• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

xacarrere

Limpiando la parafina
Registrado
26/2/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Keeway K-Light, Leonart raptor y Honda CB 125 J
Pues no sabría decirte cual es ya que no lleva etiqueta, si quieres lo pregunto, me la trajo un amigo de mi suegro que es la que usa en el trabajo, se ve que se la traen allí algún comercial, una pintura muy buena que le da una capa gruesa que protege mucho, es un bote de un kg y aparte un bote pequeño de catalizador, luego también le añadí un poco de disolvente de poliuretano que es especial para ese tipo de pintura, ya que sino la pintura iba muy pesada, pero sin pasarse para que diera una buena capa y no estuviera demasiado líquida
Como tengo compresor y pistola de copa, hice la mezcla que iba a necesitar y fuí añadiendo a la copa.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
OK, epoxi algo rebajada.
Yo sólo he tenido que retocar algun detalle a brocha, pero tomo nota para futuras intervenciones más profundas.
 

xacarrere

Limpiando la parafina
Registrado
26/2/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Keeway K-Light, Leonart raptor y Honda CB 125 J
El chasis no estaba muy mal.
Negro estaba pero habian zonas peladas que les di con imprimación, quiza con un spray o brocha en determinadas partes hubiera sobrado pero quise hacerlo todo y como la pintura me resultaba mas barata pues no me lo pensé, así queda como si fuera nueva
 

xacarrere

Limpiando la parafina
Registrado
26/2/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Keeway K-Light, Leonart raptor y Honda CB 125 J
No me olvido de este tema.
Mañana es el dia que en teoría me llegan la batería y las pastillas del freno delantero.
Ahora solo necesito que pare de llover y sacar la moto al patio que tengo mas espacio.

😏✌️
 

xacarrere

Limpiando la parafina
Registrado
26/2/22
Mensajes
33
Nivel reaccion
49
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Keeway K-Light, Leonart raptor y Honda CB 125 J
Se retrasó
Hoy me ha avisado wemoto de que mañana me llega el pedido, a ver si es verdad
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba