Hey muy buenas, shurs??

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Enhorabuena Shur! aquí habemos unos cuantos y veteranos.... felicidades por esa Honda preparada para el MADMAX que tienes!! y por darte algo de ánimo, aquí tienes un subnormal que tenia los puntos perdidos por 8 años y no se había enterado e incluso probando una moto del A y pasando un control... menos mal que no me pararon... eso sí, lo de los puntos no tenia ni la pajolera idea que no los tenía... pero también culpa mía... pero ojos que no ven corazón que no siente.. ya todo regularizado prontito iré a por el A2....

Y en el curso de recuperación de puntos me quedó muy claro lo que significa que te pase algo y uno sin carnet... y te puedes hipotecar la vida..... muy serio!

En fin... pero te entiendo jajaja:motorista:
🤣🤣🤣 No quiero saber por qué te quedaste sin ellos!!

Muchas gracias compa! Un saludo!:motorista:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Vamos a ver has aprobado o algo nos puedes

Bueno al final que tal el examen?
Lo siento shur! No me acabo de acostumbrar a la interfaz del foro y no sé en qué temas estoy 🙃
Lo dicho en el otro hilo, aprobé los tres exámenes, específico, pista y circulación (y el test de alcoholemia también 🤣) a la primera con cero fallos. Hoy saco el seguro también!
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Lo siento shur! No me acabo de acostumbrar a la interfaz del foro y no sé en qué temas estoy 🙃
Lo dicho en el otro hilo, aprobé los tres exámenes, específico, pista y circulación (y el test de alcoholemia también 🤣) a la primera con cero fallos. Hoy saco el seguro también!
Ya lo vi en el otro hilo, y enhorabuena en cuanto puedas a darle caña a la máquina 😊:motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba