Hey muy buenas, shurs??

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Bueno compañeros, perdonad por la tardanza pero se me olvidó y he estado bastante liado desde entonces.

Tengo noticias... Buenas y malas hehe
No sé si os lo comenté ya, pero yo soy de esos que se compran la moto y después se sacan el carnet. No por nada si no porque me salió una oferta y bueno, fui por ella, además ya tenía claro que el carnet lo iba a sacar si o si, antes o después. Así que me lancé y me compré mi cbf600N del 2005 (aquí las fotos que os prometí)


IMG_20211009_142736_981.jpg
IMG_20211012_133505.jpg
Como podéis ver tengo dos escapes, un leo homologado y un thunder que no lo está, y estoy a ver si lo vendo porque no quiero meterme en problemas...

Ahora con las noticias.
Sabéis eso que dicen de que si te compras la moto no la debes sacar? Bueno, hehe saludos. A la semana de comprarla, segundo día que la saco, y me cruzo con un control de alcoholemia, el resto es historia.
No os voy a decir que la he vuelto a sacar, por no dar mal ejemplo... Tampoco me voy a excusar porque no tengo excusa 😅
Sólo un consejo para los futuros motoristas intrépidos que decidan hacer esto de salir sin carnet, no vayáis por las típicas carreteras interurbanas cerca de grandes núcleos de población o de pueblos principales, coger y meteros por carreteras de pueblos si queréis practicar, ahí si os la pegáis romperéis vuestra moto y si tenéis mala suerte alguna valla, obviamente no circuléis con otros usuarios no vaya a ser que tengáis un accidente, entonces sí que la habéis cagado. Y si tenéis la gran mala suerte de que os paran, pues preparar la cartera, la multa son de 500€ (250€ pronto pago) y 4 puntos (que por cierto llevo 3 semanas desde la multa y no me los han quitado todavía).

La buena noticia es que el otro día hice maniobras tras 4 clases de moto y lo saqué a la primerísima 🤣 y con suerte en una semana haré circulación!

Así que nada, os prometí fotos y aquí están,
Nos vemos en la carretera! Saludos!!
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
La burra está guapísima, y seguro que suena que da gusto, lo bueno de ya tener un carnet es que la multa que te toca comerte no es tan gorda como si no tuvieses ninguno, y menos mal que se ha quedado sólo en una multa hahaha. ¿La moto te la pudiste llevar tú hasta casa o tuvo que ir alguien a por ella? Mucha suerte con ese A2 que lo tienes en seguida ✌️✌️✌️
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bonita moto , me alegro por lo del carnet y colleja por sacar la moto sin el y el consejo ;
la moto sin carnet , ni seguro no se toca " KAKA" , por carreteras de pueblos te puedes encontrar tambien a la guardia civil de la zona haciendo la ronda o segun que zonas a los del seprona , que te pueden para por no sonarles por la zona y quieren saber quien eres , te lo dice uno que va por carreteras de pueblos y hasta que se han quedado con mi moto me paraban dia si y al otro tambien
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
La burra está guapísima, y seguro que suena que da gusto, lo bueno de ya tener un carnet es que la multa que te toca comerte no es tan gorda como si no tuvieses ninguno, y menos mal que se ha quedado sólo en una multa hahaha. ¿La moto te la pudiste llevar tú hasta casa o tuvo que ir alguien a por ella? Mucha suerte con ese A2 que lo tienes en seguida ✌️✌️✌️
Se quedó en multa por conducir sin carnet, el guardia civil me pregunto por los exámenes de la DGT, le dije que tenía teórico y pista aprobado, pista todavía no lo había hecho, pero no quería que me inmovilizaran la moto así que le dije que lo tenía, para probar que sabía manejar una moto... Aunque fue inútil porque se fue directo al coche a llamar a la DGT y preguntar por mis exámenes hahaha. Total que le dije que lo había hecho hacía unos días y que no habría entrado en el sistema, no sé si coló o no, pero como os digo, se quedó en una multa y me dejó marchar para casa ya que estaba a menos de 5 kms, igual si hubiese estado algo más lejos hubiese tenido que llamar a una grúa...
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Bonita moto , me alegro por lo del carnet y colleja por sacar la moto sin el y el consejo ;
la moto sin carnet , ni seguro no se toca " KAKA" , por carreteras de pueblos te puedes encontrar tambien a la guardia civil de la zona haciendo la ronda o segun que zonas a los del seprona , que te pueden para por no sonarles por la zona y quieren saber quien eres , te lo dice uno que va por carreteras de pueblos y hasta que se han quedado con mi moto me paraban dia si y al otro tambien
Tenéis toda la razón del mundo, pero bueno sabía a lo que me exponía, la anécdota de cómo acabe en una nacional es graciosa también, pero eso ya para otro momento. Yo soy de un pueblo cerca de una ciudad en Cantabria, por circular por carreteras de pueblo me refería a estas que son de un solo carril, sin pintar, que van entre dos campos y poco más y que deben de pasar 5 coches al día, para reducir la posibilidad de accidente con otro usuario, siempre con cuidado y con el objetivo de aprender a montar tu moto, no la de la autoescuela, que esa no la volverás a ver en tu vida hehe. Por cierto, colleja bien recibida! 😜
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Se quedó en multa por conducir sin carnet, el guardia civil me pregunto por los exámenes de la DGT, le dije que tenía teórico y pista aprobado, pista todavía no lo había hecho, pero no quería que me inmovilizaran la moto así que le dije que lo tenía, para probar que sabía manejar una moto... Aunque fue inútil porque se fue directo al coche a llamar a la DGT y preguntar por mis exámenes hahaha. Total que le dije que lo había hecho hacía unos días y que no habría entrado en el sistema, no sé si coló o no, pero como os digo, se quedó en una multa y me dejó marchar para casa ya que estaba a menos de 5 kms, igual si hubiese estado algo más lejos hubiese tenido que llamar a una grúa...
la multa de la GC es lo de menos, 250€ por conducir sin carnet ni seguro? me parece UN REGALO!!! y encma te dejan llevarte la moto en marcha , eso ya es un puto cachondeo, vergüenza de GC... ¿de que zona eres?
En realidad la policia es solo una multa que puedes pagar, pero si por desgracia haces daño a alguien, NO tienes seguro y el perjudicado NO COBRA sus daños!!

PD: yo he llevado motos sin carnet, pero hace mas de 30 años.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
la multa de la GC es lo de menos, 250€ por conducir sin carnet ni seguro? me parece UN REGALO!!! y encma te dejan llevarte la moto en marcha , eso ya es un puto cachondeo, vergüenza de GC... ¿de que zona eres?
En realidad la policia es solo una multa que puedes pagar, pero si por desgracia haces daño a alguien, NO tienes seguro y el perjudicado NO COBRA sus daños!!

PD: yo he llevado motos sin carnet, pero hace mas de 30 años.
Cerca de Santander. Como ya os he dicho soy consciente de lo que supone ir sin carnet, por eso me limitaba a salir por "mi pueblo" pero por casualidades de la vida acabe en una nacional y bueno... El guardia civil debió de ver que me manejaba con la moto o yo que sé 🤣 tampoco estaba muy lejos de casa y había venido por una carretera de pueblo igual por eso me dejó irme con ella, aunque acabe volviendo por la autopista. Y por supuesto nunca sabes cuándo van a ocurrir los accidentes, por eso, si yo no me viese capacitado para conducir no hubiese salido ni loco. No me voy a excusar, pero por retrasos de la DGT yo el carnet lo debería de tener ya hace un par de meses. Es más, el miércoles que viene tengo circulación!!!! :))
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
708
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Cerca de Santander. Como ya os he dicho soy consciente de lo que supone ir sin carnet, por eso me limitaba a salir por "mi pueblo" pero por casualidades de la vida acabe en una nacional y bueno... El guardia civil debió de ver que me manejaba con la moto o yo que sé 🤣 tampoco estaba muy lejos de casa y había venido por una carretera de pueblo igual por eso me dejó irme con ella, aunque acabe volviendo por la autopista. Y por supuesto nunca sabes cuándo van a ocurrir los accidentes, por eso, si yo no me viese capacitado para conducir no hubiese salido ni loco. No me voy a excusar, pero por retrasos de la DGT yo el carnet lo debería de tener ya hace un par de meses. Es más, el miércoles que viene tengo circulación!!!! :))
Santander preciosa zona, he estado algunas veces en Suances, "la playa de los locos".
La verdad es que si eso te pasa en cataluña, no son 250€, te meten 1200€ (carnet, seguro, itv...) y no te vas a casa con moto NI DE COÑA.
Ya te queda NADA para el A2, la circulación es facil.
YO he conducido con el A1 (hasta 75cc) una scooter de 90cc (9cv) durante mas de 15 años, me han parado y no me han dicho nada.........la moto asegurada a mi nombre, con la copia del carnet, ahora pienso ¿que hubiera pasado en caso de accidente?
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Pues un claro ejemplo del afán recaudatorio de la DGT, porque la GC no debio permitir que te llevaras la moto.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si... y no. La inmobilización se da cuando el conductor no está en condiciones de conducir, ni hay otra persona que se lo vaya a llevar. Además, el vehículo puede ser decomisado si los agentes aprecian riesgo de que sea utilizado para reincidir en la infracción. Luego si la distancia es conta, es razonable permitir que se la lleve el conductor andando, no a motor. Permitirte llevártela a motor, es un delito que les puede costar el puesto a los agentes. Así que ya ves si te hicieron un gran favor, a riesgo suyo.
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
Santander preciosa zona, he estado algunas veces en Suances, "la playa de los locos".
La verdad es que si eso te pasa en cataluña, no son 250€, te meten 1200€ (carnet, seguro, itv...) y no te vas a casa con moto NI DE COÑA.
Ya te queda NADA para el A2, la circulación es facil.
YO he conducido con el A1 (hasta 75cc) una scooter de 90cc (9cv) durante mas de 15 años, me han parado y no me han dicho nada.........la moto asegurada a mi nombre, con la copia del carnet, ahora pienso ¿que hubiera pasado en caso de accidente?
La moto tiene ITV y está asegurada a nombre del anterior dueño hasta diciembre, y la verdad que si, que suerte que se quedó en multa solamente
Pues un claro ejemplo del afán recaudatorio de la DGT, porque la GC no debio permitir que te llevaras la moto.
Si... y no. La inmobilización se da cuando el conductor no está en condiciones de conducir, ni hay otra persona que se lo vaya a llevar. Además, el vehículo puede ser decomisado si los agentes aprecian riesgo de que sea utilizado para reincidir en la infracción. Luego si la distancia es conta, es razonable permitir que se la lleve el conductor andando, no a motor. Permitirte llevártela a motor, es un delito que les puede costar el puesto a los agentes. Así que ya ves si te hicieron un gran favor, a riesgo suyo.
La suerte del novato 🤗🤩🤩


Mañana os cuento que tal fue circulación :)
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
La moto tiene ITV y está asegurada a nombre del anterior dueño hasta diciembre, y la verdad que si, que suerte que se quedó en multa solamente


La suerte del novato 🤗🤩🤩


Mañana os cuento que tal fue circulación :)
Suerte en el examen de circulacion

en cuanto al resto, .... , no comment.
 

fr46uas

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
17
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
BMW R1200RT/Yamaha R6R
Bienvenido al foro shur! ✌️
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
La moto tiene ITV y está asegurada a nombre del anterior dueño hasta diciembre, y la verdad que si, que suerte que se quedó en multa solamente


La suerte del novato 🤗🤩🤩


Mañana os cuento que tal fue circulación :)
Vamos a ver has aprobado o algo nos puedes
La moto tiene ITV y está asegurada a nombre del anterior dueño hasta diciembre, y la verdad que si, que suerte que se quedó en multa solamente


La suerte del novato 🤗🤩🤩


Mañana os cuento que tal fue circulación :)
Bueno al final que tal el examen?
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Enhorabuena Shur! aquí habemos unos cuantos y veteranos.... felicidades por esa Honda preparada para el MADMAX que tienes!! y por darte algo de ánimo, aquí tienes un subnormal que tenia los puntos perdidos por 8 años y no se había enterado e incluso probando una moto del A y pasando un control... menos mal que no me pararon... eso sí, lo de los puntos no tenia ni la pajolera idea que no los tenía... pero también culpa mía... pero ojos que no ven corazón que no siente.. ya todo regularizado prontito iré a por el A2....

Y en el curso de recuperación de puntos me quedó muy claro lo que significa que te pase algo y uno sin carnet... y te puedes hipotecar la vida..... muy serio!

En fin... pero te entiendo jajaja:motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba