Hola, newbie y novel pero con ganas de aprender

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
Nombre : Prefiero mantenerlo anónimo, pero Saurobit es mi apodo.
Edad : 18 años (03)
De donde eres : Córdoba, mejor ciudad de España JAJAJA
Que moto tienes (con fotos) : Ninguna, yet. Estoy pensando en pillar la kawasaki ninja 400 q van a sacar en 2023 o la keeway rkf 125.
Un poco más sobre ti : Soy bastante bajita, 1.55, me gustaría q me aconsejarais
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenida , ¿ recien sacada el A1?:unsure:¿ a tenido moto?:unsure:¿125 o 400? :unsure: , ¿ el kilo de tomates a cuanto esta?:unsure: mas pistas please
Question Pregunta GIF by Paco Candela
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
La verdad que sí son dos opciones algo dispares, si ya tienes el A2 iria a por una más potente que una 125
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
Bienvenida , ¿ recien sacada el A1?:unsure:¿ a tenido moto?:unsure:¿125 o 400? :unsure: , ¿ el kilo de tomates a cuanto esta?:unsure: mas pistas please
Question Pregunta GIF by Paco Candela
No, el A2. No he tenido moto. El kilo de tomates está a... bueno, no sé, depende del sitio donde vayas a comprar JAJAJA

La verdad que sí son dos opciones algo dispares, si ya tienes el A2 iria a por una más potente que una 125
Sí, tenía pensado una más potente q una 125 pq la quiero usar para viajar tmb por autopista. Pero no sé si sería tan versátil por ciudad
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Si la quieres pensando para viajar en autopista entonces descartaría la 125.

La otra opción que dijiste es la ninja 400 que es deportiva, irá menos cómoda por ciudad pero imagino que servirá igualmente.

Yo vengo de una naked 125 y la que tengo ya pensada del a2 para un uso similar al que dices es la CBR500R, que también es deportiva pero tiene una posición más cómoda que el resto de deportivas del a2. Aunque todo esto lo digo sin haber probado ninguna de las dos, solo de lo que llevo viendo por foros y demás.
No, el A2. No he tenido moto. El kilo de tomates está a... bueno, no sé, depende del sitio donde vayas a comprar JAJAJA


Sí, tenía pensado una más potente q una 125 pq la quiero usar para viajar tmb por autopista. Pero no sé si sería tan versátil por ciudad
 
H

hex_man

Guest
Si tienes el A2 y quieres usar la moto en autopista yo ni me planteaba una 125, ve por una 400 o 500. Esa Ninja 400 o Z400 te iran de lujo para lo que buscas - pesan muy poco, tienen asiento bajo y andan mucho.
 

Bascu

Limpiando la parafina
Registrado
25/3/22
Mensajes
40
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha XSR 700
Ya lo han dicho e insisto, si tienes pensado autopista descartaría la 125. Pueden ir? Sí, pero vas a llevarla forzada todo el rato, y te cansarás mucho. Tranquila hay modelos de 500 muy fáciles de llevar por ciudad, y la cilindrada para el A2 no es problema. Probaría sobretodo el ángulo de giro, y que sea ligera. Haberlas haylas
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Yo preferiría la ninja 400
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
La Ninja la vería bien para ciudad, carreteras, rutas cortas. Pero tu la quieres para viajar y autovía, yo descartaba las deportivas y me buscaba una trail (pero entiendo que el tema de la altura influye mucho), yo he tenido una Ducati Monster y una BMW R Ninet, cuando las usaba por ciudad, carreteras secundarias y así una maravilla, pero con los años, uno va aumentando familia y va dejando de lado eso de salir por la mañana y volver casi de noche en moto, y ahora solamente voy domingos rutillas más cortas y ocasionalmente a eventos con amigos a otras ciudades, o bien de vacaciones en moto, por lo cual he acabado con una maxitrail con sus 3 maletas y su gran cúpula contra el viento. Me hace el apaño de la deportiva y me sirve para viajar también.
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
Si tienes el A2 y quieres usar la moto en autopista yo ni me planteaba una 125, ve por una 400 o 500. Esa Ninja 400 o Z400 te iran de lujo para lo que buscas - pesan muy poco, tienen asiento bajo y andan mucho.
Lo q más me preocupa es el asiento. Había mirado la ninja 400 y tiene el asiento un poco más bajo q la cbr500r

