Sergio
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 344
Pues interesante.Al reflotarlo JoseGonzalo, no sabia que comentabais tambien el mundo de la especulacion, ya que yo me dedico a ello como fuente secundaria de ingresos desde el 2008. El activo bitcoin es muy volatil, con un spread muy alto como para operarlo, no lo recomiendo. Como inversion a largo plazo, solo en los inicios, logicamente ahora ya no se lo recomiendo a nadie. Desde hace unos 6 años, el grupo de telegram que tengo, comparto todo de forma gratuita: entradas, analisis y formacion, donde ahora mismo unos 260 miembros disfrutan de forma gratuita de entradas de alta probabilidad en el mercado forex, ya que me dedico exclusivamente a operar divisas, donde por supuesto, les abro los ojos a la gente, que entra en este mundo muy engañada por vendehumos con sus estrategias y cursos "de alta rentabilidad" que lo unico que hacen es dar al traste con las ilusiones y dinero ahorrado de mucha gente. Hay muchos grupos de telegram, pero gratuitos y con rentabilidad como mi grupo, dudo que haya unos cuantos, porque al fin y al cabo muchos de estos grupos finalmente te intentan vender algo. Mi operativa es sencilla de seguir en el grupo ya que es a largo plazo y doy las entradas por la noche, al cambio de dia, con lo que es una operativa muy tranquila, cero estress, buscando ratios riesgo/beneficio que nos favorezcan.
De hecho la Honda CBR 1100 XX, la he comprado integramente con una parte de los beneficios de mi operativa.
Pero repito, esto no es sencillo, se requiere de muchos años de experiencia para ser rentable, y separar mucha basura que existe en internet para quedarte con lo que puede ser util y rentable.
Me gustaría saber un poco sobre el tema. Yo soy de los que piensa que el dinero mejor gastarlo en cosas que sean tuyas y que puedas mover de un sitio a otro y venderlas si es necesario.
Pero si me gustaría saber acerca de estos temas simplemente por curiosidad.
Un viejo amigo mío pegó el pelotazo bien pegado con el bitcoin. Son varios los coches que compró en Alemania porque los podía pagar con bitcoins mientras que en España eso no era tan fácil. Todas las veces que ha venido me lo ha tratado de explicar y siempre me ido pensando que ha comprado un coche, que ya es suyo y el vendedor tiene una cosa en el ordenador que a lo mejor mañana no vale absolutamente nada.