HysteriaShoot
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 34
Suerte si te dejan pasearla, lo mas normal es que solo puedas montarte en parado, pero vale para bastante, yo al principio iba a comprarme una Gsx-S de 125 me monte, no me convencio montado, me monte en la Duke 125 y me enamoro, la otra me parecia mas bici (no es menospreciar) es lo que me parecia a mi para mi punto de vista.
Las mire de segunda, precio 3600-3900 con pocos kms, al dia siguiente estaba en el conce pagando 4200 por ella nueva, con mas tranquilidad de saber que el rodaje se lo hacia yo.
La vendere? Si, cuando me apunte y saque el A2, pero que me quiten el gusto de oler la moto nueva en rodaje, que olor, no se olvida, y lo que gozo yo de mi dukesita
Asi que ve a por lo que te puedas permitir y te enamore.
Las mire de segunda, precio 3600-3900 con pocos kms, al dia siguiente estaba en el conce pagando 4200 por ella nueva, con mas tranquilidad de saber que el rodaje se lo hacia yo.
La vendere? Si, cuando me apunte y saque el A2, pero que me quiten el gusto de oler la moto nueva en rodaje, que olor, no se olvida, y lo que gozo yo de mi dukesita
Asi que ve a por lo que te puedas permitir y te enamore.