• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

HysteriaShoot

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
19
Nivel reaccion
34
Puntos
13
Suerte si te dejan pasearla, lo mas normal es que solo puedas montarte en parado, pero vale para bastante, yo al principio iba a comprarme una Gsx-S de 125 me monte, no me convencio montado, me monte en la Duke 125 y me enamoro, la otra me parecia mas bici (no es menospreciar) es lo que me parecia a mi para mi punto de vista.
Las mire de segunda, precio 3600-3900 con pocos kms, al dia siguiente estaba en el conce pagando 4200 por ella nueva, con mas tranquilidad de saber que el rodaje se lo hacia yo.

La vendere? Si, cuando me apunte y saque el A2, pero que me quiten el gusto de oler la moto nueva en rodaje, que olor, no se olvida, y lo que gozo yo de mi dukesita ♥️

Asi que ve a por lo que te puedas permitir y te enamore.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Si, creo que está en el polígono. ¿Te la compraste con vistas de revenderla cuando te saques el A2 o para tenerla largo tiempo?
No, en el polígono no, esta entrando desde Almazora, pasando la BMW y el LIDL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aquí ....

1635345509107.png

Pues la verdad, la compre con la intención de ver que tal se me daba andar en moto, si me iba a encontrar agusto o no, y de venderla al sacarme el A2 y tener la nueva, si es que hay nueva. Lo que no pensé es que lo haría tan ¿rápido?.
Me comentaron que este tipo de motos esta muy buscado y que se vendía bien, así que pensé .... venga va, al final lo que "pierda" de esta es lo de mas que me costara la otra, pero claro, lo que me ha hecho disfrutar amortiza esa perdida, por lo menos eso espero.

No se, cada uno lo ve de una manera distinta y oye, algo hay que disfrutar, no todo va a ser currar.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Hombre yo para comprarme una moto para revenderla me la compro de segunda mano, que no pierdo tanto dinero xD
En este mundo todo es muy relativo .... pero oye, que a mi me gustaba esta y quien sabe si podría haber sido la ultima.
Ademas, no creo que nadie la compre para revenderla, es un sinsentido, la compra para disfrutarla y si llega el caso ..... digo yo.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Suerte si te dejan pasearla, lo mas normal es que solo puedas montarte en parado, pero vale para bastante, yo al principio iba a comprarme una Gsx-S de 125 me monte, no me convencio montado, me monte en la Duke 125 y me enamoro, la otra me parecia mas bici (no es menospreciar) es lo que me parecia a mi para mi punto de vista.
Las mire de segunda, precio 3600-3900 con pocos kms, al dia siguiente estaba en el conce pagando 4200 por ella nueva, con mas tranquilidad de saber que el rodaje se lo hacia yo.

La vendere? Si, cuando me apunte y saque el A2, pero que me quiten el gusto de oler la moto nueva en rodaje, que olor, no se olvida, y lo que gozo yo de mi dukesita ♥️

Asi que ve a por lo que te puedas permitir y te enamore.
Amen!!!
 

fran.m

Limpiando la parafina
Registrado
26/10/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Antes de pasarte por los "conce" , intenta ir con los deberes hechos , que tipo de moto quiero , Naked , trial , deportiva , custom (hay una pagina que te salen la mayorias de las motos en el mercado, indicando precios , consumos , prestaciones y alguna que otra prueba , Motofichas.com ) presupuesto y el uso que le voy a dar a la moto ;
no sea que des con un encantador vendedor , que te dore la oreja y salgas con algo que no te convence del todo.
más o menos tengo claro el tipo de moto: naked, trail/scrambler, el presupuesto no tanto y el uso que le voy a dar bastante claro
 

fran.m

Limpiando la parafina
Registrado
26/10/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
No, en el polígono no, esta entrando desde Almazora, pasando la BMW y el LIDL :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aquí ....

Ver el adjunto 952

Pues la verdad, la compre con la intención de ver que tal se me daba andar en moto, si me iba a encontrar agusto o no, y de venderla al sacarme el A2 y tener la nueva, si es que hay nueva. Lo que no pensé es que lo haría tan ¿rápido?.
Me comentaron que este tipo de motos esta muy buscado y que se vendía bien, así que pensé .... venga va, al final lo que "pierda" de esta es lo de mas que me costara la otra, pero claro, lo que me ha hecho disfrutar amortiza esa perdida, por lo menos eso espero.

No se, cada uno lo ve de una manera distinta y oye, algo hay que disfrutar, no todo va a ser currar.
Vale ya sé donde es. Vaya, estoy exactamente con las mismas ideas que tenías tu. Aunque parezca raro mis dudas son, ¿Zontes U1/G1, Yamaha MT-125 o Honda CB125R?
Tengo claro que la quiero con ABS.
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Vale ya sé donde es. Vaya, estoy exactamente con las mismas ideas que tenías tu. Aunque parezca raro mis dudas son, ¿Zontes U1/G1, Yamaha MT-125 o Honda CB125R?
Tengo claro que la quiero con ABS.
Las vi las 3, y me acerque a ver la KTM Duke, que esta muy bien también, la verdad. Pero bueno, al final la que me entro por el ojo fue la MT-125 y a por ella fui.
Alguien me dijo, he visto como has mirado esta moto y como mirabas las demás y creo que esta claro que la que mas te gusta es esta, así que ... envuélvamela que me la llevo puesta!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

fr46uas

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
17
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
BMW R1200RT/Yamaha R6R
Bienvenido al foro compañero! ✌️ Muy chula la yamaha!
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Bienvenido al foro, el tema de las eléctricas mientras no se reduzca el peso y volumen de las baterías ostensiblemente no serán una opción real de sustituir a cualquier moto, como te han dicho los compañeros solo en determinados casos concretos pueden merecer la pena, tu céntrate en pillar una buena máquina de combustión y cuando sean una opción real las eléctricas tendrás toda la experiencia que necesites para manejar cualquier modelo. Suerte con el A2 (y):motorista:
 

fran.m

Limpiando la parafina
Registrado
26/10/21
Mensajes
25
Nivel reaccion
15
Puntos
3
Las vi las 3, y me acerque a ver la KTM Duke, que esta muy bien también, la verdad. Pero bueno, al final la que me entro por el ojo fue la MT-125 y a por ella fui.
Alguien me dijo, he visto como has mirado esta moto y como mirabas las demás y creo que esta claro que la que mas te gusta es esta, así que ... envuélvamela que me la llevo puesta!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues ya no tienen MT-125, hasta diciembre no traen una y ya está vendida. Ya ya no saben cuando traerán la siguiente. No hay stock, se ve que por esto que afecta a todo el mundo.
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido al foro!
Un saludo :motorista:
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Pues ya no tienen MT-125, hasta diciembre no traen una y ya está vendida. Ya ya no saben cuando traerán la siguiente. No hay stock, se ve que por esto que afecta a todo el mundo.
Si, si, la ultima vez que estuve por allí ya me dijo que la cosa no andaba bien, que tal cual le llegaban, salían por la puerta, tenían mas reservas que motos les llegaban.

Yo tenia pensado cambiarme la mía por otra para el A2, mañana ya empiezo a mirar que es lo que hago, pero a ver que tiempos de espera tengo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba