Voy a contar la mía, he montado en todo tipo de motos desde los 11años por lo tanto cuando me saque el carnet ya tenía más que experiencia,,y me apunté por libre ,que era una modalidad donde ibas sin ninguna autoescuela y te llevabas tú tu propia moto ,,una Vespa ,, al examen que era el citado circuito.
Tate que quedo con un amigo para ese día para ir un poco antes y ver el circuito para practicarlo un par de veces...vaya sobrada que me pegué,,,el mismo día del examen iba a ver el circuito y practicarlo un par de veces ...el caso es que imaginad lo de quedar para el día x a la hora x una semana antes...porque no existían los móviles....como podéis imaginar mi colega no aparece en el punto de encuentro.
Yo ya cagao salgo pitando a buscarlo a su casa ....y me dice su madre...:" Se ha ido a segar el campo de no se qué vecino a no se qué sitió" ...
...para sacarse un dinerillo de varano... ahí ya lo vi realmente negro ...negro...al final lo encuentro y salimos a toda leche , llegamos diez minutos antes del examen..y cuando me voy a meter en el circuito me dice el examinador " Los que van por libre no tienen derecho a práctica, y serán los últimos en pasar
"...y allí me veo la primera vez que cogía aquella moto y sin hacer nunca el circuito...al ser de los últimos me dio tiempo a memorizar el circuito...y la verdad es que creo que gracias al motocross y al trial me dieron la habilidad suficiente para pasar el examen...pero lo hice cagadito , cagadito ..la verdad...vaya subidón me dio al ver el aprobado porque en aquel momento la verdad es que vivía solo para la moto...