La Ninja la vería bien para ciudad, carreteras, rutas cortas. Pero tu la quieres para viajar y autovía, yo descartaba las deportivas y me buscaba una trail (pero entiendo que el tema de la altura influye mucho), yo he tenido una Ducati Monster y una BMW R Ninet, cuando las usaba por ciudad, carreteras secundarias y así una maravilla, pero con los años, uno va aumentando familia y va dejando de lado eso de salir por la mañana y volver casi de noche en moto, y ahora solamente voy domingos rutillas más cortas y ocasionalmente a eventos con amigos a otras ciudades, o bien de vacaciones en moto, por lo cual he acabado con una maxitrail con sus 3 maletas y su gran cúpula contra el viento. Me hace el apaño de la deportiva y me sirve para viajar también.
Ay jajaja, teniendo 18 me da tiempo a quemar al máximo una deportiva antes de tener una familia, pero muchas gracias por esa observación!!
 

Barrancorse

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
13
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Monster 696
Nombre : Prefiero mantenerlo anónimo, pero Saurobit es mi apodo.
Edad : 18 años (03)
De donde eres : Córdoba, mejor ciudad de España JAJAJA
Que moto tienes (con fotos) : Ninguna, yet. Estoy pensando en pillar la kawasaki ninja 400 q van a sacar en 2023 o la keeway rkf 125.
Un poco más sobre ti : Soy bastante bajita, 1.55, me gustaría q me aconsejarais
Hola, soy un poco menos bajo que tu, he tenido una cb 500 f bajada de altura con el kit Mizu. Se nota muchísimo. Mira en esa página los kits que tienen y lo que bajan las motos. Ahora llevo una 696 con asiento bajo, que en realidad con el normal y de serie llego bien, pero el asiento bajo es mejor si no te sobra altura. ;)
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Hola, soy un poco menos bajo que tu, he tenido una cb 500 f bajada de altura con el kit Mizu. Se nota muchísimo. Mira en esa página los kits que tienen y lo que bajan las motos. Ahora llevo una 696 con asiento bajo, que en realidad con el normal y de serie llego bien, pero el asiento bajo es mejor si no te sobra altura. ;)
No conocía esa web y me parece super interesante, no veo caro los kits y te rebajan bastante la altura de muchas motos.
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
Hola, soy un poco menos bajo que tu, he tenido una cb 500 f bajada de altura con el kit Mizu. Se nota muchísimo. Mira en esa página los kits que tienen y lo que bajan las motos. Ahora llevo una 696 con asiento bajo, que en realidad con el normal y de serie llego bien, pero el asiento bajo es mejor si no te sobra altura. ;)

Gracias!!! Ni sabía que existía. Les echaré un vistazo.

¿La rebajaste tú? Yo de mecánica ahí, ahí… No sé si me voy a atrever a toquetearla. ¿Viste tutoriales o algún foro?

También, si al final me la compro, le pondré unos topes por si acaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Barrancorse

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
13
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Monster 696
Gracias!!! Ni sabía que existía. Les echaré un vistazo.

¿La rebajaste tú? Yo de mecánica ahí, ahí… No sé si me voy a atrever a toquetearla. ¿Viste tutoriales o algún foro?

También, si al final me la compro, le pondré unos topes por si acaso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola es fácil, pero no te compliques, yo la saqué del conce con ello montado y sin problema, porque igual necesitas bajar un poco de la horquilla para compensar, a mi no me hizo falta, pero te lo hacen en nada que es muy fácil y efectivo. ;)
 

Barrancorse

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
13
Nivel reaccion
24
Puntos
3
Ubicación
Cantabria
Moto
Monster 696
No conocía esa web y me parece super interesante, no veo caro los kits y te rebajan bastante la altura de muchas motos.
caros, depende, yo pagúe creo que unos 100 euros... Que con 100 euros a poca caida que sea de parado ya está amortizado el kit. ;)
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Nombre : Prefiero mantenerlo anónimo, pero Saurobit es mi apodo.
Edad : 18 años (03)
De donde eres : Córdoba, mejor ciudad de España JAJAJA
Que moto tienes (con fotos) : Ninguna, yet. Estoy pensando en pillar la kawasaki ninja 400 q van a sacar en 2023 o la keeway rkf 125.
Un poco más sobre ti : Soy bastante bajita, 1.55, me gustaría q me aconsejarais
Por lo que has puesto en tu perfil, me da que te queda muchas motos por ver y probar.... Las opciones que indicas son diametralmente opuestas, tanto en estética como en potencia.... Por eso antes de nada intenta probar y ver las motos que hay, qué estilo te gusta más, cuál te sientes más cómoda, cuál te dice el corazón que te compres.... :p
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba