Guerra a las motos ruidosas en el Valle del Chevreuse

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

ruido-01_0.jpg


Sin embargo, esta situación que podría reportar beneficios a las poblaciones de la zona se ha convertido en una gran molestia para los habitantes de las once comunas más cercanas a la denominada como ?carretera de las 17 curvas?. El caso es que tras un tiempo de protestas internas se han puesto en pie de guerra pidiendo soluciones.

Curiosamente, además de los propios vecinos, detrás de estas protestas se encuentran también las autoridades locales, que están planeando tomar y exigir ciertas restricciones. Por un lado hablan de una fase de instalación de radares de ruido que multen a quienes incumplan las normativas de ruidos. De esta forma sólo afectaría a aquellos que estén fuera de la ley. Por otro lado está la propuesta de limitar a 70 o incluso 50 km/h la velocidad máxima de la zona. Por último y ojo, que este nos puede acabar afectando a todos, está sobre la mesa aprovechar que Francia preside el Consejo de la Unión Europea a partir de enero de 2022 para cambiar la legislación de homologación de motos reduciendo tanto la potencia como el volumen. Afortunadamente, desde Francia no le dan mucha importancia a esta vía por la complejidad de la misma, pero no cabe duda de que es un aviso a navegantes.

Quizás si todos cumpliésemos las normas y únicamente empleásemos los escapes homologados este tipo de problemas serían anecdóticos.

Fuente: https://www.soymotero.net/guerra-las-motos-ruidosas-en-el-valle-del-chevreuse
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba