Historias de la " p...ta mili " versión carnet.

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

U

Usuario eliminado 741

Guest
El otro día de charleta con los amigos salieron las historias de la mili ...como no podía ser de otra manera, y yo la verdad es que con las pocas ganas que tenía de ir y un poco de enchufe pues me tuve que quedar en su día a cuidar de las novias de los que fueron...🤷😁...pero se me ocurrió que seguro que hay un montón de historias y anécdotas del día que nos sacamos el carnet de moto...a ver quién la lío más gorda ...venga
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Pues justamente hoy me he presentado al de circulación del A2, y nada más entrar en carretera, me dejó de funcionar los auriculares del intercom, yo escuchaba muy mal al examinador, pero él a mí nada, asique ahí estuve hasta que pude llegar a poblado, ignorando todas sus indicaciones porque no le entendía nada. Luego le empecé a escuchar pero ellos a mí no, y le estaba diciendo al profesor que no iba a permitir que volviera a pasar, que a la siguiente suspende el examen y fuera. Y yo mientras totalmente nervioso sin fijarme en señales ni nada porque no sabía qué hacer. Por suerte en ciudad nos volvimos a escuchar bien, y al acabar me pareció entenderle que aprobamos los dos que nos examinamos. Mañana lo descubriré.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
En mis tiempos mozos para el A1 era solo pista ,habia un solo examinador para 20 personas en una esplanada detras del edificio de trafico , la pista era ir sobre una linea sin salirte , hacer con un 8 entre conos , paso estrecho , un zig zag entre conos y la ultima era la prueba de frenado , acelerabas y frenabas en una zona donde habia dos largueros de hierros colocados sobre unos palos cuadrados ( tecnologia punta de la epoca) el primero y mas bajo habia que derivarlo y el segundo un poco mas alto a unos 25cm de distancia ese no lo podias tocar ;
la primera vez suspendi por no tirar el palo , me quede corto por nada , con soltar el freno un poco lo tiro , asi que me presento otra vez , el circuito lo bordo y al llegar a los puñeteros palos repito la jugada y no lo tiro , pero en una fraccion de segundo me doy cuenta de que el examinador no me mira a mi , si no a la madre de un compañero que estaba detras de el con una super minifalda , asi que aproveche empuje un poco la moto con los pies y tire el maldito larguero , al ruido metalico se dio la vuelta y dijo " muy bien caballero aprobado" , estoy seguro que a dia de hoy no entiende las carcajadas de los maestros y alumnos que estaban para examinarse :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Aunque no me creas ,en mi examen que era ese mismo circuito de tecnología punta, uno de una autoescuela hizo prácticamente lo mismo...jjaajjaja...y otra chica que era de las pocas que había de aquella , a pesar de hacerlo de maravilla practicando se dio una galleta histórica en la parte de acelerar...
 

N.650se

Limpiando la parafina
Registrado
19/7/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Ninja650
Pues justamente hoy me he presentado al de circulación del A2, y nada más entrar en carretera, me dejó de funcionar los auriculares del intercom, yo escuchaba muy mal al examinador, pero él a mí nada, asique ahí estuve hasta que pude llegar a poblado, ignorando todas sus indicaciones porque no le entendía nada. Luego le empecé a escuchar pero ellos a mí no, y le estaba diciendo al profesor que no iba a permitir que volviera a pasar, que a la siguiente suspende el examen y fuera. Y yo mientras totalmente nervioso sin fijarme en señales ni nada porque no sabía qué hacer. Por suerte en ciudad nos volvimos a escuchar bien, y al acabar me pareció entenderle que aprobamos los dos que nos examinamos. Mañana lo descubriré.
Yo cuando hice mi exámen, se me caian los auriculares de la oreja, me puse hasta esparadrapo jejeje. mucha suerte, seguro que apruebas!!
 
U

Usuario eliminado 741

Guest
Voy a contar la mía, he montado en todo tipo de motos desde los 11años por lo tanto cuando me saque el carnet ya tenía más que experiencia,,y me apunté por libre ,que era una modalidad donde ibas sin ninguna autoescuela y te llevabas tú tu propia moto ,,una Vespa ,, al examen que era el citado circuito.
Tate que quedo con un amigo para ese día para ir un poco antes y ver el circuito para practicarlo un par de veces...vaya sobrada que me pegué,,,el mismo día del examen iba a ver el circuito y practicarlo un par de veces ...el caso es que imaginad lo de quedar para el día x a la hora x una semana antes...porque no existían los móviles....como podéis imaginar mi colega no aparece en el punto de encuentro.
Yo ya cagao salgo pitando a buscarlo a su casa ....y me dice su madre...:" Se ha ido a segar el campo de no se qué vecino a no se qué sitió" ...🤦...para sacarse un dinerillo de varano... ahí ya lo vi realmente negro ...negro...al final lo encuentro y salimos a toda leche , llegamos diez minutos antes del examen..y cuando me voy a meter en el circuito me dice el examinador " Los que van por libre no tienen derecho a práctica, y serán los últimos en pasar🤦"...y allí me veo la primera vez que cogía aquella moto y sin hacer nunca el circuito...al ser de los últimos me dio tiempo a memorizar el circuito...y la verdad es que creo que gracias al motocross y al trial me dieron la habilidad suficiente para pasar el examen...pero lo hice cagadito , cagadito ..la verdad...vaya subidón me dio al ver el aprobado porque en aquel momento la verdad es que vivía solo para la moto...
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Yo cuando hice mi exámen, se me caian los auriculares de la oreja, me puse hasta esparadrapo jejeje. mucha suerte, seguro que apruebas!!
Pues justo me acaban de dar el Apto, lo pasé todo a la primera pero no he estado más nervioso para unos examen en la vida.
 

N.650se

Limpiando la parafina
Registrado
19/7/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Moto
Ninja650
Pues justo me acaban de dar el Apto, lo pasé todo a la primera pero no he estado más nervioso para unos examen en la vida.
Oléééé tío, me alegro un monton, ahora a disfrutar con cuidado!!!
 
Registrado
27/7/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Ubicación
Murcia
Moto
Suzuki GSX 750 F
El otro día de charleta con los amigos salieron las historias de la mili ...como no podía ser de otra manera, y yo la verdad es que con las pocas ganas que tenía de ir y un poco de enchufe pues me tuve que quedar en su día a cuidar de las novias de los que fueron...🤷😁...pero se me ocurrió que seguro que hay un montón de historias y anécdotas del día que nos sacamos el carnet de moto...a ver quién la lío más gorda ...venga
Me has hecho recordar la que lié con el permiso A 🤣🤣🤣. Cuando vivía en las palmas de gran Canaria. La pista del circuito se hace dentro de un circuito de carreras de tierra en la zona
El otro día de charleta con los amigos salieron las historias de la mili ...como no podía ser de otra manera, y yo la verdad es que con las pocas ganas que tenía de ir y un poco de enchufe pues me tuve que quedar en su día a cuidar de las novias de los que fueron...🤷😁...pero se me ocurrió que seguro que hay un montón de historias y anécdotas del día que nos sacamos el carnet de moto...a ver quién la lío más gorda ...venga
Me más hecho recordar la que lié con el permiso A 🤣🤣🤣🤣. Me encontraba viviendo en las palmas de gran canaria y allí el circuito cerrado para motos se hace dentro de un circuito de carreras de tierra en valle de jinamar. Pues como tenía experiencia de sobra le pedí al profesor si podía darme una vuelta por dentro ya que había pasado el circuito unas 700 veces, me dijo que si y con las mismas arranque la moto y me fui por todo el circuito por la parte de asfalto. Al volver me hecho la bronca ya que se refería sin pasar la valla del pequeño circuito. (La vuelta a ese circuito tendrá unos 2 km) 😎🥂 acabe aprobando por qué era el A
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
831
Nivel reaccion
707
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pues yo soy de la antigua escuela, me saque el A1 en 1986...
El dia del examen , el mismo circuito que comenta @jenense... pues llega un Sr de unos 35-40 años de 1.90cm , con Traje blanco, camperas, .... bffff todos flipando.....
Pues coge la vespa e inicia los conos...... se pone nervioso (no tenia NI PUTA IDEA DE IR EN MOTO)... le da gas a la salida del segundo cono... se sale del circuito y se cae por un terraplen de 1m lleno de malas hierbas...... aun me estoy riendo.... no se hizo daño.... pero el traje le quedo bffffffff todo verde y marrón y el Sr. todo cabreado jajajajajajajajaaj
HAYYYYY MAAAAANOLETE, SINO SABES TOREAR PA QUE TE METES!!!!!!!!
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues yo puedo decir sin miedo a equivocarme que seguro que soy el que menos pagó por sacarme el A-1, me explico, yo también tenía pensado sacármelo por libre porque era mucho más barato pero resulta que de casualidad descubrí que era posible aun por menos dinerito jejeje, resulta que cada año iba al Salón del Automóvil con mi padre aquí en Barcelona, pues bien, una de las veces que debía tener yo los 15 o 16 añitos y una vez dentro me fijé en un cartel donde se anunciaba que podías examinarte allí mismo y ahí que fui, no recuerdo bien las cifras, son muchos años, pero diría que sacarse el carnet por libre costaba unas 3.000 pesetas y haciendo el examen en el Salón me costó 700 pelas, solo tenías que pagar los formularios y unas "pólizas" (sellos) y para dentro de la clase, ni que decir tiene que suspendí, ni siquiera tenía el libro ni había estudiado pero daba igual, ya tenía las tres oportunidades para volverlo a intentar, a la segunda y ya con el librito bien estudiado me fui a Montjuic y aprobé el teórico jejeje.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba