Hablando de epopeya, lo conte todito en el foro125, me hiceron falta unas 20.000 letras... no creo que haga falta pasarlo a este foro...Bienvenido! Ya nos contarás tus desventuras con el A2, que últimamente sacarse el carnet es cada vez más parecido a una epopeya que un trámite. Muy bonita tu moto, por cierto!
Aquí no hay limite , está desactivado .Hablando de epopeya, lo conte todito en el foro125, me hiceron falta unas 20.000 letras... no creo que haga falta pasarlo a este foro...
bienvenido!!! y COPIA / PEGA asi queda hilo en el mejor foro!!!Hablando de epopeya, lo conte todito en el foro125, me hiceron falta unas 20.000 letras... no creo que haga falta pasarlo a este foro...
Vale lo hare, pero luego no vengais a llorar que es muy largo y no se que ...bienvenido!!! y COPIA / PEGA asi queda hilo en el mejor foro!!!
La verdad es que coincido. Aun que la 650 es preciosa también, la afea mucho la bola de remolque que lleva detrás, si pusieran la matricula a rueda ganaria muuuuchismo mas.Preciosa moto, la vi en el concesionario de Málaga y estéticamente me pareció incluso más bonita que la 650r, bienvenido y un saludo!
Que no te asuste la altura de esa moto que aunque sean 81cm el asiento es estrecho y se llega bastante bien, para que te hagas una idea yo mido 1,68 y planto ambas plantas de los pies en el suelo.Vale lo hare, pero luego no vengais a llorar que es muy largo y no se que ...
La verdad es que coincido. Aun que la 650 es preciosa también, la afea mucho la bola de remolque que lleva detrás, si pusieran la matricula a rueda ganaria muuuuchismo mas.
Pero bueno la precursora de esa la CBR650F fue la que mela puso durisimaenamoro y me hizo sacarme el A2.
Pero para mi 1.64 es mucha moto aun, es una gran candidata para proxima moto aun así.
Ahora que llevo ya unos cuantos km con la cbr500r, acostumbrado a su peso y tal, no me da tanto reparo, estoy seguro que no tendre problemas.Que no te asuste la altura de esa moto que aunque sean 81cm el asiento es estrecho y se llega bastante bien, para que te hagas una idea yo mido 1,68 y planto ambas plantas de los pies en el suelo.
La hermana mayorVale lo hare, pero luego no vengais a llorar que es muy largo y no se que ...
La verdad es que coincido. Aun que la 650 es preciosa también, la afea mucho la bola de remolque que lleva detrás, si pusieran la matricula a rueda ganaria muuuuchismo mas.
Pero bueno la precursora de esa la CBR650F fue la que mela puso durisimaenamoro y me hizo sacarme el A2.
Pero para mi 1.64 es mucha moto aun, es una gran candidata para proxima moto aun así.
Por cosas como estas … me da miedo el A2 jajaja me vuelvo loco con las R
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
R | Hola desde Serranillos del valle | Presentaciones | 1 | |
J | holaaaaa desde sevilla | Presentaciones | 2 | |
C | Hola desde Hidalgo | Presentaciones | 2 | |
|
Hola a todo el foro desde Barcelona | Presentaciones | 8 | |
|
Holaaaaa! desde Barcelona :D | Presentaciones | 7 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?