Hola desde la comunidad de Madrid

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/4/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
España
Hola a todos ✌️
Me llamo Moliere.
Entro en este foro para aprender un poco más sobre motos, compartir y debatir con moteros, que según mi opinión somos una clase de personas fuera de lo común... en estos momentos soy un motero sin moto... mi primera "moto" me la compré con 15 años después vino una kawa 125 de enduro con el A1 recién sacado y de ahí ya empezó la gasolina a reemplazar a la sangre por mis venas... después llegó el A (mucho antes de que sacaran las modalidades del A2 etc...) así que ya no soy un pipiolo (lástima), de hecho algunas articulaciones ya empiezan a crujir...
Vivo en un pueblo de la comunidad de Madrid y como decía Cervantes: "de cuyo nombre no me quiero acordar..." espero que a nadie le moleste que se quede en el tintero de momento.
Bueno, creo que para una presentación esto ya es demasiado tocho y voy a aburrir a más de uno... perdón.
Saludos ✌️
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Bienvenido! Esa Bandit de la foto esa tu antigua moto? No es un mal bicho ese.
 
Registrado
22/4/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
España
Que piensas comprarte ? o ya no quieres ?
Jajaja... como se puede estar sin moto una vez que hayas tenido? Imposible!
Estoy entre una Bandit 650 S o si pudiese una Z900... aunque la Versys 650 también me gusta, pero creo que se me quedaría corta y las bicilíndricas no me van mucho...
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Jajaja... como se puede estar sin moto una vez que hayas tenido? Imposible!
Estoy entre una Bandit 650 S o si pudiese una Z900... aunque la Versys 650 también me gusta, pero creo que se me quedaría corta y las bicilíndricas no me van mucho...
Z900 es un bicho , tuve 2 en venta . Una z900e del 2018 y una Performance del 2020 .
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , un saludo
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Ya somos dos moteros temporalmente sin moto, con ganas de ver por qué opción te decantas al final.
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba