- Nivel reaccion
- 763
- Moto
- SH 125, SH350
O tener en tu seguro coche de sustitución, también cuesta dinero como la asistencia sanitaria.Es como el aspecto de que te dan un golpe, llevas el coche al taller y te tienes que alquilar un coche, cuando es claramente un perjuicio y deberia pagarlo la compañia contraria...... la respuesta de mi aseguradora al querer que reclamen a la compañia contraria
"nosotros no vamos a reclamar, tenemos un pacto entre compañias , debes buscar un abogado para reclamar"·...
Tu te has dedicado a mirar y has gastado tu tiempo, pero no todos tenemos la misma disposición ni el mismo empeño en las cosas, a veces se hace muy complicado leer y entender todas las clausulas,......Creo que en las escuelas, ademas de enseñar historia, deberián a enseñarnos a contratar seguros, hipotecas, etc..... sería muy útil... parece una barbaridad lo que comento, pero no lo es.pues como son unos ratas y solo piensan en beneficios hay que actuar como ellos , yo he conseguido un descuento en un terceros ampliado asistencia Km 0 , robo e incendio, una rebaja de 110€ durante el primer año , en 90€ se me queda , el año que viene otra vez lo mismo , llamo a 5 aseguradoras a la vez y le digo que mañana contesto , les doy el precio de la otra y el que mas me lo baje , se lo adjudica; tres cuartos de los mismo con el seguro de accidentes de 120€ que me pedian de media , se me queda en 90€ y me cubre cualquier accidente , moto , coche , casa ,bici , etc.;
100% cobertura sanitaria, traslado a centro hospitalario ,gastos medico, traslados rehabilitación, durante dos años sin limite de dinero , total del seguro 180€
Tener coche de sustitución por si debes dejarlo en el taller o le das tu un golpe perfecto, pero si es culpa de un 3º debe pagar la compañia contraria, ....O tener en tu seguro coche de sustitución, también cuesta dinero como la asistencia sanitaria.
No lleva tanto tiempo , tardas mas en mirar y buscar cuando le compras una "chuche" a la moto , es cosa de una hora maximo ,Tu te has dedicado a mirar y has gastado tu tiempo, pero no todos tenemos la misma disposición ni el mismo empeño en las cosas, a veces se hace muy complicado leer y entender todas las clausulas,......Creo que en las escuelas, ademas de enseñar historia, deberián a enseñarnos a contratar seguros, hipotecas, etc..... sería muy útil... parece una barbaridad lo que comento, pero no lo es.
Compañero me podrías decir con qué compañía has hecho el seguro de accidentes. Estoy buscando uno porque me quiero hacer uno por si acaso. Graciaspues como son unos ratas y solo piensan en beneficios hay que actuar como ellos , yo he conseguido un descuento en un terceros ampliado asistencia Km 0 , robo e incendio, una rebaja de 110€ durante el primer año , en 90€ se me queda , el año que viene otra vez lo mismo , llamo a 5 aseguradoras a la vez y le digo que mañana contesto , les doy el precio de la otra y el que mas me lo baje , se lo adjudica; tres cuartos de los mismo con el seguro de accidentes de 120€ que me pedian de media , se me queda en 90€ y me cubre cualquier accidente , moto , coche , casa ,bici , etc.;
100% cobertura sanitaria, traslado a centro hospitalario ,gastos medico, traslados rehabilitación, durante dos años sin limite de dinero , total del seguro 180€
en Mafre , tienen una promocion y se te queda en 90€ , Te vale para todo y todo tipo de accidente ,( coche , bici , moto , casa , en la calle ,senderismo, etc, cubre el helicóptero y rescate en lo marron , ( de ti , no de la moto)Compañero me podrías decir con qué compañía has hecho el seguro de accidentes. Estoy buscando uno porque me quiero hacer uno por si acaso. Gracias
Ok muchas graciasen Mafre , tienen una promocion y se te queda en 90€ , Te vale para todo y todo tipo de accidente ,( coche , bici , moto , casa , en la calle ,senderismo, etc, cubre el helicóptero y rescate en lo marron , ( de ti , no de la moto)
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
S | Gastos. | General de la moto | 4 |
Hilos similares : |
---|
Gastos. |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?