Hola, aquí un calvo con Voge sr4 Max

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
13/11/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Voge SR4 Max
...Hice un post de presentación y cometí el error de publicar enlace a un grupo de WhatsApp. Pensé que al ser un grupo sin lucro y privado para sus miembros, no habría problema. Perdón. Leo en las normas que eso no se debe hacer (no las leí al principio; perdón otra vez).

Yo quiero colaborar...
No puedo aún manejarme en el foro sin aprobación.
Por ejemplo, puedo aportar manuales (creo que es info, y que no transgrede las normas).
Quisiera aportar los manuales de taller, que poseo (de momento no puedo, parece).
Un saludo para todos los aficionados a este mundillo...
Tened buen día, rodad con sensatez.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Registrado
13/11/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Voge SR4 Max
Hola:
Me llamo Javier y escribo desde Cantabria (en España).
Tengo 57 años. De muy joven anduve con moto. Saqué los dos carnés hace como 37 años (!)
¡Pero llevo casi 35 años sin rodar! Me case, vinieron niños, el trabajo... Me hice automovilista, con 4 ruedas.
Ando pachucho de salud. El caso es que no me siento demasiado mal, pero la cosa es seria y estoy a la espera de un posible trasplante. Con toda esta situación, (no estoy trabajando, estoy de baja) de pronto un día pensé que quería volver a sentir el ir en moto, y que es importante llenar el tiempo con cosas que nos gustan y nos proporcionan placer en la vida.
"Mi" moto es un "scooter": un Voge sr4 Max blanco. Técnicamente es "mi" moto: la he pagado completa en concesionario. Pero aún faltará mínimo una semana para que llegue :confused: ¡Me da una rabia cada vez que sale un día bueno...! (Estamos teniendo algunos días insólitamente cálidos en la costa cantábrica).
...Os pondría una foto genérica... Pero "la mía" (que no tiene matrícula aún, pero sí un nº de serie) debe estar en un contenedor, sobre un barco, y llegando a Valencia pronto (espero).
He sabido del foro por una simple búsqueda en Internet. Me apetece intercambiar opiniones, saber de otros moteros... (Y tengo además que re-aprender mucho! Estoy un poco nervioso, pues llevo muchísimos años sin coger una moto. ¡Alquilé una, incluso, para decidir si me gustaba! Es MARAVILLOSO, y me como las uñas esperando a la que es "mi" moto.
Un saludo a todos. Espero ser colaborador (y perdón por enrollarme, espero al menos que se me lea fácil...)
😉
 
Registrado
13/11/23
Mensajes
3
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Voge SR4 Max
Uf! Me lío con estas cosas!
No se mandar un mensaje al ADMINISTRADOR.
Es que al poner en mi perfil la fecha de nacimiento, lo hice al tun tun, y es correcta salvo el "año de nacimiento" (que es 1966).
Perdón, soy un poco pato con todo esto.
Espero que el Administrador lea esto... ¿Cómo me dirijo a él o ella directamente? (para subsanar ese pequeño error; todo lo demás está bien).
Gracias.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.867
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Tenemos un enail de contacto al final de la página web. Pero es más cómodo que uses el mensaje privado (icono de un sobre arriba a la derecha) o el botón de reportar en la esquina inferior de cada mensaje.

Ya hemos tomado nota del error con el año.
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
879
Nivel reaccion
313
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Espero que te llegue pronto y empieces a disfrutar de ella.
Mucho ánimo!!!que la salud la recuperes bien y pronto.
V´SSSSSSS
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
841
Nivel reaccion
347
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero.

Poco a poco.No te preocupes.Ya le irás pillando el tranquillo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba