni el mismo empeño en las cosas, a veces se hace muy complicado leer y entender todas las clausulas,......Creo que en las escuelas, ademas de enseñar historia, deberián a enseñarnos a contratar seguros, hipotecas, etc..... sería muy útil... parece una barbaridad lo que comento, pero no lo es.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
822
Nivel reaccion
703
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
O tener en tu seguro coche de sustitución, también cuesta dinero como la asistencia sanitaria.
Tener coche de sustitución por si debes dejarlo en el taller o le das tu un golpe perfecto, pero si es culpa de un 3º debe pagar la compañia contraria, ....
Yo pefiero alquilar a AVIS o Hertz, me sale más barato. Soy un asiduo en temas de alquiler por temas laborales.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Tu te has dedicado a mirar y has gastado tu tiempo, pero no todos tenemos la misma disposición ni el mismo empeño en las cosas, a veces se hace muy complicado leer y entender todas las clausulas,......Creo que en las escuelas, ademas de enseñar historia, deberián a enseñarnos a contratar seguros, hipotecas, etc..... sería muy útil... parece una barbaridad lo que comento, pero no lo es.
No lleva tanto tiempo , tardas mas en mirar y buscar cuando le compras una "chuche" a la moto , es cosa de una hora maximo ,
La costumbre de leer lo que firmas y enteder las cosas , es cosas de los padres ( dado que no te lo enseña nadie ) , mi abuelo cuando yo tenia 8 años , estando en su casa de vacaciones ,un dia me llamo y me dio 5 paquetes de chicles , yo mas contento que unas castañuelas y acto seguido me dio dos cuartillas , una en blanco y otra con algo escrito , me pidio que las firmara y yo lo hice , cogio las cuartillas , en la que estaba en blanco escribio algo y me las entrego para que las leyera cogiendome los chicles , en la que escribio puso que le debia 5 paquetes y en la escrita que tres
desde entonces me leo todo lo que firmo, de pe a pa y si me meten prisa para que firme me pongo en modo alerta y me llevo los papeles a casa o no hago la operacion;
a mis hijos le hice algo parecido y se leen los prospectos del champu , hace poco mi hija a cumplido la mayoria de edad y al hacerle la cuenta bancaria le dedico tiempo a leer lo que firmaba , aun estando yo delante y cuando no entendia , le preguntaba al del banco y despues me miraba, para ver si eso es verdad lo que le estaban diciendo.
PD : los chicles me los dio de nuevo mi abuelo en ese mismo momento .
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Yo acabo de contratar el seguro de BMW con Mutua Madrileña (antes era con Mapfre). Es un seguro a todo riesgo que cuesta 31 euros al mes (precio cerrado, solo piden ser mayor de 25 años) y se paga trimestralmente. A mis 35 años pago 330 euros aprox (y subiendo cada año) por el seguro a terceros ampliados de la 300cc (este es el último año que renuevo con ellos).

¿Cuál es la pega? que tiene solo 1800 euros cubiertos para el conductor en gastos médicos (aplica en caso de no haber culpable o ser yo el responsable). Otros temas que tiene, es el radio de 100km al domicilio para la asistencia en carretera.

Pese a que tengo pendiente una llamada con MM para que me aclaren cosas y ver si puedo ampliar eso, al final la mejor solución es hacerme socio del RACC o del RACE que cubren a nivel personal independientemente del vehículo que se conduzca y tienen mayor umbral de gastos médicos, vehículo de sustitución y estancia pagada.

¿Cómo lo véis?
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Compara lo que contratas , si siendo socio del Race o del Racc tienes cubierto Km 0 y asistencia medica ,sumalo al seguro de MM haber cuanto te sale sin contratar esas coberturas, y luego comparalo con coberturas y ves si pagas de mas o no.
Yo paso la revisiones del coche en taller oficial y me regalan asistencia Km 0 , esa cobertura no la tengo contratada en el seguro y me ahorro unos 30 euros;
en la moto terceros ampliados con asistencia medica hasta 12000€ me pedia el mas barato 180 €, ahora tengo un seguro a terceros ampliado con Km 0 y seguro accidentes aparte y por 180€ estoy cubierto al 100%
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
pues como son unos ratas y solo piensan en beneficios hay que actuar como ellos , yo he conseguido un descuento en un terceros ampliado asistencia Km 0 , robo e incendio, una rebaja de 110€ durante el primer año , en 90€ se me queda , el año que viene otra vez lo mismo , llamo a 5 aseguradoras a la vez y le digo que mañana contesto , les doy el precio de la otra y el que mas me lo baje , se lo adjudica; tres cuartos de los mismo con el seguro de accidentes de 120€ que me pedian de media , se me queda en 90€ y me cubre cualquier accidente , moto , coche , casa ,bici , etc.;
100% cobertura sanitaria, traslado a centro hospitalario ,gastos medico, traslados rehabilitación, durante dos años sin limite de dinero , total del seguro 180€
Compañero me podrías decir con qué compañía has hecho el seguro de accidentes. Estoy buscando uno porque me quiero hacer uno por si acaso. Gracias
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Compañero me podrías decir con qué compañía has hecho el seguro de accidentes. Estoy buscando uno porque me quiero hacer uno por si acaso. Gracias
en Mafre , tienen una promocion y se te queda en 90€ , Te vale para todo y todo tipo de accidente ,( coche , bici , moto , casa , en la calle ,senderismo, etc, cubre el helicóptero y rescate en lo marron , ( de ti , no de la moto)
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
en Mafre , tienen una promocion y se te queda en 90€ , Te vale para todo y todo tipo de accidente ,( coche , bici , moto , casa , en la calle ,senderismo, etc, cubre el helicóptero y rescate en lo marron , ( de ti , no de la moto)
Ok muchas gracias
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Cómo muchos sabéis, mi padre tuvo un accidente gordo. En el hospital al segundo día de estar ingresado nos pidieron los datos del seguro.
Cuando miré la póliza y vi la cobertura de 2000€ de gastos médicos y busque por internet lo que valía cada día en la UCI y una cirugía, pensé que tendría que hipotecar la casa para pagar aquello. Pero por suerte al final no le reclamaron nada, si no habría sido su ruina, dado que tras el accidente ya no puede trabajar y se tuvo que jubilar perdiendo bastantes ingresos o poder adquisitivo al ser autónomo.
Pero como ha dicho el compañero que ha iniciado el post, como poder pueden reclamarlo. Pero creo que solo lo.hacen en casos de que sean importes inferiores a 10mil euros si es que lo hacen en algún caso, que no lo sé.
 

cmas_69

Limpiando la parafina
Registrado
24/4/22
Mensajes
24
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Guadalajara
Moto
CBR 650R
Después de leeros a todos me hacéis que pensar, en mi caso el nuevo seguro lo he cogido con Mapfre y mirare lo del seguro de accidente que dice Jienense Jienense, porque al final no sabes que te va a pasar. Yo el accidente que tuve hace unos 8 meses fue con un tercero y a mi no me han pedido nada, también fue culpa del otro, eso si lo que he pagado yo como rehabilitación, medicamentos y demás se lo he reclamado vía abogado y a la espera que estoy de que se quieran hacer cargo de todo, de todas formas os recomiendo que os cojáis un abogado particular y mirar en las clausulas cuanto te da el seguro para ello que también lo han rebajado mucho, este luchara mas por tus intereses ya que también serán los suyos mientras mas cobres tu, mas cobrara el.
Después cuando te hacen ofertas, en mi caso en Mutua Madrileña, les pedí que me mandaran todas las clausulas por escrito para comparar con el que tenia y decidir si me convenia cambiar a lo cual se negaron, ¿Cómo contrato algo que no se lo que cubre? Así que decidí mandarlos a la mierda, mas vale malo conocido que bueno por conocer. Además esta compañía que os comento por lo que me dice mi abogado esta por no pagar nada o lo mínimo sin ir a juicio, así que si la tenéis contratada o es la de vuestro contrario que dios os pille confesados
Como dice un compañero por hay arriba "lo barato sale caro"
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
El problema de las compañias aseguradoras es que van a ganar dinero y punto , hacen pactos entre ellas para pagar lo minimo , por que saben que no mucha gente reclama y eso son beneficios ,
por eso antes de contratar hay que leer , y si no facilitan los datos , ya sabes que te quieren engañar.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
S General de la moto 4
Hilos similares :
Gastos.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba