Georgio se presenta

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GeorgioGalben

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Castellón
Muy buenas moteros y moteras,

Siguiendo la plantilla de presentación allá voy contando cosas sobre mi:

Me llamo Georgio, tengo 36 años (soy del '86) y vivo en Castellón.

UN POCO MÁS SOBRE MI
Soy rumano y tengo 19 años en España. Siempre he tenido una atracción especial por las motos pero a la vez un cierto respeto. A día de hoy sigo sin tener una moto pero me he decidido ir a sacarme el carnet. Actualmente estoy de baja por accidente laboral (tengo la tibia fracturada) y creo que todas las cosas malas de la vida hay que buscar el lado bueno; aunque esto es una mierda, insisto, el lado bueno es que tengo el tiempo para matricularme y estudiar para el Carnet A2. Sí, tengo el carnet de coche y podría llevar una 125 pero no es lo que quiero y considero que una moto se compra con el corazón y mi corazón no late a una 125. [...]

MÁS COSAS SOBRE MI
Fuera de esta pasión por las motos, soy divertido y siempre busco sacar una sonrisa a la gente, no destaco por ser el centro de atención ni tampoco quiero serlo.

Soy un fanático de las comunidades online (los foros) y estoy registrado en muchas comunidades aunque esta es la primera sobre motos. Me gusta participar en foros y aprender cosas que me apasionan. A nivel personal, los foros les dan mil vueltas a los grupos de facebook, redes sociales en general.... en fin, puede que algunos me considere antiguo en este aspecto. [...] Y Para acabar este asunto, también administro una comunidad online (esta construcción todavía) sobre como administrar tu propia comunidad (no, tranquilos, no hago spam - de echo ni os digo cual es mi comunidad. algún día la pondré en mi firma :))

Soy esa persona que primero se compra el perro antes de tener una casa para el propio perro.
Soy esa persona que mira recambios y accesorios de moto antes de tenerla.
Soy esa persona que se ha comprado una bici y no ha pensado en un candado.

¿COMO OS ENCONTRÉ?
Vengo desde Xenforo, mirando el álbum. Vi que un usuario subió una captura de esta comunidad y no dudé en buscar y registrarme.

Estoy impaciente por sacarme el carnet A2 y hacerme con mi primera moto. Si puedo aconsejar con algo lo haré encantado. Mientras tanto me pongo a estudiar porque tiempo tengo de sobra y seguiré ojeando esto. Aaa y otra cosa, vi el apartado Motovloggers, (soy esa persona que tiene un canal de motos, sin tener la moto :facepalm::ROFLMAO:) - tengo una cuenta en Youtube. Cuando cumpla los requisitos os lo haré saber.

Bueno amigos, dicho todo esto, aquí me despido!
Nos vemos en los Foros
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido un saludo :moto::motorista:
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. Creo que es la presentación más completa que he leído en este foro jeje. A la espera de que nos tengas al día de tu evolución en el mundo de las motos, que no me cabe duda que lo harás. Un saludo.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
829
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
BIenvenido al foro.
A por el A2!!!
Recuerda que para examinarte de practica/circulacion debes disponer de ropa de moto, chaqueta con espaldera, pantalones con rodilleras, guantes ....
 

GeorgioGalben

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Castellón
Bienvenido un saludo :moto::motorista:
Muchas gracias

Bienvenido. Creo que es la presentación más completa que he leído en este foro jeje. A la espera de que nos tengas al día de tu evolución en el mundo de las motos, que no me cabe duda que lo harás. Un saludo.
Muchas gracias, se agradece. Jeje

BIenvenido al foro.
A por el A2!!!
Recuerda que para examinarte de practica/circulacion debes disponer de ropa de moto, chaqueta con espaldera, pantalones con rodilleras, guantes ....
Gracias gracias

Muchas gracias


Estoy en ello.
Screenshot_2022-08-31-12-26-47-252_com.android.chrome.jpgScreenshot_2022-08-31-16-49-49-621_com.android.chrome.jpg
Y todavia no me he matriculado. Pero esto da buena espina. Muchas gracias por vuestras respuestas y ánimos.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Aitor Ruiz Presentaciones 1
B Presentaciones 0
G Presentaciones 1
Francis Presentaciones 2
JuanC La taberna 0

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba