• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
18/8/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Moto
En busca
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
He tenido una naked por unos años y quisiera pasarme a las R sin gastarme un paston. Estoy dudando entre una GSXR 600 del 2005 o una Yamaha R6 del 2007. Mido 1,85 por si puede influenciar en vuestros consejos. Cual me
recomendáis ? Gracias por vuestra ayuda
 

Adjuntos

  • e38f7775-9676-441b-affc-80c907251087.jpeg
    e38f7775-9676-441b-affc-80c907251087.jpeg
    512,5 KB · Visitas: 8
  • IMG_3903.jpeg
    IMG_3903.jpeg
    479,5 KB · Visitas: 8


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!
No pones kilómetros,ni estado,ni nada.....
Solo por tamaño te diría que la Suzuki será más confortable,la Yamaha más R pura.
También te diría que la más nueva y menos kilómetros,aunque sea de "perogrullo".......:cool:
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.861
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
A mí, por estética, la Suzuki me tira mucho más poque se ve cuidada. La Yamaha se ve medio tuneada con poco criterio y con bajo presupuesto, lo que da una pista de lo que el propietario puede haber invertido en mantenimientos.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
He tenido una naked por unos años y quisiera pasarme a las R sin gastarme un paston. Estoy dudando entre una GSXR 600 del 2005 o una Yamaha R6 del 2007. Mido 1,85 por si puede influenciar en vuestros consejos. Cual me
recomendáis ? Gracias por vuestra ayuda



Ambas motos son modelo 2005, en cuanto a radicales la Gsx es más R que la R6 que era la menos R de la época por tener los semis un chin más altos que la competencia, aunque iba muy bien
Pepinos las dos pilles la que pilles asegúrate que no tenga cosas raras y sobretodo hazle un cambio de aceite en cuanto sea tuya, suerte ya nos dirás en qué queda todo
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Yo me pillaría la que esté mejor.
Preguta si tienen libro de mantenimiento,para saber la vida que han llevado.Fíjate bien si han tenido caidas ,el rodamiento de dirección,holguras,arrastre,etc....tambien cuantos dueños han tenido,las dos llaves,etc...
Suponiendo que las dos están igual y cuestan lo mismo,yo me pillaría la R6.
Siendo las dos muy buenas motos,a mi me gusta más la posición de la R6,tiene los semimanillares más abiertos que la sukuki,y la entrega de potencia es más lineal.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba