Hola desde Barcelona | ForoMotos

Hola desde Barcelona

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

danyg

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
20
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CBR500R
Hola gente, me presento Soy danyg vivo en Barcelona y hace menos de 3 meses que consegui el A2 despues de mucho pelearlo

Esta es mi niña, Honda CBR 500 R 2021
1642686703160.png
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Oscarionte

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
21
Nivel reaccion
35
Puntos
13
Ubicación
Madrid
Moto
Suzuki Sv 650
Bienvenido! Ya nos contarás tus desventuras con el A2, que últimamente sacarse el carnet es cada vez más parecido a una epopeya que un trámite. Muy bonita tu moto, por cierto! (y)
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Bienvenido colega, preciosa esa montura, que la disfrutes.
 

danyg

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
20
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CBR500R
Bienvenido! Ya nos contarás tus desventuras con el A2, que últimamente sacarse el carnet es cada vez más parecido a una epopeya que un trámite. Muy bonita tu moto, por cierto! (y)
Hablando de epopeya, lo conte todito en el foro125, me hiceron falta unas 20.000 letras... no creo que haga falta pasarlo a este foro...
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Preciosa moto, la vi en el concesionario de Málaga y estéticamente me pareció incluso más bonita que la 650r, bienvenido y un saludo!
 

danyg

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
20
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CBR500R
bienvenido!!! y COPIA / PEGA asi queda hilo en el mejor foro!!! :aplausos:
Vale lo hare, pero luego no vengais a llorar que es muy largo y no se que ...

Preciosa moto, la vi en el concesionario de Málaga y estéticamente me pareció incluso más bonita que la 650r, bienvenido y un saludo!
La verdad es que coincido. Aun que la 650 es preciosa también, la afea mucho la bola de remolque que lleva detrás, si pusieran la matricula a rueda ganaria muuuuchismo mas.
Pero bueno la precursora de esa la CBR650F fue la que me la puso durisima enamoro y me hizo sacarme el A2.
Pero para mi 1.64 es mucha moto aun, es una gran candidata para proxima moto aun así.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Vale lo hare, pero luego no vengais a llorar que es muy largo y no se que ...


La verdad es que coincido. Aun que la 650 es preciosa también, la afea mucho la bola de remolque que lleva detrás, si pusieran la matricula a rueda ganaria muuuuchismo mas.
Pero bueno la precursora de esa la CBR650F fue la que me la puso durisima enamoro y me hizo sacarme el A2.
Pero para mi 1.64 es mucha moto aun, es una gran candidata para proxima moto aun así.
Que no te asuste la altura de esa moto que aunque sean 81cm el asiento es estrecho y se llega bastante bien, para que te hagas una idea yo mido 1,68 y planto ambas plantas de los pies en el suelo.
 

danyg

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
20
Nivel reaccion
40
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CBR500R
Que no te asuste la altura de esa moto que aunque sean 81cm el asiento es estrecho y se llega bastante bien, para que te hagas una idea yo mido 1,68 y planto ambas plantas de los pies en el suelo.
Ahora que llevo ya unos cuantos km con la cbr500r, acostumbrado a su peso y tal, no me da tanto reparo, estoy seguro que no tendre problemas.
Cuando fui de conces con el provisional en mano, pase por uno que tenían la CBR650F, que pensé que no existían, q los que la tenían no la soltaban y que se vendieron pocas. Y estuve a punto la verdad. Pero quería una moto cómoda que no me exigiera absolutamente nada y que no reventara la cartera tampoco...

He estado 3 años con la 125, una suzuki gsx-s125 y si bien aprendi mucho y me diverti mogollón, siento que los 3 meses con la 500 he ganado mucha mas soltura y seguridad que los 3 años con la 125. Y diria que es por el peso.
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
Vale lo hare, pero luego no vengais a llorar que es muy largo y no se que ...


La verdad es que coincido. Aun que la 650 es preciosa también, la afea mucho la bola de remolque que lleva detrás, si pusieran la matricula a rueda ganaria muuuuchismo mas.
Pero bueno la precursora de esa la CBR650F fue la que me la puso durisima enamoro y me hizo sacarme el A2.
Pero para mi 1.64 es mucha moto aun, es una gran candidata para proxima moto aun así.
La hermana mayor :p:p:p
si, tengo que cambiar cuanto antes el portamatrículas jaja

7b5ec0c0-baca-4298-85c4-4828a7a69abe.jpg
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Wellcome, y a disfrutar de la maquina que tienes. Muy bonita, si señor.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba