Hola soy Kiko

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/12/21
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Me presento, soy Kiko y me encantan las motos grandotas. No tengo carné de moto, sólo tengo el B de coche y mira que lo lamento. Hay una moto que me encanta, la TRIUMPH ROCKET 3 R/GT 2020. Me la compraría si tuviese los permisos, pero esperar dos años para poder acceder a un carnet con la que disfrutarla, me echa para atrás. Bueno, que sepáis que me encantan las motos. Un saludo.

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Bienvenido al foro!
:motorista:

Cuanto mas tiempo tardes en decidirte a sacarte el Carnet, mas tiempo va a pasar hasta que llegues a los 2 años...
 
H

hex_man

Guest
Me presento, soy Kiko y me encantan las motos grandotas. No tengo carné de moto, sólo tengo el B de coche y mira que lo lamento. Hay una moto que me encanta, la TRIUMPH ROCKET 3 R/GT 2020. Me la compraría si tuviese los permisos, pero esperar dos años para poder acceder a un carnet con la que disfrutarla, me echa para atrás. Bueno, que sepáis que me encantan las motos. Un saludo.

Bienvenido! Y coincido con Motoquerus - cuanto antes empieces con el A2 antes tendras el A - es el único camino.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
Bienbenido y coincido con los compañeros pero te as planteado cojer una 125 para matar el gusanillo.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido. Como dicen los compañeros, no te lo pienses que dos años pasan volando, yo mismo pase de scooter de 125 a mi 600cc de 98cv pq en esos dos años entre el A2 y A, no encontré nada que se ajustará a mi tamaño y sobretodo a mi bolsillo, y sobretodo, mientras te lo piensas los años que pasan no vuelven.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , relee lo de los compis i yo " idem"
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido y ánimo con el carnet de moto, para empezar y practicar siempre puedes una 125cc y coger soltura.
Un saludo desde Barcelona :motorista:
 
Registrado
16/12/21
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Pues me quiero animar con lo que me decís. Creo que lo mejor es que primero me haga con una 125cc, coger soltura y examinarme del A2.
Me gustaría algún consejo sobre una 125cc con un presupuesto medio, cómoda y fácil de manejar. No quiero un pepino, sino una motocicleta para viajar con mi esposa y que tenga un buen motor. Gracias por vuestras respuestas.
Ah, que paséis una noche de navidad todos.
 
Última edición:

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Difícil lo que pides, dado que lo indicado en 125cc para ir a dúo es una scooter o maxiscooter. De marchas con un asiento amplio, solo me viene la cabeza la honda cb125f y macbor Montana xr1 125cc. Y puede que alguna Zontes o la G1 o la Z2.
Lo que si hay más son tipo custom de 125cc si te mola el estilo rollo Harley.
 
Registrado
16/12/21
Mensajes
3
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Difícil lo que pides, dado que lo indicado en 125cc para ir a dúo es una scooter o maxiscooter. De marchas con un asiento amplio, solo me viene la cabeza la honda cb125f y macbor Montana xr1 125cc. Y puede que alguna Zontes o la G1 o la Z2.
Lo que si hay más son tipo custom de 125cc si te mola el estilo rollo Harley.
Juer qué bonita la Zontes G1 :love:. Está bien de precio y me parece una buena máquina. Aunque no entiendo, creo que me has aconsejado muy bien. Me dan la opción de probarla, pero me da un poco de miedo porque la última moto que cogí (y la primera) fue una Vespino hace treinta años. ¿Sería bueno dar unas clases en una auto-escuela? No tengo ni idea ni de cómo cambiar de marcha xd.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Si no tienes alguna amistad que te pueda enseñar, y no has llevado nunca moto de marchas, es muy recomendable que des alguna clase práctica.

La G1 es la superventas de Zontes, la de radios, es decir, la X, es una preciosidad, y en persona parece una 300 o casi una 500cc. Motor de casi 15cv de potencia que es lo máximo para el carnet B, y que es lo que más limita para ir a duo en 125cc. Y va súper bien equipada de parte ciclo, tecnología y componentes, y excelente relación calidad precio.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Juer qué bonita la Zontes G1 :love:. Está bien de precio y me parece una buena máquina. Aunque no entiendo, creo que me has aconsejado muy bien. Me dan la opción de probarla, pero me da un poco de miedo porque la última moto que cogí (y la primera) fue una Vespino hace treinta años. ¿Sería bueno dar unas clases en una auto-escuela? No tengo ni idea ni de cómo cambiar de marcha xd.
A mi me paso lo mismo, acudi a una autoescuela, me di un par de vueltas por al pista y el profe me dijo, no hace falta que vengas mas, cabeza y a circular!!! y la verdad, no me arrepiento.

Si tienes la posibilidad, ve a una autoescuela, siempre te enseñara alguien que esta acostumbrado a enseñar y sabe que te tiene que decir, yo a mi "churri" (espero que no me lea, jajaja) que quiere animarse ya le he dicho que mucho mejor que de un par de clases y que luego cuando ya se aclare un poco, ya le voy diciendo yo.
Pero hagas lo que hagas, pillate una 125 tambien si puedes, te ira de lujo para luego pasar a una mayor cilindrada, aunque es mi opinion en base a mi experiencia.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
A mie paso algo parecido cogi la que llevo ahora una roadwin fi 125c.c sin dar clases ni nada u me costo un poco hacerme con ella pero se le pilla el rollo enseguida y la última moto que avia llevado era una vespino sc .
Un par de clases no ubiesen estado de más
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Bienvenido!

Poco más puedo aportar, hay muy buenos consejos.

Feliz navidad.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba